Incertidumbre es egipto e Iran,incertidumbre es que Iran puede cortar el estrecho de ormuz si quiere y tener pepinos nucleares.Seguridad evidente es que estados unidos lanza bombas para defender sus intereses.Y que Israel tiene mucha influencia e intereses muy importantes.Kal escribió: Sí, claro, por supuesto. A Israel le interesa enormemente que estalle todo a su alrededor. ¿Para qué iba a seguir beneficiándose de su privilegiada alianza con Egipto pudiendo vivir en la intertidumbre?. A EEUU le viene de perlas estar acojonado por el paso de sus petroleros por Suez. Ambos países montan estas cosas como tú y yo hacemos puenting, porque mola que te pees..
Postura de ambos paises matones que me parece una locura.Iran no es libia.
Para mi no hay comparacion el bando guvernamental con los rebeldes en cuanto a cohesion,control y mando.En cuanto a lo de la CIA creo,que ve CIAs por doquier.Nadie ha dicho que la guerra civil siria la haya montado la CIA,al menos no yo.Kal escribió:El conglomerado (entramado diverso) no está solo en la oposición. La capacidad del régimen para controlar a "los suyos" es tan discutible como la capacidad que atribuís a la CIA para organizar tantos follones distintos en tantas partes del mundo en situaciones tan cambiantes.