Yo me lo he comprado pero con el Diablo tiene que ver poco, la base quizas si podemos decir que es un hack n slash como el diablo pero el sistema de magia lo hace unico.
Tienes 8 elementos (tierra, agua, fuego, frio, electricidad, vida, arcano y escudo) estos 8 tipos los puedes combinar entre si en hasta 5 slots creo o sea echar cuenta de las combinaciones y el resultado de esta combinación la puedes lanzar sobre alguien, aplicarla dobre ti o usarla de area de efecto.
Por ejemplo si coges la magia de vida, te curas, si se la tiras a otro le curas, si la tiras sobre la espada y le metes un espadazo a un enemigo le curas

si combinas agua y fuego y lo lanzas expulsas una nube de vapor, si combinas agua y fuego y otra vez agua, es decir vapor + agua, empieza a llover, si lloviendo ejecutas un hechizo de electricidad malo....

y así empiezas a combinar y te salen cosas muy curiosas con el nerviosismo al principio te cuesta.
Además hay que tener en cuenta que este juego es "cooperativo" para cuatro jugadores, y que los hechizos de unos y otros interaccionan por ejemplo tiras un rayo de arcano el resto de jugadores pueden unir sus rayos al tuyo para que este sea mas potente, pero por las mismas efectos del hechizo de uno puede ser bastante peligroso al juntarse con el de otro.
La cosa debe ser chunga porque de hecho de los primeros hechizos que te enseñan es revivir
En resumen es un juego por 10 € que en modo cooperativo debe ser la leche de divertido.