De momento en los 3 primeros turnos no hay planes estratégicos. Sólo cercar y destruir al mayor número de tropas enemigas posibles manteniendo la configuración inicial de Barbarossa. A partir de ahí y según el despliegue que vea que hace mi rival tomaré las decisiones estratégicas oportunas, que por supuesto, compartiré con vosotros. Los principales objetivos del ’41 serán Leningrado y Moscú (por este orden)
Puesto que no estoy satisfecho con mis últimas aperturas y avances del Heeresgrupee Sud, es ahí donde pienso hacer variaciones e innovaciones respecto a mi forma de abrir los primeros turnos. El objetivo que me marco en el sector es enlazar ya este primer turno con los “todopoderosos” rumanos. He visto por Matrix que la forma en la que se suele trabajar es hacer un movimiento de pinza “demasiado largo” al este de Lvov enlazando con Tarnopol y luego conectando con los rumanos. Creo recordar que intenté algo similar contra Bletch y no acabé satisfecho, así que lo que haré será ir por el camino más corto: a través de Lvov, y en el trayecto intentaré “asegurar” cuantas tropas enemigas sea posible. El Heeresgruppe Nord y Mitte harán las oberturas generales que suelo hacer.
El punto 1 de la campaña es la Operación Manfred, la destrucción de los aeródromos soviéticos. Gogogogogogo. Tras un exhaustivo recon aéreo de todos y cada uno de los aeródromos hasta tenerlos en DET lvl de 10, la Luftwaffe empieza el trabajo:
Primera acción de guerra. No sé si es porque siempre he tenido malas experiencias en este aeródromo ruso en concreto al dejarlo para las oleadas finales, el adyacente a Vitebsk, pero últimamente empiezo mis ataques con él:

El ataque ha sido un éxito.
El global de bajas de la Operación Manfred

La verdad es que la Luftwaffe podría haber presionado un poco más. Pero la experiencia me dice que buscar otros 300 aparatos más rusos llegados a este punto, le cuestan al alemán otros 30-40 aparatos. Damos por buena la operación y reservamos aparatos para las inminentes escaramuzas terrestres.
Así vamos a dejar la doctrina aérea para estos primeros compases de la campaña.