Antes de pagar 23 puntas administrativos, empujo yo mismo los panzers!!!.El OKV al que se le asignara el objetivo prioritario deberá recibir la asignación de una segunda unidad ferroviaria, en caso de no ser el correspondiente al Mitte. Aquí , me planteo, si tal vez sería arduo convencer a Herr Solon del dispendio de unos 23 puntos admistrativos, necesario para tal adscripción. Evidentemente, en su caso, la unidad ferroviaria a transferir bien al norte o al sur deberá ser restada del centro.

En mi experiencia el objetivo es Leningrado, por la facilidad de poder suministrar a las unidades, es cierto, son necesarias dos FWD, pero no en un solo eje, si no en dos, la FWD Mitte queda libre en el turno 6 a unos pocos hexes de Psokv. Mientras la otra convierte en estonia y se dirige a Leningrado por el camino mas corto.
Lo que hace que el jugador alemán pueda conquistar Leningrado siempre, es lo suministradas que están las unidades y no dar descanso al ruso!!.

Para mi, este es el eje de una buena campaña alemana . Y no es por la producción industrial ni por otras razones, simplemente es que sin la conquista de estas ciudades, la defensa del territorio ganado en el primer invierno no es viable!!Poder abastecer estas unidades en el verano del 41 de una manera satisfactoria es una utopia.3. La zona industrial de Ucrania al noreste y este de la misma.
Es muy importante marcarse objetivos posibles, Rostov no lo es!!

El tema de la península de Crimea es un buen tema. Aunque odie profundamente esta península por la inutilidad de conquistarla!!.

Creo que la conquista asegura un espacio vital necesario para la defensa en invierno!!. Eso si!! la conquista solo es posible con recursos!!. Una disposición errónea de unidades hacen imposible la conquista!!.Que me lo digan a mi!!!

Este teatro, es muy importante, posiblemente el mas importante, pero no hay manera de suministrar la unidades alemanas, para un avance consistente. Y en esta situación es un doble o nada, si se conquista moscow se puede defender en invierno, si no es así, el terreno ganado se pierde!!2. Moscú, su industria, sus estratégicos nudos ferroviarios...

En mi humilde opinión, el jugador alemán lo único que tiene que hacer en la campaña de verano del 41, es generarse la oportunidad de poder defender el territorio ganado en el invierno del 41.( Y destruir todas las unidades rusas que se pueda o como mínimo desviarlas de nuestros objetivos).
A su vez el único objetivo de poder defender el terreno en el invierno del 41, son la perdida mínima de tropas y generar varias opciones de ofensiva posible en el 42, para que el ruso no se centre en uno o dos ejes de posible avance!!.
En mi opinión estas son las directrices de una buena campaña!!. Mas fáciles de decir que de hacer!!!

Por dios que ganas tengo de llegar a casa!!!.

Kamaradens!