Yo ahora ganare 8, logicamente 4 por cada fabrica, ya que tengo 2 fabricas volteadas. Donegal ganara 4 y tiene volteada 1 fabrica y 1 puerto, entonces si la fabrica le da 4 $ y el puerto no da dinero?? o es que yo por vender en el extranjero gano mas $?
Otras dudas.
Las reglas dicen que cuando uno construye una mina de carbon si esta esta conectada a un puerto, estas obligado a mover los dos cubos de carbon al track del carbon y cobras el dinero que corresponda. Pero que pasa si el track del carbon esta al completo, como ahora mismo? Cobras lo minimo? no mueves los dos cubitos de carbon (y no volteas la mina)?
Cuando mejoras una fabrica y la pasas de nivel 1 a nivel 2, la nueva fabrica estara bocaarriba (no volteada), entonces dejare de cobrar el $ que me da tener una fabrica nivel 1 volteada? o sigo cobrando y cuando voltee la fabrica nivel 2 aumentaran mis ingresos?
La custion de los ingresos esta explicada en 4 lineas, pero yo no consigo enterarme bien,

Edito: He releido las reglas y creo que si el trak de carbon esta lleno no se voltea la mina de carbon. He localizado esto pero solo hace referencia a las minas de hierro, no a las de carbon