Strategic Command World War I: The Great War 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command World War I: The Great War 1914-1918

Mensaje por Josem »

Saludos:

Pues yo he probado la DEMO y mi opinión es:

A FAVOR: es sencillo de jugar y esto de hacer la gran campaña sin las complicaciones de otros juegos (estilo el La Grandee Guerre) es de agradecer.

EN CONTRA: Esto es la enésima edición del Panzer General solo que con campaña más larga y algo de profundidad estratégica, pero lo veo demasiado simplista. Además el menu de juego es cutre parece un juego de hace 20 años, ¿no podían haberse esmerado un poco? (y más con el precio que tiene). Tampoco me ha gustado el scroll de la pantalla, no se como será el juego completo pero en la DEMO costaba bastante moverse por la pantalla.

Otra cosa es la limitación al apilamiento, ataco con una unidad y se queda sin puntos y sin poder dejar paso a otra unidad que pueda aprovechar la brecha realizada. Me parece que han limitado demasiado este aspecto.

No, no me gastaré un euro en algo tan cutre, aunque si alguien quiere hacer regalitos ya sabe :Ok:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por censor »

Yo me lo compraría, pero es que el DRM es salvaje. El sistema de antes de activación/desactivación me parecía chungo, sin embargo con éste se han superado.

¿Los juegos de Battlefront son fáciles de piratear? Porque si lo comprara, conforme fuese instalado las limitaciones en el número de instalaciones desaparecerían.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, que tal va el juego completo??? por ahora leyendo el AAR que hacen en battlefront la cosa no pinta mal y parece que el tema del mod 2ªGM va lento pero va... alguna opinion en la lengua cristiana??? jejeje.

Lo de no poder apilar no me desagrada por el tema de la escala del juego y lo de tipo panzergeneral... pues si, me gustaria mas que usaran nº de soldados/cañones/ametralladoras en vez de un nº pero bueno para gustos... quizas lo peor llevado en el juego sea el combate naval no???.

Yo la verdad si no fuera por el DRM casi seguro que ya lo tendria pero claro, DRM+juego que nunca he tocado (salvo en demos y todos sabemos lo que pasa con las demos) + al salir uno que si permite mas de 2 jugadores en partidas... pues eso, que estoy retrasando la toma de una decision lo cual no quiere decir que no me despierte algunas veces delante del ordenador con la tarjeta en la mano nananana :ojeroso:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Sobre lo del MOD de la SGM, no le veo el que :?

Teniendo 3 entregas de este juego sobre este conflicto, que mejoras aporta ese MOD sobre esta edición de la IGM, que en si, está entrega si que es Original (bueno ahora, ya que este año saldrán unos cuantos sobre este conflicto).

Saludos.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Creo que de aquí al año 2014 va a ver un bombardeo en crecimiento de wargames sobre la I GM. Se acerca el centenario :babas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Aqui ya se comentara lo de la expansion

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... o&start=15

Lastima de precio sobredimensionado pero sobretodo lastima de porqueria de DRM que se gastan en Battlefront... mira que me interesaba la expansion (mas que el juego original) por los escenarios de Africa y Oriente medio (aun me acuerdo de estos escenarios en el viejo mod Kaiser General para el Panzer General... sacaran no hace mucho una version modernizada con otros mods clasicos) pero que se le va a hacer.

EDITO: estan con un AAR del escenario de la guerra civil rusa.

http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=106430
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Sabía que lo había visto en algún post más moderno, pero en google salió este primero xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya sacaron la expansion, 25 dolares... si compras el pack juego+expansion 55 dolares, 15 de descuento... si no fuera por el reñoso DRM que tiene Battlefront... la verdad la expansion añade mucho valor al juego porque cubre cosas "rarunas" y si, como decian en una review quizas sea el juego mas completo de la 1ªGM al menos a mi me da mejor espina que el que van a sacar basado en el motor del Commander.

En fin, si alguien compra la expansion o el pack que comente que le parece, Camaleon anda con un AAR y aunque no pasa de simple aprediz del Señor Oscuro enemigo y terror de las tarjetas de credito (AKA Haplo el destructor de matrimonios :mrgreen: ) aumenta la tentacion de la carne que como todos sabemos es mas debil que una division rumana manteniendo el frente al sur de Estalingrado :P

EDITO: alguno recuerda si en los precios de Battlefront esta incluido el VAT/IVA??? o si lo cobran??? gracias.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo la verdad, lo que no veo nada claro es el tema de la expansión, no me llama nada, entre otras cosas porque no aporta practicamente NADA.

¿Unos escenarios de reducidas dimensiones?
Pues precisamente este juego no es el que mejor se lleva con ese tipo de escenarios.

De hecho yo jugue el escenario de Galipoli y me llevé una gran decepción, pues cambian las reglas (para adecuarlas al escenario, entorno y escala) pero no aparece claro en nigún sitio dichos cambios...

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Hombre, son reducidos comparados con el de la 1ªGM pero no son tan pequeños... al menos el de la guerra civil rusa y el del Africa colonial.

PD: si alguno tiene bono descuento se agradece :mrgreen:
Responder