MOUNT & BLADE: Warbands MODS
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: MOUNT & BLADE: Warbands MODS
Joer, el Brytenwalda. Es como una droga, un vicie obsesivo llegué a tener con esos britanos salvajes.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ese lo tengo instalado, pero no es muy estable, en batallas grandes se atasca o se me cae.Piteas escribió:Joer, el Brytenwalda. Es como una droga, un vicie obsesivo llegué a tener con esos britanos salvajes.

- Ronin
- Crack - Oberst
Tengo la version 1.396 y ya ewsta la 1.4 que trae extras. Lo veo muy optimizado, lo tengo todo casi a tope y va a 120 fps, cosa que en el native le costaba con todo casi a tope. Por cierto el mapa no es el de Inglaterra. Yo me creia que siPIZARRO escribió:Ese lo tengo instalado, pero no es muy estable, en batallas grandes se atasca o se me cae.Piteas escribió:Joer, el Brytenwalda. Es como una droga, un vicie obsesivo llegué a tener con esos britanos salvajes.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Yo tengo un portatil de hace 4 años y el juego me tiraba bien.
¿hay ya una 1.4? Habrá que volver al vicio
¿hay ya una 1.4? Habrá que volver al vicio

- Ronin
- Crack - Oberst
Me cago en to. El mapa es de Inglaterra, yo lo veía al reves
. Como sale al principio orientado al sur, me llamo la atencion que hubiera nieve abajo, hasta que le di la vuelta.
Se puede hasta cazar

Se puede hasta cazar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Los creadores de Brytenwalda parece que le han hecho una expansión oficial o DLC al Warband.
Sale en Diciembre y es sobre la época vikinga, en tiempos de Ragnar, más bien el de la serie "Vikings" que el histórico.
Pinta muy bien:
Batallas navales (puedes ajustar el viento, las olas y el clima), comercio naval, creas tu propio asentamiento y lo vas poblando con las esposas e hijos de tu banda, monasterios para saquear o defender, unas 300 ciudades, 200 personajes históricos, sistema religioso complejo con dos fes (paganos-cristianos), eventos históricos y casuales, asedios más detallados con opciones de vencer por hambre o falta de moral, ataques costeros, plagas, hambrunas... el sandbox de siempre y también un "story mode" o campaña con mayor intriga y política en tiempos de los hijos de Ragnar
http://www.gog.com/game/mount_blade_war ... g_conquest
Sale en Diciembre y es sobre la época vikinga, en tiempos de Ragnar, más bien el de la serie "Vikings" que el histórico.
Pinta muy bien:
Batallas navales (puedes ajustar el viento, las olas y el clima), comercio naval, creas tu propio asentamiento y lo vas poblando con las esposas e hijos de tu banda, monasterios para saquear o defender, unas 300 ciudades, 200 personajes históricos, sistema religioso complejo con dos fes (paganos-cristianos), eventos históricos y casuales, asedios más detallados con opciones de vencer por hambre o falta de moral, ataques costeros, plagas, hambrunas... el sandbox de siempre y también un "story mode" o campaña con mayor intriga y política en tiempos de los hijos de Ragnar

http://www.gog.com/game/mount_blade_war ... g_conquest

solo puedo decir que el brytenwalda es un pedazo mod y chungo de cojones.
Como consigo el brytenwalda para probarlo ? Entiendo que solo es para mount o para el warband no ? Por otro lado que tal el de los vikingos alguien lo probo ??
SAludos
SAludos
Última edición por Paulus el 14 Nov 2014, 11:27, editado 1 vez en total.

en steam no lo se, pero en el foro del M&B está seguro, yo lo baje de ahí.Paulus escribió:Como consigo el brytenwalda para probarlo ? Entiendo que solo es para mount para el warband no ? Por otro lado que tal el de los vikingos alguien lo probo ??
SAludos
warbandPaulus escribió:Si maulet pero que juego Base usa ?
saludos
sí, yo bastante. No añade nuevas facciones, en ese sentido el brytenwalda es mucho mejor. Lo que añade son las opciones para hacer tu propio reino, tener tus vasallos, diplomacia (aunque no esperes una IA buena en eso) impuestos, comercio, propiedades, etc. En ese sentido está muy bien. Pero se basa sobre el mismo escenario vainilla.Paulus escribió:En steam sale uno llamado diplomacy, lo conocéis ??
Saludos