Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos :roll:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos :roll:
Exacto.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:
nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos :roll:
Exacto.
+2
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por razanon »

Rubeus escribió:
Ronin escribió:
nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos :roll:
Exacto.
+2
grandes.... :Ok: :Ok:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por razanon »

Ronin escribió:
P.D.: Estoy en la beta del Distant World y solo os puedo decir que frio, frio :blabla: :blabla: :blabla:
Otra expansion del Distant World? :Running:
Y dale con XP... que ya nos los tienes por el piso con XP!!!!!! Jajajajaja :Ok:
Es verdad, si acaba de salir el 7 y ya estan con el 8. Y seguro que para el verano esta el 10. :oops:
yo... todavía no he conseguido averiguar como funciona la beta :D sigo viendo el juego de siempre :D jej
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Al Star Lords ni os acerquéis. No sé cómo evolucionará, pero por ahora es simple y aburrido a más no poder.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Nooo ¿¿otro cascarón de papa?? Mejor seguimos con el Aurora y nos dejamos de ....
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Nukle »

Fsansir escribió:Al Star Lords ni os acerquéis. No sé cómo evolucionará, pero por ahora es simple y aburrido a más no poder.
Pues nada, suma y sigue :sad:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Blackraider »

Venga que como habeis sido buenos este finde os voy a presentar un proyecto que llevo siguiendo un tiempo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEBfz6wMKNg[/youtube]

Deep Space Settlement

Y no babeeis mucho que aun esta muuuu verde

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ancalagon »

Inb4 Nadia diciendo "cáscara de papa".


Y bueno, ¿es que no van a salir más 4x que Ronin y yo podamos jugar en nuestras tostadoras milenarias?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Ancalagon escribió:Inb4 Nadia diciendo "cáscara de papa".


Y bueno, ¿es que no van a salir más 4x que Ronin y yo podamos jugar en nuestras tostadoras milenarias?
Eso, eso. Habria que crear un subgenero que se llamara: 4cascaradepapaX
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Couldzero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2014, 22:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Los Palacios (Sevilla)

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Couldzero »

Hola a todo el mundo.

Queria comentaros que el juego Horizon ya esta en español, seria cuestion de probarlo para ver que tal es. Lo intentare probar este fin de semana.

Un saludo y un placer estar por aqui.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Pues si ya lo hemos probado, por lo menos algunos y decididamente ...

Aquí un review donde lo parten

http://www.spacesector.com/blog/2014/02/horizon-review/
Couldzero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2014, 22:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Los Palacios (Sevilla)

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Couldzero »

Lo siento lo vi tarde... pues que desilucion para uno que sacan en español. Voy a tener que instalar el MOO 3 pero esque en ingles no me entero ni papa.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Bienvenido al foro CouldZero!! Recién veo que es tu primer comentario :Ok:

El MOO3 es un peso pesado de la estrategia espacial, no solo debes saber inglés sino que también tienes que entender como funciona el juego... y eso es bastante complicado, si lo consigues pasarás muy buenos momentos con él.

Creo que ya casi no quedan esperanzas de ver algo bueno en estrategiia espacial este año, tal vez el M.O.R.E. pero no le pongo muchas fichas

Algún otro en lista de espera??
Responder