Ha salido el day Z en steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Ronin »

nmoral escribió:ostias me acaba de tocar el day Z en un sorteo, parece que lo voy a probar, a ver que tal

En un sorteo :shock:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Está en puritito inglés; pero bueno...

Los mensajes del cuerpo serrano, haciendo click te lleva al vademecum :mrgreen: (síntoma, cura, blablabla)

http://forums.dayzgame.com/index.php?/t ... w-to-cure/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nmoral »

ah la vida...veo uno armado hasta los dientes y cuando creo que voy a morir..me da una cantimplora, minutos después feliz con mis cositas viendo mi inventario me han violeado vilmente...no dura la felicidad en casa del pobre XD
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Curioso.Nunca he visto nada de esas fiebres del brain flu .Deben llegar por probabilidad si vas alegremente por el apocalipsis lluvioso en ropa interior,andrajosa o camiseta durante eones :? Lo mismo que si llevas calzado jodido los pies se te hacen pepsi cola.La ropa que llevas y su estado debe tener ese sentido.

Mi experiencia con antibioticos es que no me quitaron una infecion,claro que estaban dañados(caducados?).Solo me parecia que la ralentizaban.

Yo ahora estoy investigando el pack medico de sangre con un amigo.Como miedo nos dan tantos bugs hemos decidido no probarlo nosotros y confiamos en encontrar un donante involuntario pronto para estudiar el fascinante mundo de la hematologia en day Z.Si veis a un moreno y una tia con jeringas pidiendo sangre no os asusteis.

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Mi hijo y yo hemos sobrevivido en excelente estado de salud a nuestro viaje desde la costa sur hasta el aeródromo norte. El siguiente paso es llegar al barco encallado en la costa para hacernos una foto allí.

Me encanta ver el juego desde los ojos de un niño de 11 años, es toda una experiencia compartir con él la orientación, tácticas, formas posibles de combinar objetos que no están implementadas, las prioridades para organizar la mochila, lo que llevar o no...., los sustos que nos dan los zombis.

Una cancioncilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pl-uSR7dKTg[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por FRANA »

Kal escribió:Mi hijo y yo hemos sobrevivido en excelente estado de salud a nuestro viaje desde la costa sur hasta el aeródromo norte. El siguiente paso es llegar al barco encallado en la costa para hacernos una foto allí.

Me encanta ver el juego desde los ojos de un niño de 11 años, es toda una experiencia compartir con él la orientación, tácticas, formas posibles de combinar objetos que no están implementadas, las prioridades para organizar la mochila, lo que llevar o no...., los sustos que nos dan los zombis.

Una cancioncilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pl-uSR7dKTg[/youtube]
Muy bueno... :mrgreen: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nmoral »

Oye kal lo que me da curiosidad es como reacciona cuando interacciona con otros seres humanos. Los rehuye?, intenta ayudar o relacionarse o saca el instinto de supervivencia bajuno y los intenta saquear?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

nmoral escribió:Oye kal lo que me da curiosidad es como reacciona cuando interacciona con otros seres humanos. Los rehuye?, intenta ayudar o relacionarse o saca el instinto de supervivencia bajuno y los intenta saquear?.
Cuando juego con el niño me voy a un servidor que especifica No PvP. Por ahora no hemos encontrado a nadie, hemos evitado el contacto observando los pueblos antes de entrar porque queremos llegar al barco como objetivo principal. Estamos centrados en la supervivencia: mantenernos hidratados y alimentados, observar la calidad de la ropa, de los alimentos, conseguir un buen botiquín, una brújula, priorizar lo que llevamos o dejamos, pensar lo que podríamos hacer con los items aunque no se pueda hacer en el juego. :blabla: :blabla: :blabla:


Por cierto, han actualizado el juego hoy mismo. No me ha dado tiempo a ver los cambios y ya no creo que pueda hoy.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Bueno, después de un largo paseo por Chernarus, ejerciendo de supervivientes, por fin hemos llegado al barco.

Queremos dar las gracias al grupo de majorettes de Canillas del Alfarnatejo por su cálido recibimiento y por los polvorones; a Vlad Tepes por las bolsas de sangre, a Ágata Ruiz de la Prada por la ropa interior reversible y al proctólogo Dr. Uñas por el chequeo diario.

Sin todas estas intervenciones esta aventura no habría sido posible.

Imagen

¿Y ahora dónde vamos?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Recorred un poco el bosque que está al noroeste, el de los lagos. Es bastante solitario porque está más allá de las cosas que dan pasta del norte (las bases militares y los aeropuestos) pero la gente lo aprovecha para hacer nidos escondidos, podeis ir dando vueltas buscando esas tiendas de campaña semiocultas o coches aparcados, yo lo hacía para tratar de obtener un poco de equipo (poco, mucha morralla).

Si encontrais a gente probablemente no sean amigables : ( pero eso aplica a todo el juego.

Ah y hablo del mod, no se si será igual en el standalone.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Tras reunir de urgencia al consejo de seguridad, aprobamos -los dos- la propuesta de Djiaux y nos dirigimos a los lagos del noroeste para explorar esos territorios buscando unos pantalones verdes o una mina de esmeraldas minecraft. (Javi, te estás liando con los juegos). :mrgreen:

Saludos de Javi. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Uldin »

Recuerdo que en el standalone aún no hay tiendas de campaña ni coches, aunque se pueden encontrar campamentos de supervivientes generados de forma aleatoria por el servidor.

Otros lugares interesantes, si no habéis ido aún. Son Devil's Castle, y Green Mountain, aunque es más probable que haya otras personas por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Uldin escribió:Recuerdo que en el standalone aún no hay tiendas de campaña ni coches, aunque se pueden encontrar campamentos de supervivientes generados de forma aleatoria por el servidor.

Otros lugares interesantes, si no habéis ido aún. Son Devil's Castle, y Green Mountain, aunque es más probable que haya otras personas por allí.
No, con Javi estuve ayer en el castillo en ruinas en Black Mountain donde, por cierto, un zombi nos dio un susto tremendo. Veníamos de Dubrovka dirigiéndonos al aeropuerto NEAF, cerca de Krasnostav. Un bonito paseo.

Los lagos que nos recomienda Djiaux están muy cerca de nuestra posición actual, después de visitarlos haremos una ruta hacia Devils Castle pasando por Gvozdno.

Gracias por las sugerencias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nmoral »

vago agonizante muriendo poco a poco envenenado por comerme una naranja podrida, la rabia que me da es morir con la mochila llena de cosas sin poder hacer nada...No tengo alma de encontrar algo para el envenenamiento :(..triste final
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Te hubieran venido bien los servicios de Green Avenger.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FVKAHeIlf-Q[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder