[AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2866
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project
Lo he verificado con el editor de escenarios, hay 2 SSN americanos, aunque estaban separados del Task Force; por cierto había otro portaviones con su escolta en el Estrecho de Ormuz.
Otros nicks: Meroka37
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2961
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project
Ok!, pero que conste que no le quitó mérito a tu victoria contra el capitalismo sionista eh!!, jaja!
- HermanHum
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 393
- Registrado: 04 Dic 2012, 23:13
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Canada
- Contactar:
Harpoon 3 scenarios for the PlayersDB
La falta de agresividad de la IA es un problema importante en la ANW (v3.9.4) y versiones HUE (v3.10). A menudo, la IA se sabe exactamente donde está su submarino es y no atacarlo. Esto no sucede en H3 (v3.6.3), donde la IA es como un perro rabioso.PijusMagnificus escribió: El SSN seguro que está en el escenario, pero no ha sido capaz de detectar e interceptar al Kilo; la IA no es mala (siendo más agresiva en el Harpoon 3.6.3) pero como en todas las simulaciones/juegos nunca llega al nivel del jugador.
- The lack of aggressiveness from the AI is a major problem in the ANW (v3.9.4) and HUE (v3.10) versions. Often, the AI will know exactly where your submarine is and not attack it. This does not happen in H3 (v3.6.3) where the AI is like a rabid dog.
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked
The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

http://www.youtube.com/user/HarPlonked
The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn
