Mejor 4x espacial?
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Mejor 4x espacial?
Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos 

- Ronin
- Crack - Oberst
Exacto.nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+2Ronin escribió:Exacto.nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos

-
- Veteran - Hauptmann
grandes....Rubeus escribió:+2Ronin escribió:Exacto.nadia911 escribió:Hasta ahora el Distant Worlds Universe no parece otra cosa mas que un rejunte del juego base mas las expansiones, con alguna opción de modding prometida desde hace tiempo y la posibilidad de jugar en modo online en un server con universo persistente, o por lo menos esto es lo que habían prometido... vamos a ver a cuanto lo sacan, pues no creo que le haga mucha gracia al que ya se gastó mas de 100 dolares en comprar el juego y las expansiones tener que seguir poniendo dinero por contenido tan magro, de todas formas ya he perdido la esperanza en que Matrix recapacite, se ve que viven en una nube de gas, con solo dos buenos lanzamientos en el 2013 y muchas cáscara de papa que no se las venden ni a sus esposas, siguen manteniendo esos precios altísimos en su catalogo de juegos de nicho a medio terminar, seguro que cuando desaparezcan le echaran la culpa a la piratería, como tantos

-
- Veteran - Hauptmann
yo... todavía no he conseguido averiguar como funciona la betaRonin escribió:Otra expansion del Distant World?P.D.: Estoy en la beta del Distant World y solo os puedo decir que frio, frio![]()
![]()
![]()
Es verdad, si acaba de salir el 7 y ya estan con el 8. Y seguro que para el verano esta el 10.Y dale con XP... que ya nos los tienes por el piso con XP!!!!!! Jajajajaja![]()

-
- Support-PdL
Al Star Lords ni os acerquéis. No sé cómo evolucionará, pero por ahora es simple y aburrido a más no poder.
- nadia911
- Crack - Oberst
Nooo ¿¿otro cascarón de papa?? Mejor seguimos con el Aurora y nos dejamos de ....
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Pues nada, suma y sigueFsansir escribió:Al Star Lords ni os acerquéis. No sé cómo evolucionará, pero por ahora es simple y aburrido a más no poder.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Venga que como habeis sido buenos este finde os voy a presentar un proyecto que llevo siguiendo un tiempo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEBfz6wMKNg[/youtube]
Deep Space Settlement
Y no babeeis mucho que aun esta muuuu verde
Salu2. blackraider.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEBfz6wMKNg[/youtube]
Deep Space Settlement
Y no babeeis mucho que aun esta muuuu verde
Salu2. blackraider.

Inb4 Nadia diciendo "cáscara de papa".
Y bueno, ¿es que no van a salir más 4x que Ronin y yo podamos jugar en nuestras tostadoras milenarias?
Y bueno, ¿es que no van a salir más 4x que Ronin y yo podamos jugar en nuestras tostadoras milenarias?
- Ronin
- Crack - Oberst
Eso, eso. Habria que crear un subgenero que se llamara: 4cascaradepapaXAncalagon escribió:Inb4 Nadia diciendo "cáscara de papa".
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Conscript - Gefreiter
Hola a todo el mundo.
Queria comentaros que el juego Horizon ya esta en español, seria cuestion de probarlo para ver que tal es. Lo intentare probar este fin de semana.
Un saludo y un placer estar por aqui.
Queria comentaros que el juego Horizon ya esta en español, seria cuestion de probarlo para ver que tal es. Lo intentare probar este fin de semana.
Un saludo y un placer estar por aqui.
- nadia911
- Crack - Oberst
Pues si ya lo hemos probado, por lo menos algunos y decididamente ...
Aquí un review donde lo parten
http://www.spacesector.com/blog/2014/02/horizon-review/
Aquí un review donde lo parten
http://www.spacesector.com/blog/2014/02/horizon-review/
-
- Conscript - Gefreiter
Lo siento lo vi tarde... pues que desilucion para uno que sacan en español. Voy a tener que instalar el MOO 3 pero esque en ingles no me entero ni papa.
- nadia911
- Crack - Oberst
Bienvenido al foro CouldZero!! Recién veo que es tu primer comentario
El MOO3 es un peso pesado de la estrategia espacial, no solo debes saber inglés sino que también tienes que entender como funciona el juego... y eso es bastante complicado, si lo consigues pasarás muy buenos momentos con él.
Creo que ya casi no quedan esperanzas de ver algo bueno en estrategiia espacial este año, tal vez el M.O.R.E. pero no le pongo muchas fichas
Algún otro en lista de espera??

El MOO3 es un peso pesado de la estrategia espacial, no solo debes saber inglés sino que también tienes que entender como funciona el juego... y eso es bastante complicado, si lo consigues pasarás muy buenos momentos con él.
Creo que ya casi no quedan esperanzas de ver algo bueno en estrategiia espacial este año, tal vez el M.O.R.E. pero no le pongo muchas fichas
Algún otro en lista de espera??