Club de Lectura PDL
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Club de Lectura PDL
¿Habláis de La noche quedó atrás? Ni idea que existía ese libro. Queda apuntado.
El perfume me parece una verdadera obra de arte, no tanto por el tema como por la calidad de la escritura, una gozada de principio a fin. Es de esos libros en que se disfruta de la lectura por lo que es y no por lo que cuenta (que no deja de ser interesante como cuento y originalidad). No sé, es un libro que me he leído 3 veces y he disfrutado tanto leyéndolo que lo tengo como un referente. El escritor lo debió de escribir en una especie de éxtasis divino, no sé. Una maravilla.
El perfume me parece una verdadera obra de arte, no tanto por el tema como por la calidad de la escritura, una gozada de principio a fin. Es de esos libros en que se disfruta de la lectura por lo que es y no por lo que cuenta (que no deja de ser interesante como cuento y originalidad). No sé, es un libro que me he leído 3 veces y he disfrutado tanto leyéndolo que lo tengo como un referente. El escritor lo debió de escribir en una especie de éxtasis divino, no sé. Una maravilla.
Pues si lo recomienda Bandura ya es diferente a que lo recomiende Kal...daniel escribió:Joder¡¡¡ siempre he pensado que soy la única persona del mundo que se lo había leido. Mi segundo nick "Bandura" lo saque de ese libro. Y siempre me gusto mucho la anecdota de la prostituta de Amberes.Kal escribió:Y qué tal??? La peli, digo.
EDITO para proponer otra recomendación para el Club de Lectura "Jataguai". Otro libro que me impresionó y no me importaría releer y comentar con vosotros: "La noche quedó atrás", de Jan Valtin.
http://www.hislibris.com/la-noche-quedo ... an-valtin/
A mi no me calo tanto. Igual si haces un AAR le doy una segunda oportunidad...Haplo_Patryn escribió:¿Habláis de La noche quedó atrás? Ni idea que existía ese libro. Queda apuntado.
Si hay Cuorum empezamos con Zweig. Podemos empezar en año nuevo y asi vamos finiquitando las lecturas en curso. Me queda medio Chino de Mankell...
Luego Cameron y La noche quedo atras... Me corroe la anecdota de Amberes...
Creo que un mes por libro deberia ir de sobras para que no os robe tiempo de wargames y demas zarandangas. Tambien para los estreñidos... Por no crear mas hilos podemos seguir comentando aqui...
Luego Cameron y La noche quedo atras... Me corroe la anecdota de Amberes...
Creo que un mes por libro deberia ir de sobras para que no os robe tiempo de wargames y demas zarandangas. Tambien para los estreñidos... Por no crear mas hilos podemos seguir comentando aqui...
Pues yo no sé qué le veis a esta...
http://abaddoncorp.com/anne-hathaway-si ... n-censura/
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Básicamente que no es nuestra habitual, así de simple y lo suficientemente lejana como para poder decirlo en alto y por escrito.skaos escribió:Pues yo no sé qué le veis a esta...
Si no a ver quien tiene las gónadas para decir que se tiraría a una amiga de la mujer, parienta o como la llaméis.
He dicho.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Pero que poco romantico eres Whizar. Que estamos hablando de amor, no de sexo...
A mi no me importaria decirle a tu mujer, parienta o como la llames que me gustaria tirarme a todas sus amigas. Mientras no se entere mi FrancoNavarra que me mete una que paso a masticar con la nuca...
Ufff las fotos. Que puedo hacer yo cuando ella se viste de negro... ohhhhh dress in black againnn
A mi no me importaria decirle a tu mujer, parienta o como la llames que me gustaria tirarme a todas sus amigas. Mientras no se entere mi FrancoNavarra que me mete una que paso a masticar con la nuca...
Ufff las fotos. Que puedo hacer yo cuando ella se viste de negro... ohhhhh dress in black againnn
Última edición por tarokun el 28 Dic 2012, 09:45, editado 1 vez en total.
Lo de Carrie o algo parecido para un futuro tambien estaria bien. Amor y otras drogas... Me he de ver hasta la de la princesa esa que le gusta a Haplo.... El pelo corto le queda muy bien.Djiaux escribió:La Hataway es la diosa absoluta de hollywood... me bajé y me ví 'amor y otras drogas' no os digo más.
El perfume es una buena opción, si no y por proponer algo tb muy ligero y fácil 'Carrie' de Stephen King, estoy muy poco lector así que ambos son libros que nos hemos leido.

El martes empezamos con Zweig¡ Sus parece bien?
- Kal
- Support-PdL
Pues no sé porque en el primer episodio aparecen hombres mostrando las piernas y no podremos hacer comentarios jocosos al respecto. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Ya tengo el de los momentos estelares, una vez leido ¿qué hacemos? ¿Quedamos para tomar unas pastas mientras hablamos del libro?

- Kal
- Support-PdL
Qué bien me sienta el rosa, leñe. Tenía que decírmelo a mí misma. Lo siento, pero es que no tenéis un detalle.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ahora es cuando guardan las tazas y sacan el tuppersex, que se lo tienen muy callao...

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Se me habia pasado Kal, felicidades por el embarazo, ya te pasaré algún libro sobre el tema...Kal escribió:Qué bien me sienta el rosa, leñe. Tenía que decírmelo a mí misma. Lo siento, pero es que no tenéis un detalle.
- Kal
- Support-PdL
Pues sí, Iosef. Así me veo por tus ansias irrefrenables y mi lascivia uterino-festiva.

Zweig empezado.

Zweig empezado.