Ofertas navideñas Matrix
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Gromt
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Ofertas navideñas Matrix
A las buenas
Por si alguien no lo ha visto, las típicas ofertas navideñas de Matrix, dejo el enlace:
http://matrixgames.com/news/982/Matrix. ... dium=email
y de camino pregunta:
¿Cuál comprarías de los siguientes? (ya se, ya se... todos), pero si solo pudieras uno?
Battlefront
Battles In Italy
Battles in Normandy
TOAW 3
Saludos
Por si alguien no lo ha visto, las típicas ofertas navideñas de Matrix, dejo el enlace:
http://matrixgames.com/news/982/Matrix. ... dium=email
y de camino pregunta:
¿Cuál comprarías de los siguientes? (ya se, ya se... todos), pero si solo pudieras uno?
Battlefront
Battles In Italy
Battles in Normandy
TOAW 3
Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Ofertas navideñas Matrix
TOAW III.
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Contundente tu respuesta... y rápida.Haplo_Patryn escribió:TOAW III.

Gracias Haplo
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- Bandura
- Crack - Oberst
Sip, creo que es la mejor opción. Aunque estoy de acuerdo contigo: el sistema de combate de los Panzer Campaing es mejor.Haplo_Patryn escribió:TOAW III.

- nadia911
- Crack - Oberst
Command Ops Battle from the Bulge
- Warsage
- Support-PdL
Tomo nota. Gracias a ambos.Gromt escribió:Contundente tu respuesta... y rápida.Haplo_Patryn escribió:TOAW III.![]()
Gracias Haplo

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Gromt
- Regular - Feldwebel
nadia911 escribió:Command Ops Battle from the Bulge
Desconozco por completo el sistema de esta serie; ¿más cerca de los HPS, más de los SSI...?

Si vas a jugar en solitario el Battles of the Bulge que recomienda Nadia, si quieres jugar por correo con otros jugadores el TOAW III

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es un sistema muy diferente al resto. Tiempo real, muy operacional.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Nihil tiene razón. En ajedrez es un patata pero en esto tiene razón.Nihil escribió:Si vas a jugar en solitario el Battles of the Bulge que recomienda Nadia, si quieres jugar por correo con otros jugadores el TOAW III
b3, hay que estar colgao.

- joselillo
- Colaborador-PdL
daniel escribió:Sip, creo que es la mejor opción. Aunque estoy de acuerdo contigo: el sistema de combate de los Panzer Campaing es mejor.Haplo_Patryn escribió:TOAW III.
TOAW III, sin dudarlo.

- nadia911
- Crack - Oberst
El Command Ops es una bestialidad de juego, una belleza, diferente a todo otro juego, pero me niego a pagar lo que Matrix pide por él, aún con descuento, aunque conociéndome terminaré terminaré cayendo antes de navidad 

- joselillo
- Colaborador-PdL
cual aconsejas de los Command Ops?, siempre he tenido el punto de mira en ellor per nunca me he lanzado.nadia911 escribió:El Command Ops es una bestialidad de juego, una belleza, diferente a todo otro juego, pero me niego a pagar lo que Matrix pide por él, aún con descuento, aunque conociéndome terminaré terminaré cayendo antes de navidad

Yo también me quedo con TOAW 3, más aún con la cantidad de escenarios que tiene 

- nadia911
- Crack - Oberst
El Battle from the Bulge, el anterior lo tengo (Conquest of the Aegean) y solo decir que tiene la mas difícil IA que he visto en un juego, supuestamente en el Bulge es todavía mejor, los mapas son enormes y las campañas bien largas como me gustan, una delicia, mejor no digo más o voy a buscar la Visa...joselillo escribió:cual aconsejas de los Command Ops?, siempre he tenido el punto de mira en ellor per nunca me he lanzado.nadia911 escribió:El Command Ops es una bestialidad de juego, una belleza, diferente a todo otro juego, pero me niego a pagar lo que Matrix pide por él, aún con descuento, aunque conociéndome terminaré terminaré cayendo antes de navidad