MAGICKA

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

MAGICKA

Mensaje por joselillo »

Hola,

me he bajado la demo de este juego tipo rol que acaba de salir en steam y me ha sorprendido de lo bueno que es:

Con un planteamiento similar a títulos como Diablo o Gauntlet, deberemos dar buena cuenta de las hordas de enemigos que se cruzarán en nuestro camino, usando una gran variedad de hechizos, que se podrán combinar entre ellos para provocar distintas reacciones. El punto fuerte del juego es el multijugador para hasta cuatro personas en un mismo equipo.

Imagen

Tengo en mi lista de deseados el Diablo II, pero este se le parece mucho y a 10 €.

Saludos.
Última edición por joselillo el 27 Ene 2011, 21:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Yo me lo he comprado pero con el Diablo tiene que ver poco, la base quizas si podemos decir que es un hack n slash como el diablo pero el sistema de magia lo hace unico.

Tienes 8 elementos (tierra, agua, fuego, frio, electricidad, vida, arcano y escudo) estos 8 tipos los puedes combinar entre si en hasta 5 slots creo o sea echar cuenta de las combinaciones y el resultado de esta combinación la puedes lanzar sobre alguien, aplicarla dobre ti o usarla de area de efecto.

Por ejemplo si coges la magia de vida, te curas, si se la tiras a otro le curas, si la tiras sobre la espada y le metes un espadazo a un enemigo le curas :-) si combinas agua y fuego y lo lanzas expulsas una nube de vapor, si combinas agua y fuego y otra vez agua, es decir vapor + agua, empieza a llover, si lloviendo ejecutas un hechizo de electricidad malo.... :-) y así empiezas a combinar y te salen cosas muy curiosas con el nerviosismo al principio te cuesta.

Además hay que tener en cuenta que este juego es "cooperativo" para cuatro jugadores, y que los hechizos de unos y otros interaccionan por ejemplo tiras un rayo de arcano el resto de jugadores pueden unir sus rayos al tuyo para que este sea mas potente, pero por las mismas efectos del hechizo de uno puede ser bastante peligroso al juntarse con el de otro.

La cosa debe ser chunga porque de hecho de los primeros hechizos que te enseñan es revivir :mrgreen:

En resumen es un juego por 10 € que en modo cooperativo debe ser la leche de divertido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues si! bien explicado nihil :Ok: , el tema de los hechizos que estoy viendo en la demo es como dices y me parece muy bueno. Si se apunta alguien me lo pillo y hacemos un coop? que te parece? a otra cosa, esta en castellano como dice? porque en la demo esta solo en ingles y ahora no me fio.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:Hola,

pues si! bien explicado nihil :Ok: , el tema de los hechizos que estoy viendo en la demo es como dices y me parece muy bueno. Si se apunta alguien me lo pillo y hacemos un coop? que te parece? a otra cosa, esta en castellano como dice? porque en la demo esta solo en ingles y ahora no me fio.

saludos.
El texto esta en ingles y se habla en una jerga inconprensible propia del juego, pero vamos tampoco hay que leer mucho aunque tiene gracietas que te pierdes si no lo entiendes, por ejeplo al ppio hay una tia con un símbolo de exclamación en la cabeza, vamos con cuando te dan las quests en el WoW, el caso es que efectivamente tiene una quest, la haces pero la tia sigue con el símbolo en la cabeza y piensas... tendrá otra quest, hablas con ella y te dice "si supieras como librarme de esta exclamación que lleva unos días siguiéndome a todos los lados" :mrgreen: cosas de esas, pero vamos para jugar no sirve de nada.

Yo coom te he dicho ya lo tengo así que si hay mas gente podremos juntarnos para hacer el mongolo con los hechizos XD

*** Estoy en una pantalla en la que desembarcan una panda de goblins, son muy cabrones y he decido lanzar una lluvia de meteoritos, lo que pasa es que le impreso demasiada fuerza, el caso es que mi mago ha pegado un pepinazo, solo ha quedado de el mi espada Excalibur (que tiene todavía parte de la piedra clavada) eso si la pantalla arrasada de enemigos.. pero vamos yo muerto y teniendo que volver al ultimo salvado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

jjajajaja que bueno :W00t:

que raro lo del texto en ingles, pone que hay varios idiomas a elegir, entre ellos el español, has probado en opciones a cambiarlo? en la demo solo esta el ingles.

pd: lo curioso que un juego tan bueno cueste solo 10 € en comparacion de otros que deberían seguir el mismo ejemplo :Ok:

pd2: Magicka sells 30,000 copies in 24 hours
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

Como lo recomendaba Lillo me digo... naaa, caca. Pero como nihil lo reocmienda tambien lo compro. :lol:

9.99 leuros? Bajando.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

Serás mamón viajero!!! :mrgreen: , oye pues ya somos 3, uno más y hacemos el cooperativo!

Nihil
Viajero
Joselillo
???????

son 4

edito: Viajero me ha confirmado que se puede poner en castellano asi que comprado y bajando ...

saludos.
Última edición por joselillo el 27 Ene 2011, 22:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Donegal »

Como jugais con raton o mando?
Se puede configurar el mando? En la demo la primera vez que lo arrancas lo puedes hacer, pero luego ya no
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

hmm. ni idea, pero yo todo tipo de estos juegos siempre con raton+teclado, por norma :Ok: , mando kaka.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

habeis llegado hasta la serpiente? como se mata? no hay manera leches :/
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Yo me la pasé ayer después de un rato de intentar de todo :mrgreen:


***ATENCIÓN SPOILER****






Si te mantienes cerca de la serpiente te intenta dar un mordisco mientras que si estas alejado te escupe veneno, yo lo que hacía era colocarme cerca de ella y lanzar escudo, pero no el personal sino el de área que crea una campana alrededor tuya, la serpiente atraviesa el escudo pero se daña, si te da a ti no te preocupes te da tiempo de sobra a irte curando, unicamente mantente cerca de ella para que te muerda y continúa lanzando el escudo hasta que se mate ella sola :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

A ver que no me he leido el spoiler. Ayer jugué un poquillo y conseguí salir de la casa esa a la calle. Como no vi opciones para grabar pero vi que mostraba "checkpoints" de vez en cuando pensé que se autogrababa. He hecho el jili?

Luego, la clave que Steam me dio para introducir en el juego, éste no me la pidió nunca :? Es posible que la haya cagado por partida doble y ambos eventos estén relacionados?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: MAGICKA

Mensaje por Nihil »

Efectivamente se graba en los checkpoints, algunas veces son automáticos y otras veces tienes que activarlos, te lo explican un pelín mas adelante, lo que no se es si graba antes de llegar a ese punto.

Con lo de la clave no pasa nada, muchos juegos de Steam hacen eso te dan la clave por si el juego te la pide pero la mayoría de ellos nunca la pide.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MAGICKA

Mensaje por joselillo »

Gracias Nihil, lo probare lo del escudo!! mira que probe de todo y eso no se me ocurrió!!!

haber si esta noches nos hacemos un coop los tres si no se apunta nadie mas.


saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: MAGICKA

Mensaje por Viajero »

joselillo escribió:Gracias Nihil, lo probare lo del escudo!! mira que probe de todo y eso no se me ocurrió!!!

haber si esta noches nos hacemos un coop los tres si no se apunta nadie mas.


saludos.
Ok, aunque esta noche tenemos amiguetes a cenar en casa a eso de las 7:00 así que no se a que hora podré... alrededor de las 10:00 o asi imagino.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder