Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Piteas »

Ya me parecía que no lo estaba enterrando bien.... digoooo, es un placer verte de nuevo, Taro :wink:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Ya me parecía que no lo estaba enterrando bien.... digoooo, es un placer verte de nuevo, Taro :wink:
AJjajaj. Por cierto.. la foto de tu Banner no es un grupo de recreacion de Tudelaaa¡¡¡¡???

Bueno que el Comet si sale bueno se lo regalare a mi canija, que esta que se lo lee todo del Lovecraft...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:¡Hombre Tarito! :mrgreen:

El otro día hablábamos de tí el Tenacitas y yo... Veo que sigues vivo, te habrán pitado los oídos, porque yo aún, pero el Rubi no decía nada bueno :blabla:
Perraca, no juego a ná. Igual intento por millonesima vez aprender a jugar al Go...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Piteas »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Ya me parecía que no lo estaba enterrando bien.... digoooo, es un placer verte de nuevo, Taro :wink:
AJjajaj. Por cierto.. la foto de tu Banner no es un grupo de recreacion de Tudelaaa¡¡¡¡???
Son los Evocati, un grupo catalán que recrea la 2ª Guerra Púnica. Buen grupo y estupenda gente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Perraca, no juego a ná. Igual intento por millonesima vez aprender a jugar al Go...
Eso pinta como la típica crisis del güargamero, yo he pasado varias de esas. Que no me gusta nada, que me aburro, que tengo muchos y no me decido, que si no tengo tiempo... El Go también te aburrirá. Al final se pasa, es cuestión de elegir uno y profundizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
lecrop escribió:¡Hombre Tarito! :mrgreen:

El otro día hablábamos de tí el Tenacitas y yo... Veo que sigues vivo, te habrán pitado los oídos, porque yo aún, pero el Rubi no decía nada bueno :blabla:
Perraca, no juego a ná. Igual intento por millonesima vez aprender a jugar al Go...
Hola Taro, proximo O'Sensei :P. Puedes jugar al Go version Teto :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por nadia911 »

lecrop escribió:
tarokun escribió:Perraca, no juego a ná. Igual intento por millonesima vez aprender a jugar al Go...
Eso pinta como la típica crisis del güargamero, yo he pasado varias de esas. Que no me gusta nada, que me aburro, que tengo muchos y no me decido, que si no tengo tiempo... El Go también te aburrirá. Al final se pasa, es cuestión de elegir uno y profundizar.
Cuidado con eso de elegir uno y profundizar, a ver si Taro se confunde y el que termina profundizado es él...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

lecrop escribió:
tarokun escribió:Perraca, no juego a ná. Igual intento por millonesima vez aprender a jugar al Go...
Eso pinta como la típica crisis del güargamero, yo he pasado varias de esas. Que no me gusta nada, que me aburro, que tengo muchos y no me decido, que si no tengo tiempo... El Go también te aburrirá. Al final se pasa, es cuestión de elegir uno y profundizar.
Yo estoy ahora mismo en una de esas fases, picoteo de aquí y de allá, pero nada me convence, al final acabo dándole al L4D o lo que es peor a alguna mierda de juego del facebook tipo match-3

Y eso que hay varios juegos que estoy seguro de que si me metiera con ellos me encantarían y pasaría unos buenos ratos... pero nada :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Constan »

Pues yo llevo así también un tiempo. Floreo de aquí allá y al final me tiro horas con el Clash of Clanes del Ipad, que como juego es una mierda pero que engancha y no requiere el uso de neuronas.

El Ipad con su prontitud ha acentuado esta aptitud mía. Me da pereza hasta encender el ordenador. Yo creo que son los años. Ya tengo 44 tacos. Me gustaría saber si esta decrepitud es generacional y definitiva o si es coyuntural y pasajera y cuando los niños crezcan mi cerebro estará más dispuesto.

¿Que me pasa doctor? :cry:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

Yo analizando mi vida "jueguil" ha sido siempre así, lo que pasa es que hay periodos en los que un juego te absorbe y no te das cuenta del picoteo que se sigue produciendo con el resto, me pasó con el combat, con el dominions y otros a los que no he dedicado tanto tiempo pero con los que también me he viciado bastante, así que por mi parte supongo que estoy a la espera de que llegue algún otro juego que me saque del ensimismamiento.

