Liga Mundial Grupo 4, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

zoliak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Liga Mundial Grupo 4, jornada 3 hasta el 5 Junio

Mensaje por zoliak »

Hola

Limonada , cuando te viene bien .A mi lo mejor por las noches sobre las 22 , pero tambien puedo algun dia sobre las 18 , pero necesito saber el dia que seria .

Saludos
LIMONADA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por LIMONADA »

zoliak escribió:Hola

Limonada , cuando te viene bien .A mi lo mejor por las noches sobre las 22 , pero tambien puedo algun dia sobre las 18 , pero necesito saber el dia que seria .

Saludos
ZOLIAK

A mi si te va bien ala 22:00 jugamos ese orario sin ningún problema solo faltaría saber el día... pongamos mañana martes alas 22:15 asín me da tiempo a terminar de cenar tranquilamente :Ok:

Mañana o esta noche miro si me lo confirmas y sino fija el día que te apezca menos fin de semana al poder ser 8)
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por kosomoko »

DAARGI cuando quedamos para jugar yo tengo lo horarios bastante libres así que dime cuando puedes y me amoldo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
zoliak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zoliak »

LIMONADA escribió:

Saludos
ZOLIAK

A mi si te va bien ala 22:00 jugamos ese orario sin ningún problema solo faltaría saber el día... pongamos mañana martes alas 22:15 asín me da tiempo a terminar de cenar tranquilamente :Ok:

Mañana o esta noche miro si me lo confirmas y sino fija el día que te apezca menos fin de semana al poder ser 8)
Pues mañana ya he quedado . lo tenia libre pero me han surgido unos problemillas , pero el Miercoles perfecto a esa misma hora 22 15 ,o 30 asi acuesto al enano tranquilamente yo tambien :) .Te viene bien ?
LIMONADA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por LIMONADA »

zoliak escribió:
LIMONADA escribió:

Saludos
ZOLIAK

Pues mañana ya he quedado . lo tenia libre pero me han surgido unos problemillas , pero el Miercoles perfecto a esa misma hora 22 15 ,o 30 asi acuesto al enano tranquilamente yo tambien :) .Te viene bien ?

Oki el miercoles 22:15 salimos con las lanzas y el bikini :shock: .... esperemos que para bailar a la luz de la luna y no visitar el hospital jaja :P
zoliak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zoliak »

jejeje , tendre la luna prepara , espero hacerla llena , a base de amazorras :ojeroso: digo amazonas , espero que se dejen acariciar :mrgreen:

Hasta el Miercoles entonces
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

kosomoko escribió:DAARGI cuando quedamos para jugar yo tengo lo horarios bastante libres así que dime cuando puedes y me amoldo.

DAARGI donde andas
Imagen
Valmar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Valmar »

kosomoko escribió:
kosomoko escribió:DAARGI cuando quedamos para jugar yo tengo lo horarios bastante libres así que dime cuando puedes y me amoldo.

DAARGI donde andas
kosomoko, echa un vistazo a la página 1 ;)
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Seryozha (DAARGI)viendo que solo puedes el domingo tendremos que jugar de mañana sobre las 11:00 seria perfecto mas tarde no creo que pueda ya que tengo comida fuera y no se ni cuando volveré. Y antes pues es domingo y algún día hay que dormir XD.

Dime que te parece y si puedes.
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

kosomoko escribió:Seryozha (DAARGI)viendo que solo puedes el domingo tendremos que jugar de mañana sobre las 11:00 seria perfecto mas tarde no creo que pueda ya que tengo comida fuera y no se ni cuando volveré. Y antes pues es domingo y algún día hay que dormir XD.

Hola kosomoko, lo siento pero vuelvo a casa el domingo a las 18.00 aprox. Si te va bien podemos intentarlo por la noche cuando vuelvas, sino me temo que tendreis que darme el partido por perdido porque la falta de disponibilidad a sido mia :roll:
montxoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por montxoli »

MITCH.SP

bueno micht nos toca jugar, mis horarios son hasta el jueves a partir de las 20:00 el viernes libro asi que a cualquier hora y el finde puedo por las tardes, un saludo y ya me diras algo
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Seryozha escribió:
kosomoko escribió:Seryozha (DAARGI)viendo que solo puedes el domingo tendremos que jugar de mañana sobre las 11:00 seria perfecto mas tarde no creo que pueda ya que tengo comida fuera y no se ni cuando volveré. Y antes pues es domingo y algún día hay que dormir XD.

Hola kosomoko, lo siento pero vuelvo a casa el domingo a las 18.00 aprox. Si te va bien podemos intentarlo por la noche cuando vuelvas, sino me temo que tendreis que darme el partido por perdido porque la falta de disponibilidad a sido mia :roll:
Hasta el mismo domingo no se que haré pero sabiendo que vuelves sobre esa hora te digo el sábado o el mismo domingo por la mañana. A ver si lo jugamos que es mejor que que te lo den por perdido
Imagen
Mitch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mitch »

montxoli escribió:MITCH.SP

bueno micht nos toca jugar, mis horarios son hasta el jueves a partir de las 20:00 el viernes libro asi que a cualquier hora y el finde puedo por las tardes, un saludo y ya me diras algo
Por mi preferiria sabado o domingo a primera hora de la tarde cuando mejor te encajara. Si no te viene bien pues dime y busco otras opciones, ciao.
montxoli
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por montxoli »

Mitch escribió:
montxoli escribió:MITCH.SP

Por mi preferiria sabado o domingo a primera hora de la tarde cuando mejor te encajara. Si no te viene bien pues dime y busco otras opciones, ciao.

el sabado a las 16:30 es buena hora? si quieres mas pronto tmbien puedo, la pelota esta en tu campo :D
LIMONADA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por LIMONADA »

zoliak escribió:jejeje , tendre la luna prepara , espero hacerla llena , a base de amazorras :ojeroso: digo amazonas , espero que se dejen acariciar :mrgreen:

Hasta el Miercoles entonces

Me retrasare 20 minutos maximo que empiezo a comer en 1 ratito que el pizzero llega tarde jeje

Voy para dentro
Responder