El bueno de Santiago Plaza me ha dado una alegría hoy subiendo la "Guía Rápida de Bolsillo de BA" a la sección del Wargame Depot! Así podrá estar disponible para quien la quiera consultar AQUÍ
¡Muchísimas gracias, Santi!!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Rubeus escribió:¡Bien, pues ya está!![]()
El bueno de Santiago Plaza me ha dado una alegría hoy subiendo la "Guía Rápida de Bolsillo de BA" a la sección del Wargame Depot! Así podrá estar disponible para quien la quiera consultar AQUÍ
¡Muchísimas gracias, Santi!!
Magic32 escribió:Buenos dias:
Soy nuevo en vustro foro, al que he llegado buscando informacion de este juego y del War in the East.
¿Sabeis si hay alguna demo disponible?. ¿Están en español?. ¿cuanto cuestan?
Perdonad tanta preguna, pero es que me gustan este tipo de juegos y no hay muchos, y menos en español. en igles me apaño, pero si hay mucho texto o mucha complejidad de juego en ingles me termino cansando.
De nada, hombre. Si lo compras, seguro que no te arrepentirásMagic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao.
Rubeus escribió:De nada, hombre. Si lo compras, seguro que no te arrepentirásMagic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao.![]()
Un saludo.
¡Pues claro, hombre! ¿Se nota mucho? jejejejejejeeeSchenker escribió:Rubeus, tu trabajas en Slitherine, verdad? jejeje
¡Cómpratelo ya y apuntánte a la LIGA DE BATTLEFIELD ACADEMY que organiza joselillo! Ya verás que te lo pasarás muy bien y aprenderás más cosas que si juegas sólo contra la IAMagic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao.
Pues aprovecha ahora que falta una plaza! no te arrepentiras, vas aprender en un mes lo que todos nosotros en un añoRubeus escribió:¡Pues claro, hombre! ¿Se nota mucho? jejejejejejeeeSchenker escribió:Rubeus, tu trabajas en Slitherine, verdad? jejeje(ya me gustaría...).
¡Cómpratelo ya y apuntánte a la LIGA DE BATTLEFIELD ACADEMY que organiza joselillo! Ya verás que te lo pasarás muy bien y aprenderás más cosas que si juegas sólo contra la IAMagic32 escribió:Muchas gracias por la información. En cuanto tenga un rato me empapo bien de ella y a ver si me lanzo a la compra . Seguramente el mes que viene, que este estoy muy liao.![]()
Y no hagas caso de lo que digan de Tenacitas: ¡es un cacho pan! Lo que pasa es que sólo yo lo comprendo (y por eso, algún día, me lo comeré con todo el dolor de mi corazón...).
¡Saludos!
Pues tambien es verdad. Me hago una copia física y punto. Tengo menos luces....Nitromortyr escribió:Hola camarada, yo era reacio al pago por tarjeta , pero ya te digo que ningún tipo de problema en este aspecto. Compra el pack que viene con la expansión de la campaña de Francia.
Guarda tu correo con la clave , tus numero de serie ect. y te lo descargas y mira yo lo tengo instalado en el Pc, en el portátil y tengo otra copia en un disco duro externo....si quieres despues lo grabas en un cd por si lo quieres tener en copia fisica.