LordSpain escribió:Bandura escribió:Stellaris es un truño

. Vamos a intentar justificar una declaración tan categórica.
[...] que
esperaba otra cosa, para empezar,
porque Paradox tiene las herramientas, sólo tenía que aplicarlas. Y ¿qué esperaba?
1. Personajes con la profundidad de los del CK, capaces de generar historias pero con una ambientación espacial.
2. Una gestión de la población con la profundidad del Victoria, se ha acercado pero podría profundizar más
3. Una economía productiva como la del victoria, con su inversión privada, con su cantidad de productos, etc.
4. Un comercio como el del EUIV.
5. La capacidad de meterte en las guerras con la profundidad de un HOI
6. La diplomacia del EUIV.
Ahora vendrán los DLC y los mods.
Si lees solo la letra remarcada en rojo le das en todo el totiso al juego, paradox y todo lo que se menea. Sigo escéptico señores. Qué mala suerte, espero cambiar de opinión y que me den argumentos. El juego será bueno, pero yo al menos esperaba mucho más. Y claro, vuelta al tema de los dlc's. Si es que al final se resume en eso: Juego brutal en potencia que aún no tiene la capacidad para ser la bestia que puede llegar a ser. Es como tener el chasis de un chevrolet camaro pero le falta el motor, las llantas de aleación y asientos de confort. Paciencia !!
Pero lordSpain esto como si te dijera alguien:
El
DISTAN WORLD UNIVERSE ES un
TRUÑACO porque
1) Microgestion excesiva, farragosa, poco agil
2) Diseño de Naves pirrico comparado con starruler 2 o stardrive 2 que influyen los angulos de disparo y sus posiciones
3) Carente de eventos y de personajes, sin capacidad de generar historias.
4) no tener la capacidad de moddeo que los de paradox
5) tecnologias por doquier pero al final usas las de siempre
6) No tener "la infraestructura" de paradox y por tanto no poder evolucionar todo lo que se tendria o se espera de esa compañia o si tenerla pero no saben utilizarla porque juegos estrategicos/tacticos han sacado la tira
Ahora solo falta esperar el
DWU2a precio de
60€ y seguir esperando
Si lees solo la letra remarcada en rojo le das en todo el totiso al juego, MATRIX y todo lo que se menea. Sigo escéptico señores. Qué mala suerte, espero cambiar de opinión y que me den argumentos. El juego será bueno, pero yo al menos esperaba mucho más. Y claro, a seguir esperando. Si es que al final se resume en eso: Juego brutal en potencia que aún no tiene la capacidad para ser la bestia que puede llegar a ser. Es como tener el chasis de un chevrolet camaro pero le falta el motor, las llantas de aleación y asientos de confort. Paciencia !!
no ves que es un pelin absurdo!