Club de Lectura PDL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Club de Lectura PDL

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Habláis de La noche quedó atrás? Ni idea que existía ese libro. Queda apuntado.

El perfume me parece una verdadera obra de arte, no tanto por el tema como por la calidad de la escritura, una gozada de principio a fin. Es de esos libros en que se disfruta de la lectura por lo que es y no por lo que cuenta (que no deja de ser interesante como cuento y originalidad). No sé, es un libro que me he leído 3 veces y he disfrutado tanto leyéndolo que lo tengo como un referente. El escritor lo debió de escribir en una especie de éxtasis divino, no sé. Una maravilla.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

daniel escribió:
Kal escribió:Y qué tal??? La peli, digo.

EDITO para proponer otra recomendación para el Club de Lectura "Jataguai". Otro libro que me impresionó y no me importaría releer y comentar con vosotros: "La noche quedó atrás", de Jan Valtin.

http://www.hislibris.com/la-noche-quedo ... an-valtin/
Joder¡¡¡ siempre he pensado que soy la única persona del mundo que se lo había leido. Mi segundo nick "Bandura" lo saque de ese libro. Y siempre me gusto mucho la anecdota de la prostituta de Amberes.
Pues si lo recomienda Bandura ya es diferente a que lo recomiende Kal...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:¿Habláis de La noche quedó atrás? Ni idea que existía ese libro. Queda apuntado.

El perfume me parece una verdadera obra de arte, no tanto por el tema como por la calidad de la escritura, una gozada de principio a fin. Es de esos libros en que se disfruta de la lectura por lo que es y no por lo que cuenta (que no deja de ser interesante como cuento y originalidad). No sé, es un libro que me he leído 3 veces y he disfrutado tanto leyéndolo que lo tengo como un referente. El escritor lo debió de escribir en una especie de éxtasis divino, no sé. Una maravilla.
A mi no me calo tanto. Igual si haces un AAR le doy una segunda oportunidad...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Si hay Cuorum empezamos con Zweig. Podemos empezar en año nuevo y asi vamos finiquitando las lecturas en curso. Me queda medio Chino de Mankell...

Luego Cameron y La noche quedo atras... Me corroe la anecdota de Amberes...

Creo que un mes por libro deberia ir de sobras para que no os robe tiempo de wargames y demas zarandangas. Tambien para los estreñidos... Por no crear mas hilos podemos seguir comentando aqui...
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Pues yo no sé qué le veis a esta...
http://abaddoncorp.com/anne-hathaway-si ... n-censura/
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

skaos escribió:Pues yo no sé qué le veis a esta...
http://abaddoncorp.com/anne-hathaway-si ... n-censura/
Básicamente que no es nuestra habitual, así de simple y lo suficientemente lejana como para poder decirlo en alto y por escrito.

Si no a ver quien tiene las gónadas para decir que se tiraría a una amiga de la mujer, parienta o como la llaméis.

He dicho.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Pero que poco romantico eres Whizar. Que estamos hablando de amor, no de sexo...

A mi no me importaria decirle a tu mujer, parienta o como la llames que me gustaria tirarme a todas sus amigas. Mientras no se entere mi FrancoNavarra que me mete una que paso a masticar con la nuca...

Ufff las fotos. Que puedo hacer yo cuando ella se viste de negro... ohhhhh dress in black againnn
Última edición por tarokun el 28 Dic 2012, 09:45, editado 1 vez en total.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Djiaux escribió:La Hataway es la diosa absoluta de hollywood... me bajé y me ví 'amor y otras drogas' no os digo más.

El perfume es una buena opción, si no y por proponer algo tb muy ligero y fácil 'Carrie' de Stephen King, estoy muy poco lector así que ambos son libros que nos hemos leido.
Lo de Carrie o algo parecido para un futuro tambien estaria bien. Amor y otras drogas... Me he de ver hasta la de la princesa esa que le gusta a Haplo.... El pelo corto le queda muy bien. :oops:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

El martes empezamos con Zweig¡ Sus parece bien?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues no sé porque en el primer episodio aparecen hombres mostrando las piernas y no podremos hacer comentarios jocosos al respecto. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Ya tengo el de los momentos estelares, una vez leido ¿qué hacemos? ¿Quedamos para tomar unas pastas mientras hablamos del libro?

Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Qué bien me sienta el rosa, leñe. Tenía que decírmelo a mí misma. Lo siento, pero es que no tenéis un detalle.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ahora es cuando guardan las tazas y sacan el tuppersex, que se lo tienen muy callao...
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Qué bien me sienta el rosa, leñe. Tenía que decírmelo a mí misma. Lo siento, pero es que no tenéis un detalle.
Se me habia pasado Kal, felicidades por el embarazo, ya te pasaré algún libro sobre el tema...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues sí, Iosef. Así me veo por tus ansias irrefrenables y mi lascivia uterino-festiva. :bang:

Imagen

Zweig empezado. :Ok:
Responder