Club de Lectura PDL
Club de Lectura PDL
Me consta que hay buenos lectores entre los foreros. Ahi lo suelto...
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Club de Lectura PDL
viewtopic.php?f=17&t=13537tarokun escribió:Me consta que hay buenos lectores entre los foreros. Ahi lo suelto...

Propón... "El libro gordo de Petete" no que es muy largo.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
"Puede" no, "va a"lecrop escribió:Este hilo puede derivar en un surrealismo exacerbado, auguro

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Estamos tontos, o qué, que es Tarokun, el Troll, el Off-Topic por antonomasia, la antítesis del moderador, el caos, el mal, la DLL corrupta del foro, el gusano de PdL, la carpeta Temp llena...tarokun escribió:Me consta que hay buenos lectores entre los foreros. Ahi lo suelto...
¿Esto de qué va?
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Pues yo me acabo de leer un libro que ha autoeditado una amiga mia en Amazon!
Se llama "Cuentame una noctalia" y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una historia bonita que transcurre en un pueblo de Transilvania en Navidad.
Lo encontrareis en Amazon a 0,99€ y creedme si os digo que vale la pena!
Se llama "Cuentame una noctalia" y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una historia bonita que transcurre en un pueblo de Transilvania en Navidad.
Lo encontrareis en Amazon a 0,99€ y creedme si os digo que vale la pena!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
AJjaajajja¡¡¡¡Whizar escribió:Estamos tontos, o qué, que es Tarokun, el Troll, el Off-Topic por antonomasia, la antítesis del moderador, el caos, el mal, la DLL corrupta del foro, el gusano de PdL, la carpeta Temp llena...tarokun escribió:Me consta que hay buenos lectores entre los foreros. Ahi lo suelto...
¿Esto de qué va?
No pensaba en reseñas o recomendaciones. Si no en elegir un libro y leerlo varios a la vez. Comentar con una tacita de té mientras nos decimos lindezas y si se tercia nos cogemos debajo de la mantita... de la mano...
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Hombre, pues yo empezaria por este:tarokun escribió: No pensaba en reseñas o recomendaciones. Si no en elegir un libro y leerlo varios a la vez. Comentar con una tacita de té mientras nos decimos lindezas y si se tercia nos cogemos debajo de la mantita... de la mano...
Pero si nos cogemos por debajo de la mantita que sea sin mariconadas ehhh.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues venga, puestos a recomendar y a comentarlo, yo apuesto por el libro El perfume. Si no gusta la propuesta secundo la de Pizarro.
- nadia911
- Crack - Oberst
Con todo eso de la mantita no queda otra mas que recomendar una re-leída al Kamasutra 

- Kal
- Support-PdL
Propuestas:
Los miserables, de Victor Hugo y os canto lo del sueñito con caidita de ojitos Hattaway.
El arte de la guarra, de Tcho Tchin, tratado profundo sobre les maneouvres sur les derrieres naboleónicas.
Si no gusta ninguno comentamos El Marca de ayer.
Los miserables, de Victor Hugo y os canto lo del sueñito con caidita de ojitos Hattaway.
El arte de la guarra, de Tcho Tchin, tratado profundo sobre les maneouvres sur les derrieres naboleónicas.
Si no gusta ninguno comentamos El Marca de ayer.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
(Modo histérico on)
¡¡¡DE DONDE SACAIS TANTO TIEMPOOOOO!!!
(Modo histérico off)
Yo no hago más que acumular libros y sin tiempo para leerlos
(Modo histérico off)

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Menos Marca y MENOS MOVIMIENTO RÍTMICO SOSPECHOSO DEBAJO DE LA MANTA.CM escribió:(Modo histérico on)
(Modo histérico off)
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte