[AAR Distant Worlds] Hacia el infinito y más allá

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Distant Worlds] Hacia el infinito y más allá

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tutorial está con el juego, no se puede descargar. No hay nada traducido. Quizás no me expresé bien y entendiste que había algo traducido, lo siento.

Un saludo
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ah, vale, vale, ok.

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Acabo de hacerme con el juego desde la web de Matrix, se está descargando en estos momentos. :babas: :babas:

Al final he tenido que tirar de Visa porque con la Maestro no he podido terminar la operación. Ahora sólo espero no me la hayan cargado en cuenta también.

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, pues los primeros problemas. He instalado el juego, luego he chequeado el pc con la opción que trae el propio instalador para instalar el Framenetwork 3.5 creo que se llama y he actualizado a la última versión del juego. Luego de intentar abrirlo me sale este error.

Imagen

Alguna idea??. :cry:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Solucionado.

PD: Vaya peaZo juego. :babas:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por favor, alguien me puede decir para qué sirven las "Monitoring Statiions" y las "Bases Defenses". Estas últimas pensaba que defendían cualquier base de una atque enemigo o de piratas, y no más lejos de la realidad porque las que construyo para proteger mis minas de recursos en planetas lejanos no hacen nada de nada cuando atacan dichas minas. En el manual ni en la Galactopedia veo nada que me lo resuelva.

Saludos.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Yurtoman escribió:Por favor, alguien me puede decir para qué sirven las "Monitoring Statiions" y las "Bases Defenses".
Saludos.
Las "Monitoring Station" son "radares estelares" que informan de las activad de todas las naves extranjeras en su radio de accion. Sirven tambien como "alerta temprana" , detectando cuando una Flota de Invacion enemiga ha fijado rumbo a una de tus minas o colonias.

Las "Base Defense" creia que solo se podian construir en las cercanias de una "Estacion Estelar" . Nunca he intentado contruir una cerca de una mina.
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias Matador.

Entonces, cómo haces para defender las minas?. Las que están más lejos son mas dificiles de defender...

:SOS: :SOS:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

En mi AAR lo explico. Crea un diseño con más pantallas y más armamento para convertirlas en bases autodefensivas.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El problema es que aún no controlo mucho el tema de los diseños. Me refiero a la interface, además supuestamente primero tienes que tener la tecnología demandada; escudos, torpedos y demás.

El juego es exquisito. :Ok:

Saludos.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Yurtoman escribió:Gracias Matador.

Entonces, cómo haces para defender las minas?. Las que están más lejos son mas dificiles de defender...

:SOS: :SOS:

Defender las minas es casi mision imposible. Yo tampoco me aclaro nada de nada con el sistema de diseño de naves , asi que dejo a la IA la tarea de diseñar los nuevos modelos; Pero la IA nunca diseña mejoras para las minas, de manera que estas siempre son presa facil para cualquier fragata pirata con ganas de hacer la puñeta.

Yo uso una especie de "patrulla espacial", dejando en automatico a unas cuantas fragatas y destructores, que acuden a ayuda de las minas atacadas, aunque hay que reconocer que casi simepre llegan tarde. :Ko:
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, yo estoy utilizando dos flotas de apaga fuegos y haciendo raids contra las bases piratas, pero me gustaría saber el tema del diseño que le da al juego un buen bonus de jugabilidad.

A ver si Haplo se enrolla y nos explica algo del tema. :Ok:

Saludos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, es tan sencillo como que la tecnología necesaria la tienes de inicio. Sencillamente os recomiendo seguir el tutorial sobre el diseño de naves, yo con eso ya me hice una idea. Se trata de entender que cuanto más grande y pesada sea una mina más costosa será de construir y mantener pero la autosuficiencia es fundamental para no perder dinero a la larga.

Tenéis que construir un diseño de una mina que esté bien armada y con buenas pantallas, el triple o el cúadruple de la que viene por defecto. Luego tenéis que ponerle un poder de fuego de 120 o más, que es una burrada pero permite hacer mucha pupa a las naves piratas. El mismo diseño os dirá qué necesita para que sea viable (más energía, más soporte vital, etc). Lo añadís y ya está, no tiene secreto alguno. Luego guardáis el diseño y en la lista de construcciones os tenéis que fijar en que se actualice al diseño creado por vosotros o las naves de construcción seguirán construyendo el diseño antiguo.

Es muy fácil.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Espero que os sirva:

Con un poquito de inglés y el "traductor" es posible hacerse una idea.....yo no domino demasiado el idioma de "la perfida" pero con un poquito de paciencia te enteras de casi todo ( la paciencia es fundamental)

Esta es la "war room" del juego en Matrix:

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=794

Y esta es la página de AArs, la gente tiene muy buenas ( y malas ) ideas

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=793

@Matador_spa: ¿ Tu quoque fili mei ?
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, es tan sencillo como que la tecnología necesaria la tienes de inicio. Sencillamente os recomiendo seguir el tutorial sobre el diseño de naves, yo con eso ya me hice una idea. Se trata de entender que cuanto más grande y pesada sea una mina más costosa será de construir y mantener pero la autosuficiencia es fundamental para no perder dinero a la larga.

Tenéis que construir un diseño de una mina que esté bien armada y con buenas pantallas, el triple o el cúadruple de la que viene por defecto. Luego tenéis que ponerle un poder de fuego de 120 o más, que es una burrada pero permite hacer mucha pupa a las naves piratas. El mismo diseño os dirá qué necesita para que sea viable (más energía, más soporte vital, etc). Lo añadís y ya está, no tiene secreto alguno. Luego guardáis el diseño y en la lista de construcciones os tenéis que fijar en que se actualice al diseño creado por vosotros o las naves de construcción seguirán construyendo el diseño antiguo.

Es muy fácil.

Vaya, yo me hice los dos tutoriales y no recuerdo haber tocado el tema del diesño. Volveré a hacer el segundo que es algo más completo. Mi problema no parte del concepto,, porque sé lo que tengo que hacer, el problema viene en la interface del diseño que no me aclaro con ella. En cuanto a que la tecnología la tenemos de inicio, supongo que será con el nivel de tecnología que se comience. Por ejemplo para los Torpedos, en mi caso hay primero que investigarlos porque empiezo desde el nivel tecno más bajo. De todas maneras ya tengo tecno superior a los Topedos Epsilon, pero no sé cómo hacerlos montar en las naves. Tampoco sé cómo narices cambiar el nombres de la unidades a dieseñar, como en tu caso las "bases acorazadas". Cuando entro en el apartado de diseño no veo ninguna opción que me aclare cuando añado algo, y no me deja cambiar el nombre. Por cierto, ¿se puede cambiar el nombre a tus sistemas?, porque sé cambiar el nombre a los planetas, pero no sé dónde está la opción de cambiar el de los sistemas.

Igel, algún AAR en especial que merezca la pena. Hay bastantes dónde escoger. Voy a echar una visuada por Matrix, allí solucioné el problema de inicio que tuve con el juego.

Gracias a ambos. Lástima que el juego no tenga MP, y una lástima que tampoco sea por turnos, que aunque no está mal así, lo hubiera preferido. :Ok:

Saludos.
Imagen
Responder