WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Solon »

El OKV al que se le asignara el objetivo prioritario deberá recibir la asignación de una segunda unidad ferroviaria, en caso de no ser el correspondiente al Mitte. Aquí , me planteo, si tal vez sería arduo convencer a Herr Solon del dispendio de unos 23 puntos admistrativos, necesario para tal adscripción. Evidentemente, en su caso, la unidad ferroviaria a transferir bien al norte o al sur deberá ser restada del centro.
Antes de pagar 23 puntas administrativos, empujo yo mismo los panzers!!!. :mrgreen: :mrgreen:
En mi experiencia el objetivo es Leningrado, por la facilidad de poder suministrar a las unidades, es cierto, son necesarias dos FWD, pero no en un solo eje, si no en dos, la FWD Mitte queda libre en el turno 6 a unos pocos hexes de Psokv. Mientras la otra convierte en estonia y se dirige a Leningrado por el camino mas corto.
Lo que hace que el jugador alemán pueda conquistar Leningrado siempre, es lo suministradas que están las unidades y no dar descanso al ruso!!. :mrgreen: :mrgreen: ( en este caso, el ruso para defender Leningrado puede desequilibrar la defensa, lo que a la larga es mejor para el Alemán).
3. La zona industrial de Ucrania al noreste y este de la misma.
Para mi, este es el eje de una buena campaña alemana . Y no es por la producción industrial ni por otras razones, simplemente es que sin la conquista de estas ciudades, la defensa del territorio ganado en el primer invierno no es viable!!Poder abastecer estas unidades en el verano del 41 de una manera satisfactoria es una utopia.
Es muy importante marcarse objetivos posibles, Rostov no lo es!! :mrgreen: :mrgreen:
El tema de la península de Crimea es un buen tema. Aunque odie profundamente esta península por la inutilidad de conquistarla!!. :bang: :bang:
Creo que la conquista asegura un espacio vital necesario para la defensa en invierno!!. Eso si!! la conquista solo es posible con recursos!!. Una disposición errónea de unidades hacen imposible la conquista!!.Que me lo digan a mi!!! :bang: :bang:
2. Moscú, su industria, sus estratégicos nudos ferroviarios...
Este teatro, es muy importante, posiblemente el mas importante, pero no hay manera de suministrar la unidades alemanas, para un avance consistente. Y en esta situación es un doble o nada, si se conquista moscow se puede defender en invierno, si no es así, el terreno ganado se pierde!! :mrgreen:

En mi humilde opinión, el jugador alemán lo único que tiene que hacer en la campaña de verano del 41, es generarse la oportunidad de poder defender el territorio ganado en el invierno del 41.( Y destruir todas las unidades rusas que se pueda o como mínimo desviarlas de nuestros objetivos).
A su vez el único objetivo de poder defender el terreno en el invierno del 41, son la perdida mínima de tropas y generar varias opciones de ofensiva posible en el 42, para que el ruso no se centre en uno o dos ejes de posible avance!!.

En mi opinión estas son las directrices de una buena campaña!!. Mas fáciles de decir que de hacer!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por dios que ganas tengo de llegar a casa!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kamaradens!
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por EDIPO »

Alguien preguntó hace varios posts sobre el material soviético capturado. Puesto que Whizar me ha enviado el turno cuelgo dos capturillas del tema...

Imagen

Imagen

26 T-34...ohhh sí, alta ingeniería soviética en manos germanas... :army:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por EDIPO »

Solon escribió:Este teatro, es muy importante, posiblemente el mas importante, pero no hay manera de suministrar la unidades alemanas, para un avance consistente. Y en esta situación es un doble o nada, si se conquista moscow se puede defender en invierno, si no es así, el terreno ganado se pierde!!
Socien, no estoy de acuerdo en eso...Con Bobo estamos en el turno 12 a 40 millas de Moscú y el suministro lo llevo pegadito detrás, no muy lejos....Posible es, pero si apuestas por la capital olvídate de suministrar el norte con garantía....puesto que las 2 FBD han ido abriendo Veliki-Rhez.....y la otra Vitebsk-Smolensk-Vyazma...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

