MAGICKA
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- joselillo
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Re: MAGICKA
A mi personalmente me gusta más que el Torchilght, el cuál probé la demo y no me convenció.



- joselillo
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Re: MAGICKA
nuevo parche para el finde, parece ser que ya estan arreglando los errores que habian en el multi:
Network traffic optimizations.
Books of magicks no longer fall through level.
Cutscene skip bug in chapter 1 fixed.
Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)
Fixed crash on clients when exploding objects.
Fixed Thunderstorm distribution.
Fixed chapter 3 bossfight initialization on clients.
Fixed Random Teleport distribution.
New features/balancing
Orc Berserkers’ hit tolerance have been increased.
Swampthings’ strangle speed and damage have been increased.
Mouse is now locked inside the window when playing with keyboard and mouse.
Known Issues
Network uplink bandwidth, while improved, can be demanding
Steam attempts to install XNA framework every time game is launched or rare occasion
Quitting the game while the credits are rolling will not award a game complete
Network traffic optimizations.
Books of magicks no longer fall through level.
Cutscene skip bug in chapter 1 fixed.
Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)
Fixed crash on clients when exploding objects.
Fixed Thunderstorm distribution.
Fixed chapter 3 bossfight initialization on clients.
Fixed Random Teleport distribution.
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- Viajero
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Re: MAGICKA
Quedamos mañana?joselillo escribió:nuevo parche para el finde, parece ser que ya estan arreglando los errores que habian en el multi:
Network traffic optimizations.
Books of magicks no longer fall through level.
Cutscene skip bug in chapter 1 fixed.
Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)
Fixed crash on clients when exploding objects.
Fixed Thunderstorm distribution.
Fixed chapter 3 bossfight initialization on clients.
Fixed Random Teleport distribution.
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Re: MAGICKA
Pero a ver, se puede jugar en solitario a esto o no?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: MAGICKA
Muy divertido el invento, muy simple y una idea muy buena lo de combinar magias elementales para hacer conjuros. Además le da un punto de habilidad, no tienes el conjuro más toxo sino que tienes que saber combinarlos.
Eso sí, la demo me va a cuatro patas, no entiendo como puede ir tan mal si tiene unos gráficos tan sencillos.
Va a ser que no me lo pillo pero parece muy divertido, vds que lo disfruten.
Eso sí, la demo me va a cuatro patas, no entiendo como puede ir tan mal si tiene unos gráficos tan sencillos.
Va a ser que no me lo pillo pero parece muy divertido, vds que lo disfruten.
- joselillo
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Re: MAGICKA
Viajero escribió:Quedamos mañana?joselillo escribió:nuevo parche para el finde, parece ser que ya estan arreglando los errores que habian en el multi:
Network traffic optimizations.
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ok, te espero esta noche viajero, ponte guapo
saludos.



- Viajero
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Re: MAGICKA
Pues estoy ya por el TS3... cuando quieras
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Re: MAGICKA
Pues los parches parece que han arreglado lo de multiplater chahci piruli. Joselillo y yo acabamos de llegar al Nivel 5 en coop sin problemas ni bugs ni nada. Asi que Nihil, Haplo y el resto cuando querais seguimos la campaña a 4 

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- joselillo
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Re: MAGICKA
Hombre eso de sin problemas! deberias explicar lo de la m80! 
Que risas con los rayos mortales de nihil a Viajero por error XDDD
buenismo el final del capitula 6!!!

Que risas con los rayos mortales de nihil a Viajero por error XDDD
buenismo el final del capitula 6!!!
Última edición por joselillo el 06 Feb 2011, 02:07, editado 1 vez en total.



Re: MAGICKA
Muy divertido, hemos tenido algun problema de fuego amigo con el relampago pero bueno.... 



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Re: MAGICKA
Juer si, despues de fallar 10 veces a matar al Uber Orco, ese, va y lo matamos en 3 segundos con un par de rayos electricos combinados!!joselillo escribió:Hombre eso de sin problemas! deberias explicar lo de la m80!
Que risas con los rayos mortales de nihil a Viajero por error XDDD
buenismo el final del capitula 6!!!

Y lo del rayo de Nihil, creo que no era error ninguno!!

Lo de la M60 se consigue en el capitulo 3 o el 4 cuando hay que evitar que una banda de goblins y bichos mayores arrasen un pueblo con 5 o 6 casas que proteger. Si salvas todas las casas te regalan un peazo M60, fabricado por el "manitas" (sic) del pueblo usando un trabuco y un clip de papel...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZfIAdgRJZo[/youtube]
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Re: MAGICKA
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Re: MAGICKA
Yo juraría que hice esa en modo single y no me dio nadie la ametralladora, en cualquier caso se puede jugar en online con los personajes de single? porque me gusta tener conmigo mi espada de hielo que me saca de muchos atolladeros...


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Re: MAGICKA
Creo que solo sale si salvas todas las casas etc y a lo mejor hay que matar a los bichos en menos de un cierto tiempo o algo asi, para que salga.Nihil escribió:Yo juraría que hice esa en modo single y no me dio nadie la ametralladora, en cualquier caso se puede jugar en online con los personajes de single? porque me gusta tener conmigo mi espada de hielo que me saca de muchos atolladeros...
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Re: MAGICKA
Holas a todos,
Me bajé la demo de este juego y me pareció muy divertido... y me iba como el culo, impresionante, la pantalla donde sale el libro y elijes jugar, opciones, etc, va a pantallazos.
Luego dentro del juego pues ya la risa, lentorro y no responde bien a los botones pulsados.
Alguien sabe si en algún momento se buscó el significado de la palabra 'optimización' al desarrollarlo? O si hay un parche o algo?
Como referencia diré que el L4D2 en este equipo y configuración media me va lijao. No es mucho pero mi tessoro ya tiene unos años, este juego con estos gráficos debería ir como una flecha atravesando una cabeza.
Me bajé la demo de este juego y me pareció muy divertido... y me iba como el culo, impresionante, la pantalla donde sale el libro y elijes jugar, opciones, etc, va a pantallazos.
Luego dentro del juego pues ya la risa, lentorro y no responde bien a los botones pulsados.
Alguien sabe si en algún momento se buscó el significado de la palabra 'optimización' al desarrollarlo? O si hay un parche o algo?
Como referencia diré que el L4D2 en este equipo y configuración media me va lijao. No es mucho pero mi tessoro ya tiene unos años, este juego con estos gráficos debería ir como una flecha atravesando una cabeza.