2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Seryozha »

Ok, no pasa nada, rajarse ante mis enanos es normal :mrgreen: Nos vemos el domingo, ya me diras la hora!
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Cpt.Steen »

Duncan Ferguson escribió: No la ha habido, acabo de llegar :sad: . Me ducho y a la cama, que mañana me levanto a las 5 :cry:

Lo siento de veras.

El domingo tengo algo más de margen, porque no tengo que trabajar el lunes. En principio podríamos quedar a las 7 PM ¿te parece bien? En este caso puedo más tarde.
El domingo lo tengo complicado, trabajo mañana y noche. Como lo tendrias mañana por la mañana o a partir de las 8 PM ?

Saludos
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Cpt.Steen escribió:
Duncan Ferguson escribió: No la ha habido, acabo de llegar :sad: . Me ducho y a la cama, que mañana me levanto a las 5 :cry:

Lo siento de veras.

El domingo tengo algo más de margen, porque no tengo que trabajar el lunes. En principio podríamos quedar a las 7 PM ¿te parece bien? En este caso puedo más tarde.
El domingo lo tengo complicado, trabajo mañana y noche. Como lo tendrias mañana por la mañana o a partir de las 8 PM ?

Saludos

Hoy (sábado) puedo a las 8 PM, pero más tarde se me haría duro, que llevo una semana fatal. Si estás a las 8 PM, ok, ando conectado a esa hora a ver si hay suerte.

Si la cosa se torciera, el lunes tengo libre toooooodo el día y tooooooooda la noche (martes too, el miércoles vuelvo a este cuchitril)
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

A esa hora estoy trabajando. Entonces quedamos el lunes pues :mrgreen: No te agobio mas jajaj
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Cpt.Steen escribió:A esa hora estoy trabajando. Entonces quedamos el lunes pues :mrgreen: No te agobio mas jajaj
El lunes por la tarde te aplasto unos goblins :Ok:

:blabla: :blabla: :blabla:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Seryozha escribió:Ok, no pasa nada, rajarse ante mis enanos es normal :mrgreen: Nos vemos el domingo, ya me diras la hora!
Cuanto antes mejor que mnañana madrugo para poner algunas calles. Estoy ya en el MSN :Ok:

Viajero. Henos tenido problemas para conectarnos. Ni por IP directa ni por Hamachi hemos podido hacer nada. Por Hamachi nos veíamos pero no no llegaban Pings de esos :roll: .
Hemos decidido comentárselo al Oráculo y volver a intentarlo mañana o pasao. Yo por mi parte he estado mirando después la config. del Norton y en el Firewall he pasado el BB de automático a Permitir, pero no se si eso solucionará algo :? .
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Sorry..hoy no puedo....... :Rendicion:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

KIM escribió:Sorry..hoy no puedo....... :Rendicion:
:sad:
Bueno. Mañana a las 22h viene bien? Si no propón tú la fecha.

Saludos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ok, mañana y lo continuamos donde lo dejamos...
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

¿Estás por ahí, Cpt Steen?

Te tengo en el messenger con "no molestar" :D

Yo estoy ready
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Siento lo ocurrido Duncan. Descansen en paz :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Cpt.Steen escribió:Siento lo ocurrido Duncan. Descansen en paz :mrgreen:
:cry: :cry: :cry:

ESGJPAÑOLES: EL JONAN....HA MUERTO :cry: :cry: :cry:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Duncan Ferguson escribió:
Cpt.Steen escribió:Siento lo ocurrido Duncan. Descansen en paz :mrgreen:
:cry: :cry: :cry:

ESGJPAÑOLES: EL JONAN....HA MUERTO :cry: :cry: :cry:
otro gran clásico de BB que se nos va.... estos goblins, con lo pequeños que son y las ostias que reparten..... :shock: :shock:

Joselillo, tengo a mis ratas que se comen las garras de ansiedad,,,, ¿dónde te escondes???

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

hola!

mejor no te cuento!!! bueno es lo que te comente el otro día por el messenger!

haber si mañana podemos jugar!! haber si por la tarde a primera hora, mañana te digo algo fijo.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Jugado (al fin!) partido entre La zona oscura - Carrier Attack.

Comienza el partido recibiendo los Carrier. Los siervos del caos patean y... se producen disturbios!
Pasan dos turnos hasta que el orden se reestablece.

Los Carrier recogen el balón y comienzan su ataque por babor. Los oscuros reaccionan defendiendo con contundencia: el Wasp, el Saratoga y el Akagi resultan dañados y deben abandonar el combate momentáneamente. :SOS:
Prosigue el ataque Carrier. Spruance despeja el camino. El Hornet se libera de su marcador y se sitúa en zona de goal. Yamamoto lo ve, avanza por el hueco creado por Spruance y lanza un super-pase de mas de medio campo. El balón vuela a las manos del Hornet que atrapa y anota! 0-1!!

