Ofertas navideñas Matrix
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ofertas navideñas Matrix
Ya está bien Tarokum, te pareces a Haplo haciéndome comprar mas y mas juegos, ya no tengo más tiempo, mis niñas ya no me dicen papá, mi esposa no me habla...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El malogrado Akaraphon me dio a conocer esta saga y lo estuve jugando bastante hará un par de años. Si hacéis una búsqueda veréis muchos AARs, algunos aquí en Pdl y otros en Paradox.
Yo después de pillarme el Bulge tuve que conseguir el COTA solo por una cosa: tenía unos tutoriales paso a paso de dos escenarios. Con eso conseguí enterarme un poco de lo básico. El juego es dificilillo de carallo... creo yo. Pero me parece que puede tener buen futuro cuando le implementen alguna ayuda más (el sistema WEGO creo que sería un acierto o algo para rebobinar y revisionar partes distintas del mapa).Piteas escribió:Me he bajado uno de los comanops eses. No me entero un carallo tras una prueba.
Pero es lo que me gusta... O gustaba: un monstruo de wargame. No creo que me quede vida para esta maravilla. Pero voy a intentarlo.
¡Viva Pakistán!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En pocos meses sacarán uno nuevo pero más táctico, reducen la escala para combates más al estilo Combat Mission pero con el mismo sistema y motor.
Espero que de primeras no peguen el sablazo que metieron con el anterior 

Sí, os lo había leído en otro hilo. Quizás a una escala más reducida se subsane en cierta manera esa pequeña traba para mí del tiempo real.
Buena serie esta también.
Buena serie esta también.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
¿Y el battle of Britain II: wings of Victory?
Veo que en este foro Haplo (para variar) lo anunció hace años, pero no he visto nada más.
Busqué en la red y al principio estaba muy bugeado pero luego lo parchearon bastante.
Y parece que tiene una comunidad fiel, con varios mods.
¿lo probó alguien?
Veo que en este foro Haplo (para variar) lo anunció hace años, pero no he visto nada más.
Busqué en la red y al principio estaba muy bugeado pero luego lo parchearon bastante.
¿lo probó alguien?

-
- Veteran - Hauptmann
Piteas escribió:¿Y el battle of Britain II: wings of Victory?
¿lo probó alguien?
creo recordar q era un remake de uno q si jugue antaño, y q fue un quiero y no puedo. creo recordar.

- livipajo
- Regular - Unteroffizier
A mi el el battle of Britain II: wings of Victory no me gusto nada,pero eso ya son gustos personales, en cambio la serie Combat Ops me parece de lo mejor que hay en este tipo de juegos.
Cuesta un poco cogerle el toque, pero una vez dentro,...........

Cuesta un poco cogerle el toque, pero una vez dentro,...........