AAR por Dixieland! ACW2
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Re: AAR por Dixieland! ACW2
Tengo curiosidad para ver como funcionan las DRG (decisiones regionales) en el Norte. Bueno al principio suele haber pocos recursos.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Re: AAR por Dixieland! ACW2
Última edición por CeltiCid el 29 Dic 2013, 20:46, editado 1 vez en total.

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Re: AAR por Dixieland! ACW2
Estás haciendo el bloqueo con Brigs?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Re: AAR por Dixieland! ACW2
No, el bloqueo lo hacen los "blockade Ships". Los Fragatas están en los "shipping Lanes" o zonas de comercio, tratando de pillar a los barcos comerciantes sureños, aunque no salen en la screen. Todo lo que sale ahí son barcos de bloqueo 


Re: AAR por Dixieland! ACW2
jur creo que me he pasado con el pequeño tamaño. Pulsando CONTROL y dándole a la rueda del ratón hacia arriba podéis verlo más grande
Las próximas las haré menos quema ojos



Las próximas las haré menos quema ojos



Re: AAR por Dixieland! ACW2
probando formatos de imagen...
Última edición por CeltiCid el 07 Ene 2014, 19:58, editado 8 veces en total.

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Re: AAR por Dixieland! ACW2
Una pregunta técnica. ¿Tarda mucho la resolución del turno?
Sí, tienes razón en cuanto a la construcción de arsenales, armerías y depósitos de armas en lo que se refiere al Sur, el problema es dónde construirlos para que el norte no los pueda destruir, la respuesta parece obvia, cuánto más lejos de los yanquis. Se puede probar en Alabama y Georgia. Sería interesante tal vez contruir en Misisipi o Misuri? o incluso Texas? Habría que probar.
El CW2 precisa de una mentalidad distinta que el AACW, creo que la construcción de arsenales y las decisiones regionales hacen de este juego el que sea distinto a su precedente, así como la inclusión de nuevas unidades y líderes. Al tiempo me emito para afianzarme en esta impresión.
Se de la dificultad de plasmar todo lo que ocurre en la partida, pero creo que lo estás haciendo con nota. enhorabuena.
Saludos
Sí, tienes razón en cuanto a la construcción de arsenales, armerías y depósitos de armas en lo que se refiere al Sur, el problema es dónde construirlos para que el norte no los pueda destruir, la respuesta parece obvia, cuánto más lejos de los yanquis. Se puede probar en Alabama y Georgia. Sería interesante tal vez contruir en Misisipi o Misuri? o incluso Texas? Habría que probar.
El CW2 precisa de una mentalidad distinta que el AACW, creo que la construcción de arsenales y las decisiones regionales hacen de este juego el que sea distinto a su precedente, así como la inclusión de nuevas unidades y líderes. Al tiempo me emito para afianzarme en esta impresión.
Se de la dificultad de plasmar todo lo que ocurre en la partida, pero creo que lo estás haciendo con nota. enhorabuena.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: AAR por Dixieland! ACW2
Has dicho que los oficiales de reclutamiento sólo eran dos, en el AACW los oficiales de reclutamiento eran : Banks, Burnside y Mc Clernand y no recuerdo si había otro, creo que esto no se ha cambiado en el juego.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: AAR por Dixieland! ACW2
¿Te esta atacando en los fuertes de Kansas? Querra pillar puntos de moral tratando de derrotar a las guarniciones de tus fuertes, que no se si las tienes y controlar el territorio para reclutar. Si le dejas dominar hasta Tallasi tiene el Arkansas para enviar reclutas desde Territorio Indio, Kansas y Arkansas hasta Bolivar, Vicksburg y Memphis sin que tu puedas evitarlo salvo que destines tropas a recuperar el territorio. Mas abajo tiene el Rio Rojo para hacer lo mismo con los estados del suroeste asi que te puede meter tropas por un tubo en objetivos estrategicos a la que te descuides. Y lo de Memphis, si piensas hacer como se hizo en la guerra, es grave ya que a ti el eje Cairo/Charleston - Memphis te es de vital importancia para llevar tropas desde los estados al norte de San Luis a ese teatro de operaciones.
Creo que te toca llamar a la caballeria
y sufrir como Grant en Tennessee
Salu2. blackraider.
P.D.: Te sigo desde el dia cero. Gran trabajo el que estas haciendo por el que te estamos la mar de agradecidos.
Creo que te toca llamar a la caballeria




Salu2. blackraider.
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Re: AAR por Dixieland! ACW2
No, no mucho, unos 30 segundos en mi Pc, que es algo antiguo...unos 4 años tiene ya.picaron escribió:Una pregunta técnica. ¿Tarda mucho la resolución del turno?
Sí, tienes razón en cuanto a la construcción de arsenales, armerías y depósitos de armas en lo que se refiere al Sur, el problema es dónde construirlos para que el norte no los pueda destruir, la respuesta parece obvia, cuánto más lejos de los yanquis. Se puede probar en Alabama y Georgia. Sería interesante tal vez contruir en Misisipi o Misuri? o incluso Texas? Habría que probar.
El CW2 precisa de una mentalidad distinta que el AACW, creo que la construcción de arsenales y las decisiones regionales hacen de este juego el que sea distinto a su precedente, así como la inclusión de nuevas unidades y líderes. Al tiempo me emito para afianzarme en esta impresión.
Se de la dificultad de plasmar todo lo que ocurre en la partida, pero creo que lo estás haciendo con nota. enhorabuena.
Saludos
Para el norte he comprobado que la construción es un gasto absurdo. En mi segunda partida me gasté mucha pasta en construir sin parar. En esta partida, sólo construí dos veces, y nunca sufrí de desabastecimiento.
No jugé al AACW, pero efectivamente las decisiones regionales pueden marcar muchas diferencias en este juego. Haré un "especial", ya que muestras interés en ello

Gracias por tu comentario. El mapa es muy grande y no se puede enseñar todo lo que pasa cada turno, aunque no habría problema si contara con el tiempo necesario. Dispongo de muy poco y voy sacando imagen a imagen según las voy haciendo...un ratito por aquí...un ratito por allá


Re: AAR por Dixieland! ACW2
Creo que tienes razón, pero si no me equivoco Mc Clernand sale más adelante, allá por mediados del 63, no?picaron escribió:Has dicho que los oficiales de reclutamiento sólo eran dos, en el AACW los oficiales de reclutamiento eran : Banks, Burnside y Mc Clernand y no recuerdo si había otro, creo que esto no se ha cambiado en el juego.

Re: AAR por Dixieland! ACW2
Gracias.Blackraider escribió:¿Te esta atacando en los fuertes de Kansas? Querra pillar puntos de moral tratando de derrotar a las guarniciones de tus fuertes, que no se si las tienes y controlar el territorio para reclutar. Si le dejas dominar hasta Tallasi tiene el Arkansas para enviar reclutas desde Territorio Indio, Kansas y Arkansas hasta Bolivar, Vicksburg y Memphis sin que tu puedas evitarlo salvo que destines tropas a recuperar el territorio. Mas abajo tiene el Rio Rojo para hacer lo mismo con los estados del suroeste asi que te puede meter tropas por un tubo en objetivos estrategicos a la que te descuides. Y lo de Memphis, si piensas hacer como se hizo en la guerra, es grave ya que a ti el eje Cairo/Charleston - Memphis te es de vital importancia para llevar tropas desde los estados al norte de San Luis a ese teatro de operaciones.
Creo que te toca llamar a la caballeriay sufrir como Grant en Tennessee
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Salu2. blackraider.
P.D.: Te sigo desde el dia cero. Gran trabajo el que estas haciendo por el que te estamos la mar de agradecidos.
No quiero desvelar nada de la partida, lo iremos viendo poco a poco, pero tus comentarios podrían ayudarme a mi siguiente partida, que la jugaré como sureño, así que dime....¿crees que podría tener futuro un intento serio de capturar las minas de California?