EDIPO escribió:Socien, no estoy de acuerdo en eso...Con Bobo estamos en el turno 12 a 40 millas de Moscú y el suministro lo llevo pegadito detrás, no muy lejos....Posible es, pero si apuestas por la capital olvídate de suministrar el norte con garantía....puesto que las 2 FBD han ido abriendo Veliki-Rhez.....y la otra Vitebsk-Smolensk-Vyazma...
Correcto Herr feldmarshall, una apuesta en firme por Moscú inhabilita un abastecimiento pleno del norte, no digo ni mucho menos que los ejércitos de von Leeb carezcan de munición para atizar a los soviets, pero cualquier camino hasta las lineas ferreas que pase por esos pantanos y bosques va a tener su peaje tanto en porcentaje de abastecimiento como en desgaste de camiones.
EDIPO escribió:T-34...ohhh sí, alta ingeniería soviética en manos germanas...
Esos T-34 en la 3º Pz vienen muy a mano, si señor, ya solo falta un grupito de KV1 y con la moral y experiencia innata de las panzerdivisionen, se potenciaría enormemente el poder ofensivo de esas unidades.
Los 5 T-26 de la 18ª Pz no sirven ni para blancos.... :nono:

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Solon »

Socien, no estoy de acuerdo en eso...Con Bobo estamos en el turno 12 a 40 millas de Moscú y el suministro lo llevo pegadito detrás, no muy lejos....Posible es, pero si apuestas por la capital olvídate de suministrar el norte con garantía....puesto que las 2 FBD han ido abriendo Veliki-Rhez.....y la otra Vitebsk-Smolensk-Vyazma...
Ya sabeis que en mi mente cuadriculada, la no conquista de Leningrado no es ni una opción. Alguien sea puesto a pensar como se puede defender el norte en invierno?. La respuesta es no se puede!!! :P :P

No hay manera de cubrirse en el invierno del 41 en el norte!! Y el ruso puede empujar hasta Riga!!!. Y como se mantiene Moscow?. Kamaradens se puede apostar por cualquier objetivo, pero no se puede desequilibrar el ataque, la linea defensiva puede ser larguisima!!. Con bobo quiero creer que la posible perdida de Moscow le haga abandonar Leningrado!!. Ya veremos como se puede mantener la linea, seguro que se puede pero la verdad es que hay que pensar como!!. :mrgreen: :mrgreen:

Le estoy preparando una fiesta a herr doktor en el norte!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Esos T34 monisimos , pero lo otro es chatarra rusa!!! No vale ni su peso en chatarra!! :mrgreen: :mrgreen:

kamaradens!! muerte al soviet!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por EDIPO »

¿¿Pero que decis?? :mrgreen: :mrgreen: Los BA 20 y T26 son utilísimos para el transporte de schnaps, arenques y el correo del Reich... :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

EDIPO escribió:¿¿Pero que decis?? :mrgreen: :mrgreen: Los BA 20 y T26 son utilísimos para el transporte de schnaps, arenques y el correo del Reich... :lol:
:lol: :lol: buenisimo lo de los arenques y el schnaps !!!!
Sin embargo me temo que no valen ni para eso. Si bien es cierto que el BA 20 era un trasto mecanicamente fiable aunque cochambroso en combate, no se podría decir lo mismo del T-26, sus problemas mecánicos eran de tal calibre que en 1941 cerca de un 53% no llegó ni siquiera a entrar en combate y fueron abandonados por sus desmoralizadas tripulaciones. Cosa diferente eran los de la serie BT, los jodios con su suspensión Christie aguantaban todo lo que se les echara encima; barro, nieve, hielo, lluvia, polvo, todo.... salvo .... un Stuka :mrgreen:

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por kheldarseda »

Solon escribió:
Socien, no estoy de acuerdo en eso...Con Bobo estamos en el turno 12 a 40 millas de Moscú y el suministro lo llevo pegadito detrás, no muy lejos....Posible es, pero si apuestas por la capital olvídate de suministrar el norte con garantía....puesto que las 2 FBD han ido abriendo Veliki-Rhez.....y la otra Vitebsk-Smolensk-Vyazma...
Ya sabeis que en mi mente cuadriculada, la no conquista de Leningrado no es ni una opción. Alguien sea puesto a pensar como se puede defender el norte en invierno?. La respuesta es no se puede!!! :P :P

No hay manera de cubrirse en el invierno del 41 en el norte!! Y el ruso puede empujar hasta Riga!!!. Y como se mantiene Moscow?. Kamaradens se puede apostar por cualquier objetivo, pero no se puede desequilibrar el ataque, la linea defensiva puede ser larguisima!!. Con bobo quiero creer que la posible perdida de Moscow le haga abandonar Leningrado!!. Ya veremos como se puede mantener la linea, seguro que se puede pero la verdad es que hay que pensar como!!. :mrgreen: :mrgreen:

Le estoy preparando una fiesta a herr doktor en el norte!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Esos T34 monisimos , pero lo otro es chatarra rusa!!! No vale ni su peso en chatarra!! :mrgreen: :mrgreen:

kamaradens!! muerte al soviet!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hombre si no cae leningrando y tienes el cerco medio logrado yo me planteo subir las divisiones alemanas de montaña al volkhov para mantener el cerco. Siempre tienes mas espacio para ceder al sur y centro.
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Solon »

Hombre si no cae leningrando y tienes el cerco medio logrado yo me planteo subir las divisiones alemanas de montaña al volkhov para mantener el cerco. Siempre tienes mas espacio para ceder al sur y centro.
Es buena idea, pero solo son dos divisiones, dependiendo del peso que el ruso ponga en su avance, pueden ser una simple anécdota. No olvides que los ríos se congelan y el ruso no tiene ninguna penalización al cruzarlo!!. ( es muy posible que lo pases fatal, para mantener el terreno ganado). ya nos diras!!.
:Ok: :Ok:
Sin embargo me temo que no valen ni para eso. Si bien es cierto que el BA 20 era un trasto mecanicamente fiable aunque cochambroso en combate, no se podría decir lo mismo del T-26, sus problemas mecánicos eran de tal calibre que en 1941 cerca de un 53% no llegó ni siquiera a entrar en combate y fueron abandonados por sus desmoralizadas tripulaciones. Cosa diferente eran los de la serie BT, los jodios con su suspensión Christie aguantaban todo lo que se les echara encima; barro, nieve, hielo, lluvia, polvo, todo.... salvo .... un Stuka
Pues como sea el ju87b!!. vaya par de mierd...!!. Menuda paradoja el tanque que no se mueve contra el avión que no vuela!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Sigo pensando que el diseñador se paso mucho con los ju87b. :mrgreen: :mrgreen:

kamaradens
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

Solon escribió:Le estoy preparando una fiesta a herr doktor en el norte!!!.
Si cuando te dije qe vas a ir al infierno, no lo decía gratuitamente :mrgreen:
Solon escribió:Pues como sea el ju87b!!. vaya par de mierd...!!. Menuda paradoja el tanque que no se mueve contra el avión que no vuela!!!.
Sigo pensando que el diseñador se paso mucho con los ju87b.
La verdad es que si, la versión B parece un pato de feria.... no obstante históricamente era un bonus para cualquier caza..... incluso para los soviéticos..... Eso no quita que en condiciones de superioridad aerea hiciera estragos como artillería volante.

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Chokai »

Pues como sea el ju87b!!. vaya par de mierd...!!. Menuda paradoja el tanque que no se mueve contra el avión que no vuela!!!.
Sigo pensando que el diseñador se paso mucho con los ju87b.
Si, es cierto que los Ju-87B eran fáciles de derribar y que a pesar de ser aviones estructuralmente duros, por el tipo de misión de riesgo que realizaban, solían sufrir bastante por la FlaK. Sin embargo, yo no los llamaría mierdas ya que como bien ha dicho Eduhausser, en condiciones de superioridad aérea y en manos de pilotos expertos (y los alemanes lo eran) podían conseguir un resultado extraordinario en el bombardeo en picado.

