AAR por Dixieland! ACW2
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR por Dixieland! ACW2
Guay. Apuntado el primero 

otro que se apunta ! 

¡Magnífico! Lo seguiré con mucha atención; tengo el juego pero apenas lo he tocado.
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Aqui estamos!!!!, ya era hora de que algun valiente diera un paso al frente con este juegazo!, en todos los sentidos. 

Desde ya pido disculpas por la irregularidad de las subidas y, probablemente, de la lentitud. Estoy muy falto de tiempo, y menos ahora ne navidades, así que no seré muy constante ni muy rápido. Lo ideal es sentarse y hacer 5 ó 6 subidas de golpe, pero no cuento con el tiempo necesario para ello. Voy trabajando el AAR al tiempo que curro, así que....ya me entendéis

Otro incondicional de este fantástico juego, que desde luego no se va a perder este AAR. 
Magnifico juego, tiene la escala justa y adecuada para que el sistema de AGOD brille, y como comenta Celticid, te sientes realmente como el General al mando de las operaciones.

Magnifico juego, tiene la escala justa y adecuada para que el sistema de AGOD brille, y como comenta Celticid, te sientes realmente como el General al mando de las operaciones.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Me viene de perlas porque este juego cae estas navidades.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Llevo un par de meses pegándole casi en exclusiva a los juegos de AGEOD, pero sobre todo al WiA y al AJE porque son más, digámoslo así, "minimalistas": pocas unidades a mover y la obligación de perder tiempo pensando qué hacer sin tener que pasarte un buen rato moviendo cosas. Yo quiero tomar decisiones, no darle mil veces al botón del ratón y los AGEOD me van que ni al pelo. Creo que el CW2 tiene bastante menos micromanejo que su antecesor, pero apenas he podido catarlo. Espero que sea así.
Es muy agradable esa sensación de andar esperando el turno de tu rival y mordiéndote las uñas por saber qué ha pasado, si tu decisión fue o no correcta. He vivido un par de momentos así en mis últimas partidas y es lo que uno busca en los juegos
.
Suerte y dales fuerte a los sureños.
Es muy agradable esa sensación de andar esperando el turno de tu rival y mordiéndote las uñas por saber qué ha pasado, si tu decisión fue o no correcta. He vivido un par de momentos así en mis últimas partidas y es lo que uno busca en los juegos

Suerte y dales fuerte a los sureños.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner