Oferta en StrategyFirst
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Oferta en StrategyFirst
StrategyFirst ha sacado una interesante oferta de día de acción de gracias, se trata de estos juegos:
Achtung Panzer Operation Star
Achtung Panzer DLC Sokolovo 43
Achtung Panzer DLC Volokonovka 42
Victorian Admirals
Steel Fury
Iron Warriors
Ironclads Anthology
Todo esto por el módico precio de 5 dolaruchos, una verdadera ganga, más porque estaba esperando una oferta así para hacerme con el excelente Achtung panzer Operation Star y sus expansiones, juego del cual encontrarán en el foro información suministrada por el gran Haplo.
Dejo el link:
http://www.strategyfirst.com/games/2681 ... undle.html
Saludos
Achtung Panzer Operation Star
Achtung Panzer DLC Sokolovo 43
Achtung Panzer DLC Volokonovka 42
Victorian Admirals
Steel Fury
Iron Warriors
Ironclads Anthology
Todo esto por el módico precio de 5 dolaruchos, una verdadera ganga, más porque estaba esperando una oferta así para hacerme con el excelente Achtung panzer Operation Star y sus expansiones, juego del cual encontrarán en el foro información suministrada por el gran Haplo.
Dejo el link:
http://www.strategyfirst.com/games/2681 ... undle.html
Saludos
Re: Oferta en StrategyFirst
Muchas Gracias Nadia911.
Ofertón,
¿Joder, donde está el truco?
...
Pd:cabrones cabrones cabrones ... me acabo de pillar el Dominions ,pues estos no me los compro..
Ofertón,

...
Pd:cabrones cabrones cabrones ... me acabo de pillar el Dominions ,pues estos no me los compro..

Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- Kowalsky
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muchas gracias.
Adquirido el ofertón.
Adquirido el ofertón.

Vaya, ya no tengo excusa para probar esos Atchung...
Gracias, nadia911, por el aviso.
De los otros no tengo referencia. Merece la pena instalarlos? Estoy de un perezoso cosa fina, oye...
Gracias, nadia911, por el aviso.
De los otros no tengo referencia. Merece la pena instalarlos? Estoy de un perezoso cosa fina, oye...

-
- Crack - Oberst
Barquitos !!! Comprado
Gracias por el aviso, menudo chollo. Compré hasta mosqueado pensando que tenía que ser un error, pero no, ahí estoy bajando todos los juegos !!

Gracias por el aviso, menudo chollo. Compré hasta mosqueado pensando que tenía que ser un error, pero no, ahí estoy bajando todos los juegos !!

Una cosa, que estoy en el trabajo. Lo que he bajado es para ejecutar desde el Pc en el que he de jugar o será portable?
- nadia911
- Crack - Oberst
Lo que bajes puedes instalarlo en esa máquina o llevarte los archivos en un Pendrive para instalarlo en tu casa, en el administrador de descargas de StrategyFirst elije la opción de NO correr el programa una vez descargado y listo.
Yo me he vuelto loco para instalar el Achtung Panzer, los DLC, los parches y los mods, si alguien necesita ayuda avise que finalmente y después de varias desinstalaciones conseguí que todo funcione correctamente, vale la pena el esfuerzo es una maravilla de juego, impresionante!
El resto de los juegos ni siquiera los he bajado, el único que me interesa ligeramente es el Ironclads anthology.
Saludos
Yo me he vuelto loco para instalar el Achtung Panzer, los DLC, los parches y los mods, si alguien necesita ayuda avise que finalmente y después de varias desinstalaciones conseguí que todo funcione correctamente, vale la pena el esfuerzo es una maravilla de juego, impresionante!
El resto de los juegos ni siquiera los he bajado, el único que me interesa ligeramente es el Ironclads anthology.
Saludos
Sí, lo de la instalación del Atchung ya había leído que era un poco lioso. A ver cómo me sale.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo

Yo e compré el en un bundle de juegos de hace un par de meses, desgraciadamente mi ordenador lo mueve a 4FPS con todo al mínimo
. Igual aprovecho para hacerme con todos los DLCs y luego ya espero al día que pueda cambiar de máquina.

¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
- nadia911
- Crack - Oberst
Bien Hecho Patadams, el precio es verdaderamente de ganga, ahora solo me falta hacerme con la expansión Krasnaya Polyana, pero esa sola está 20 dolares en Gamersgate...
- Ostwind
- Crack - Major
Gracias por el aviso
. Ofertón tremendo.

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Warsage
- Support-PdL
¡La carne es débil!
Gracias por la información

Gracias por la información
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ahora, bajar, lo que se dice bajar...lento de cojones. ¿A alguien más le va lenta la descarga?
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Otro que ha caido.....la bajada lentísima...por cierto.compañeros, en los DLC no van incluidos los patches?? ahhh y recomendad mods para el Atchung..mil gracias.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, muy lento. Más lento que la neurona de Tarokun. Ni idea de los parches, entiendo que viene todo actualizado.