Ningún bombardero a nivel podía soñar con tener ni remotamente la efectividad de los Stuka. El hecho es que las fuerzas de tierra enemigas (todas, desde los ingleses hasta los rusos) los tenían un terror furibundo, por algo sería (y no solo por la desmoralizadora, y psicológicamente muy efectiva, sirena del carenado de sus ruedas :mrgreen:). He visto fotos y vídeos de ataques de Ju-87 con una puntería aterradora sobre nudos de comunicaciones o puntos fuertes del enemigo. Como artillería aérea sobresalían.

Un saludo

P.D.: Por razones de trabajo no puedo participar mucho en el foro, pero os sigo con interés. Espero ansioso el turno de Bobovsky.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por kheldarseda »

Solon escribió:
Hombre si no cae leningrando y tienes el cerco medio logrado yo me planteo subir las divisiones alemanas de montaña al volkhov para mantener el cerco. Siempre tienes mas espacio para ceder al sur y centro.
Es buena idea, pero solo son dos divisiones, dependiendo del peso que el ruso ponga en su avance, pueden ser una simple anécdota. No olvides que los ríos se congelan y el ruso no tiene ninguna penalización al cruzarlo!!. ( es muy posible que lo pases fatal, para mantener el terreno ganado). ya nos diras!!.
:Ok: :Ok:
Sin embargo me temo que no valen ni para eso. Si bien es cierto que el BA 20 era un trasto mecanicamente fiable aunque cochambroso en combate, no se podría decir lo mismo del T-26, sus problemas mecánicos eran de tal calibre que en 1941 cerca de un 53% no llegó ni siquiera a entrar en combate y fueron abandonados por sus desmoralizadas tripulaciones. Cosa diferente eran los de la serie BT, los jodios con su suspensión Christie aguantaban todo lo que se les echara encima; barro, nieve, hielo, lluvia, polvo, todo.... salvo .... un Stuka
Pues como sea el ju87b!!. vaya par de mierd...!!. Menuda paradoja el tanque que no se mueve contra el avión que no vuela!!!. :mrgreen: :mrgreen:
Sigo pensando que el diseñador se paso mucho con los ju87b. :mrgreen: :mrgreen:

kamaradens
Haces regimientos de las dos divisiones y tapas 6 casillas cada regimiento con un batallon de stug que al estar agregados a las divisones de montaña no dividen su cv un buen lider para pasar las dos tiradas de defensa de division del blizzard y el ruso lo tiene muy jodido para poder pasar. Esto con un par de divisiones panzer en novgorod un poco de fortificacion y cubres el volkhov aunque este helado
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

kheldarseda escribió:Haces regimientos de las dos divisiones y tapas 6 casillas cada regimiento con un batallon de stug que al estar agregados a las divisones de montaña no dividen su cv un buen lider para pasar las dos tiradas de defensa de division del blizzard y el ruso lo tiene muy jodido para poder pasar. Esto con un par de divisiones panzer en novgorod un poco de fortificacion y cubres el volkhov aunque este helado
:ojeroso: Me temo que no puedes asignar un Stugabteilung a un regimiento independientemente ¿verdad?. En cuanto a las fortificaciones, como se ha podido comprobar en la campaña de EDIPO vs Blech, la política de cavar trincheras no te salva de los rigores del invierno ni de los porrazos del ejército rojo.
Es cierto que la división de las Gebirgsjäger Div en regimientos pueden dar algo de cohesión al frente si las apilas con divisiones pero como bien dicen los estimados kameraden.... apenas son dos y no pasan de ser una mera anecdota.
Por otro lado.... dejar inmobilizadas dos Pz divisionen en Novgoron es a mi juicio un despilfarro, pudiendo estar destinadas en pueblos en retaguardia (sin afectación de moral ni de frio...) en posición de reserva prestas a acudir a cualquier asalto organizado soviético. Debemos contar con la mayor habilidad de los mandos alemanes a la hora de intervenir en los combates.

De cualquier modo esto tampoco es el balsamo de fierabrass. El invierno es muy terrorífico....

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por BletchleyGeek »

Eduhausser escribió: De cualquier modo esto tampoco es el balsamo de fierabrass. El invierno es muy terrorífico....
Ya no tanto:
Joel Billings escribió: V1.04 Beta 1 – March 13, 2011
• New Features and Rule Changes
3. Rules Changes to First Winter rules:
(a) (Section 22.3.1) Changed the CV modifications in January 1942 as follows: Attacking CV is divided by 2 (instead of /3). Any missed check (admin or combat skill) causes CV to be further divided by 3 (instead of /4). Defending CV is divided by 1.5 (instead of /2 – previously this was incorrectly listed as /4). Any missed checks causes CV to be further divided by 1.5 (instead of /2). The displayed on counter CVs are divided by 2 for attack and 1.5 for defense (instead of /3 and /2).
(b) (Section 22.3.1) Changed the CV modifications in February 1942 as follows: Attacking CV is divided by 1.5 (instead of /3). Any missed check (admin or combat skill) causes CV to be further divided by 2 (instead of /4). Defending CV is divided by 1.33 (instead of /2 – previously this was incorrectly listed as /4). Any missed checks causes CV to be further divided by 1.33 (instead of /2). The displayed on counter CVs are divided by 1.5 for attack and 1.33 for defense (instead of /3 and /2).
(c) (Section 22.3.2) The percent of damaged elements has been reduced by 20%, so instead of roughly 5-20% the losses are now 4-16%.
(d) (Section 22.3.3) The Morale drop for exposed units was reduced from 2 to 1.
(e) (Section 22.3.3) Removed the automatic pre-combat morale reduction of 2 when morale was less than 60.
(f) (Section 22.3.3) Added a loss of 1 morale for non-Finnish Axis units whenever they are attacked and the final end of combat odds are greater than 1:2.
4. Rule Changes to fort level construction rules:
(a) (Section 15.3.2.1) Decreased the fort build rates as follows:
Fort Level 0 3.0 (was 3.0, no change)
Fort Level 1 1.0 (was 1.0, no change)
Fort Level 2 0.25 (was 0.33)
Fort Level 3 0.05 (was 0.10)
Fort Level 4 0.01 (was 0.02)
(b) Construction values are reduced based on the supply level of the unit. In no event will they be reduced below 20% of normal due to supply level.
(c) Level 5 forts may continue to build up to 10% over level 5. This allows them to take some damage and still remain at Level 5.
(d) Artillery (especially Heavy Artillery) can cause small fort reductions during combat.
(e) Fort build rates for building forts greater than 3 can be divided by 2 if a leader admin check fails.
Todavía no lo publicaron - dice Joel que en dos semanas o así lo tendrán.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

:shock: :shock: :aplauso: :aplauso:
Al fin, AL FIIIN !!!! nuestras plegarias se han escuchado, me embarga un sentimiento de alivio y placer. Ahora parece que el invierno a dejado de ser criminal y aniquilador y ha pasado a ser simplemente malo :rezar:
BletchleyGeek escribió:(a) (Section 22.3.1) Changed the CV modifications in January 1942 as follows: Attacking CV is divided by 2 (instead of /3). Any missed check (admin or combat skill) causes CV to be further divided by 3 (instead of /4). Defending CV is divided by 1.5 (instead of /2 – previously this was incorrectly listed as /4). Any missed checks causes CV to be further divided by 1.5 (instead of /2). The displayed on counter CVs are divided by 2 for attack and 1.5 for defense (instead of /3 and /2).
(b) (Section 22.3.1) Changed the CV modifications in February 1942 as follows: Attacking CV is divided by 1.5 (instead of /3). Any missed check (admin or combat skill) causes CV to be further divided by 2 (instead of /4). Defending CV is divided by 1.33 (instead of /2 – previously this was incorrectly listed as /4). Any missed checks causes CV to be further divided by 1.33 (instead of /2). The displayed on counter CVs are divided by 1.5 for attack and 1.33 for defense (instead of /3 and /2).
Esto es crucial, es absolutamente crucial. En cuanto salga lo instalamos como San Felipón.
Muchas gracias por la info Blet. Ahora los jugadores alemanes ya no veremos el primer invierno como el armageddon.

un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Responder