Por cierto Constan, no se si has leído que Slitherine ha conseguido que los de GW les cedan los derechos para sacar juegos de Warhammer 40K, al estilo slitherine por supuesto por turnitos y tal ... :-)
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Maulet »

vaya secuestro de hilo :mrgreen: pero ahí vamos. A mi también me pasa desde hace 2-3 meses. No tengo ganas de aprender nada nuevo ni profundo, y entonces voy a lo fácil y rápido. Yo creo que es una cuestión mental: curro, crisis, agobio, etc.
Cuando esto "pase" y recuperes ganas pues volverás a jugar a cosas donde haga falta estrujarse más los sesos, pero ahora mismo, coches, red orchestra y juegos así (que no malos sino , no complejos) son con los que más facilidad me pongo a jugar.

saludos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Rubeus »

¡¡Por fin!! ¡¡Ya está Taro aquííí!! ¡¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!! ¡¡¡¡FIESSTAAAA!!!!

Imagen

tarokun escribió:...Y Ruby esta amorosa con Lecrop. Como sabe darme celos... Me siento identificado con el perro del cartel. El siguiente bocao a los guebos.
Claro, claro... "Bocao a los güebos", ¿eh?... Creo que harías muy buenas migas con PIZARRO, seguro...
Yo, en cambio, siempre me he sentido más idenficado con el perro de Coppertone:

Imagen

lecrop escribió:¡Hombre Tarito! :mrgreen:

El otro día hablábamos de tí el Tenacitas y yo... Veo que sigues vivo, te habrán pitado los oídos, porque yo aún, pero el Rubi no decía nada bueno :blabla:
Lecrop, cotilla.

Piteas escribió:Ya me parecía que no lo estaba enterrando bien.... digoooo, es un placer verte de nuevo, Taro :wink:
Piteas, la próxima vez usa esto:

Imagen

Constan escribió:Pues yo llevo así también un tiempo. Floreo de aquí allá y al final me tiro horas con el Clash of Clanes del Ipad, que como juego es una mierda pero que engancha y no requiere el uso de neuronas.

El Ipad con su prontitud ha acentuado esta aptitud mía. Me da pereza hasta encender el ordenador. Yo creo que son los años. Ya tengo 44 tacos. Me gustaría saber si esta decrepitud es generacional y definitiva o si es coyuntural y pasajera y cuando los niños crezcan mi cerebro estará más dispuesto.

¿Que me pasa doctor? :cry:
Si el doctor te dice qué te pasa me lo dices, porque yo estoy igual... Con el iPad al "Neuroshima Hex", alguna partidilla al "Magic, the Gathering" y para de contar... :sad:

De vez en cuando me echo alguna partida en el PC al magnífico "Civilization V: Gods & Kings" vía Steam, pero... de ahí no paso...


Y, para no salirme demasiado del hilo: ¡¡versión para iPad del Armageddon Empires, YA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Constan »

Nihil escribió: Por cierto Constan, no se si has leído que Slitherine ha conseguido que los de GW les cedan los derechos para sacar juegos de Warhammer 40K, al estilo slitherine por supuesto por turnitos y tal ... :-)
Pues no tenía ni idea la verdad. Se me hace pepsicola :babas:

Y como luego le metan mano al Fantasy ni te cuento.

Estos de la Salamandra si son capaces de hacer algo bueno


Estoy con Rubeus. Armagedon para Ipad
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Piteas »

Pues yo ando en una época de probar de todo, picoteando en cada cosa instalada que tengo: 4x (sword of stars collection, que no me da el cacharro para el 2), segunda mundial (el Osfront), el Football Manager 2013, AJE... no en plan envicie, si no de vez en cuando, hay días que ninguno.
En multi: la batalla del Jarama, el Fog (master de la campaña esa hispana) y el Revolution Francesa de Schluiffen en vassal.

Creo que en el fondo es la misma sensación de no encontrar nada, pero más resignada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Whizar »

Taro cariño, te echábamos de menos, mi cama estaba fría sin tu presencia... :x :x :x
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Responder