Oferta en StrategyFirst

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por jubriqueno »

Buenoo .....,madre mía, este juego es DANTESCO :ojeroso: Acabo de presenciar un asalto de granaderos ss a mis pobres líneas soviéticas y daba miedo, los gritos, los soldados ardiendo como antorchas corriendo como pollos sin cabeza......... como propietario del Combat Mission Normandy tengo que decir que el Achtung Panzer se le sube a la chepa sin pudor, es duro decirlo pero el Combat Mission me parece ahora muerto, sin vida y acartonado......

PD. por escribir más o menos esto en el foro de Battlefront a un señor guiri casi se lo comen con patatas, le han dicho de to :P :P


Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por xtraviz »

Olé. Descargado. Gracias, chicos. A ver si esta noche instalo y pruebo que ya lo bajé todo. :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Ronin »

Yo tengo el AP Operation Star comprado en Gamersgate o Matrix, no recuerdo. Ahora al ver esta oferta lo he pillado todo por 5 pavillos. Mi pregunta: debo de instalarlo desde el principio junto conlos dlc o aprovecho la instalacion que tengo? Lo digo porque pàrece que el AP:OS da un pelin Por Fanta en la instalacion de updates y DLC's.

Un saludo

:cry: Cuantos juegos y que poco tiempo para ellos. Yo le voy a plantear a la Junta de Andalucia que nos den una "paguita" para poder jugar. Total unas pocas mas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por nadia911 »

Yo descubrí este juego (como tantos otros) gracias a Haplo y su AAR, estuve esperando que bajara de precio y fueran solucionando sus problemillas, la espera valió la pena, ya me olvidé del CC, del CM, este juego es una barbaridad, no tiene parecido con ningún otro en inmersión y realismo, de haber sabido lo bueno que era lo hubiera comprado mucho antes, se los recomiendo ampliamente.

Ronin, si tienes el Juego parcheado a la última versión, solo debes instalarle los DLC, los mods y listo, puedes usar la instalación que ya tienes, de todas formas puedes ir jugando lo que has instalado, y ver si es de tu agrado, siempre hay tiempo para los DLC una vez le hayas tomado la mano.

Saludos
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Von Voit »

Rander escribió:
Von Voit escribió:
nadia911 escribió:Hombre, con un Pendrive de 4 o 5 Gigas te descargas el juego, los DLC, los parches y los mods, mas algunas fotos de nenas con/sin uniforme...
Ok, gracias nadia911.

¿ Y sobre el plazo de duración de la oferta hay alguna noticia ?.
La oferta acaba el 27: http://secure.campaigner.com/accountsme ... 7c1aa3.JPG.
¡ Muchas gracias Rander !.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por xtraviz »

Hola, no estoy seguro de haber parcheado bien. En la pantalla me aparece: Version 5.81 (1980). Update: agosto 2012.
Voy bien?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vas bien.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por JJ »

Gracias Nadia911 por toda la información.

Otro que ha caido ha ultima hora.

Todo descargado a una media de 300k/s sin problemas, a ver si lo voy probando esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Stratos »

Puede alguien explicar paso a paso como parchear y instalar las dos expansiones please?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Maulet »

Lino escribió:Con el juego deberían regalar dos docenas de cajas de paracetamol e ibuprofeno. Los dolores de cabeza que me han dado estos juegos a la hora de instalar los parches son de campeonato. Esperaros varias instalaciones y desinstalaciones completas cada vez que tengáis que actualizar. :sad:
lino que orden has seguido para la instalación? porque a mi me pasa como vosotros que no me rula con los pasos de nadia911.

gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es complicadillo. Bastante. No obstante os diré cómo se hace en un rato que ahora estoy con el vicio. Ir poniendo fotos de vuestros novias de mientras, o mujeres.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por jubriqueno »

Compańeros, empezad instalando el juego y descomprimiendo cada uno de los mods parches y expansiones....no lo ejecuteis aun....ahora el parche chico ( el único autoinstalable) automáticamente os debería aparecer una pantalla blanca desde la cual se instalan el resto de complementos. Botón install y se os abrirá un explorador de archivos, en este seleccionad la visualización de todo tipo de archivos, de este modo vereis que en el siguiente pach dentro del directorio "core" hay un archivo independiente ( .addpack) doble click y se instalará el siguente parche.

Ahora ejecutais el juego, desde el menú principal pinchad update y de nuevo vereis la pantalla blanca en la que ya os constarán ls dos parches, pues de nuevo botón installl y a buscar el archivo terminado en .addpack de cada mod o expansión. Espero que lo consigais a la primera...yo me tiré una noche entera para dar con el tema.

Pd. La madrevque parió al quense le ocurrió tan "intuitivo" sistema de parcheo...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a abrir un hilo aparte, ¿ok? Es algo rebuscado, tiene trampa.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Maulet »

bueno es que encima manda pelotas, el core pack este mio resulta que tenia 130 megas y es de 479 , normal que me diera error....

edit: ahora que va bien la 5.81 lo que convendría saber es que va luego, porque llevo 3 instalaciones y preferiría dejarlo aquí :mrgreen:
edit2: no instaléis el juego en program files (x86), y ojo con la 5.81 que se instala de nuevo en program files, dadle al directorio correcto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Oferta en StrategyFirst

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, mamones. Aquí tenéis el link con la explicación. Venga, a disfrutar y caña al vicio. Quiero reportes y sangre.

viewtopic.php?f=37&t=14538
Responder