Pasan al ataque La zona oscura. El público aún enfurecido ataca al árbitro que es llevado a la enfermería por el resto del tiempo. Penetran por el centro. El Wasp (que ha logrado reparar sus daños y reincorporarse al combate) realiza una maniobra de flanqueo y contacta con el portador del balón. La zona oscura prosiguen su avance y dañan gravemente al Lexington, el cual se debe retirar de la batalla definitivamente.

La defensa se vuelve densa y el Enterprise lanza sus aviones contra el portador del balón, sin embargo no logra ningún resultado. Este movimiento ha dejado el flanco de estribor al descubierto. Los caóticos se dan cuenta y basculan su ataque hacia allí. Los Carrier defienden un tanto desesperadamente, Spruance ataca al portador del balón: empujado-empujado. Reroll: atacante caído-empujado. :sad: Decepción en el almirantazgo, se ha perdido una gran oportunidad. A renglón seguido varios jugadores se abalanzan sobre Spruance, derribandolo y dejando el camino despejado... La zona oscura anota! 1-1!

Comienza la segunda parte.
Inican el ataque La zona oscura por la línea central. Sin embargo el balón ha caído muy retrasado. Esto lo aprovechan los Carrier lanzando hacia allá al Hornet y al Wasp apoyados por el Saratoga. Un error de coordinación del Zuikaku permite ganar la iniciativa a los caóticos, dejando la defensa a medio desplegar.

La zona oscura vuelven a dar fuerte en su avance. El Hiryu II sufre daños y debe dejar el combate por el momento. La defensa Carrier trata de reajustarse, pero otro error de maniobra (esta vez del Hornet) vuelve a dejar la defensa a medio hacer.
Continúa La Zona oscura con un ataque en caja por el centro, ligeramente caídos a banda izquierda. Sin embargo esta vez la defensa Carrier se emplea a fondo y logra hacer retroceder a la primera línea enemiga. Por la retaguardia el Hornet y el Wasp se dedican a crear molestias. Las bestias caóticas reaccionan despejando los problemas y avanzando (poco) de nuevo. La defensa Carrier ataca la caja y logra abrir un hueco en esta! El Akagi realiza una envolvente por estribor, ataca al portador del balón y lo derriba! El balón rueda por el suelo quedando en la zona de estribor de los Carrier.

Los caóticos realizan varios movimientos rodeando al balón. Tratan de recogerlo pero fallan! Se produce una gran montonera donde cada ataque provoca varios empujones y desplazamientos. En uno de ellos el Hornet se coloca sobre el balón, pero no logra recogerlo. La pelota se desliza rebotando por varias casillas y tras varios intentos de atraparlo es finalmente el Kaga II quien lo agarra! Está justo en medio de todo el barullo.

La zona oscura pasan a la defensa, defienden bien, despejan posiciones y se sitúan cerca del Kaga II, en última instancia cargan sobre él... pero la CAP del Kaga II defiende bien y los atacantes son derribados! Los Carrier tratan de proteger al portador y permitirle maniobrar. El Akagi carga sobre un hombre bestia y lo daña gravemente forzándole a retirarse del combate. Sucesivos ataques hacen retroceder a las bestias. El Kaga II se queda sin enemigos en su zona de control, lo que le permite maniobrar con libertad, se desplaza hacia el Hornet y le cede el balón para que este corra hacia la línea de TD, quedando a solo 3 casillas. Por último algunos Carriers se sitúan bloqueando a los rivales.

La zona oscura realizan una defensa desesperada, pero el entramado de portaaviones es insalvable y su única opción es derribada... el Hornet navega hasta la end zone a placer. Es el turno 15. 1-2!!!

Sin tiempo para mas el partido finaliza.

La zona oscura 1 - Carrier Attack 2

Bueno, un partido divertido. Al final resolvimos el asunto de la desconexión jugando aceleradamente la primera parte y jugando por entero la segunda. Para compensar los lesionados yo no podía alinearlos inicialmente, y en caso de que la máquina me forzara a hacerlo alinearía primero al mas malo de los dos (el Yorktown).

En cuanto al resultado... buf... Kim ha tenido mala suerte en la segunda parte, le ha costado mucho derribar a jugadores, no ha sido la picadora de carne de la primera parte y, en momentos importantes, sus jugadores han sido derribados en ataque. En cuanto a mi si bien empecé defendiendo mal luego he mejorado y la verdad es que las tiradas me han ido bien (y sino los rerolls han cumplido su función).

Saludos.

P.D. El AAR es una mezcla de la primera parte que jugamos hace una semana y de la segunda parte jugada hoy.
P.D. Adelscott, lo siento por tus estadísticas, pero me temo que este partido dividido las va a alterar un poquillo.
Responder