Los preparadores serán los encargados dentro del organigrama de entrenar a los jugadores. Con un buen plan de entrenamiento, unas instalaciones deportivas decentes y preparadores competentes los atributos de nuestros jugadores deberían subir hasta desarrollar su potencialidad.
Salvo los preparadores de porteros y los físicos que son específicos y sólo se encargaran de sus respectivos campos, el resto de preparadores puede entrenar varias áreas: tácticas, ataque, defensa, control de balón y disparos.
Veamos que preparadores hay en el club:

En definitiva, tenemos 2 preparadores sin un campo especifico, 2 entrenadores de porteros y 5 preparadores físicos (aunque uno de ellos es para la plantilla de juveniles, sub18).
Mike Marsh, es realmente incomprensible que un equipo como el Liverpool tenga en plantilla a un entrenador mediocre como éste. Es un entrenador de tan sólo 2 estrellas y media en cualquiera de las áreas de las que os he hablado, y mi intención es tener como mínimo 3 estrellas y media para el desarrollo de mis jugadores. Se quedará para aliviar la carga de trabajo por si tengo pocos preparadores y muchos jugadores en un área concreta, pero como tenga que recortar sueldos o contratar a otro entrenador no dudaré en darle la patada.

El otro preparador, Frank McParland, tiene unos atributos bastante mejores. Me sirve como entrenador de tácticas de 4 estrellas o bien de 3 estrellas y media en defensa o en ataque, puede cubrir varios aspectos del entrenamiento y eso no está mal.

Los preparadores de porteros son bastante buenos ambos, tanto John Achterberg como Mark Morris son de 4 estrellas, visto lo visto de lo mejorcito que tenemos.

En cuanto a los físicos –este puesto con cuatro está más que cubierto- no son del otro mundo, pero salvo uno que es de 3 estrellas el resto llegan a las 3 y media. Jordan Milson es el mejor:

Tras este pequeño análisis me queda claro que no tengo los mejores preparadores del mundo (sobretodo para un equipo del prestigio del Liverpool) y que hay varias áreas que tengo que reforzar. Tengo varias vacantes que me permite la directiva para reforzar los entrenamientos y sin duda que voy a emplearlas.