Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas

Mensaje por Erwin »

Acabo de comprarlo en Steam.

Lo voy a probar!!! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Se lo han currado con el precio de lanzamiento.

Así sí Matrix!! :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

EDIPO escribió:Hasta que un minimo de 3-4 personas no digan que el juego es la polla me quedo tras la verja....Vamos anímense a plasmar sus impresiones...ya sean buenas o nefastas... :Running:

¿El CoH es joyaza ahora? En su día intenté enamorarme de él pero me dejo frío a más no poder...¿Qué novedades tiene ahora? Me he metido en el foro pero parece el desierto de Arizona...
Con las expansiones corrigieron multitud de errores (es que ni funcionaba bien) y ahora es un buen juego táctico. Joe que te manejas a la mismísima División Großdeutschland¡¡¡¡

Nadie dice nada del online. Ya hoy no me lo pillo porque ya solo tengo despierto un ojo... a ver este fin de semana... Ese online... que como vaaaa¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡¡

Mira Edipo, le ponen pbme++ al CoH y lo peta. Si tienes la suerte de poder quedar con alguien se puede pasar una tarde perfecta. Uno de mis tácticos favoritos y eso que cuando salio.. por ahí esta... de todo menos bonito. El HoS muy bueno también. Prometen sacar en digital Heores del Pacific con escenarios random. MMmmmm. Buen sistema también... pero... se me hace pesado... A ver si este Normandia, aunque sacrifique algo del gronardismo lo supla con alegría, tensión y buenos piques...

Y un buen kamarada como tu no pillo el Battle of the Bulge¡¡¡¡ hay evento y tenemos apuntados mas yanquis que santos cruzados europeos... yo que tu no enfadaría a Adolfus... eso que tienes apuntando en los riñones ojala fuera una Luger.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Bueno primeras impresiones del juego.

Muy divertido. Sensación total de jugar juego de mesa llevado al PC donde todo es más cómodo. Efectos buenos y buena música. He hecho la 1ª campaña que incluye 5 o 6 escenarios. Los 3 primeros tutoriales. Todo en inglés. Tengo que leerme las instrucciones con calma pero de fácil manejo.

Trae varias campañas contra la IA (en modo normal y modo rogue like), trae modo skirmish y multijugador PBEM++ (lastima que no haya TCP aunque sea UGOIGO).

Estéticamente muy chulo. No he visto nunca el de tablero (y decís que le faltan las cartas y el Editor está por desbloquear).

Para jugar contra humanos muy divertido y con su chicha. Es ligero aunque puede llegar a ser complicado contra humanos.

Una buena producción y más a ese precio. (Y con oferta de lanzamiento).

Yo le tenía ganas. :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Bien¡¡¡ Pbme++..... Whizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡ Sube a casa que ya es de noche...

Joer, pues va a dar para buenas risas...

Erwinn... no te olvides del Bulge... Comence el año llorando porque no salía nada que me gustara, sin ilusión por los juegos y llevo una temporada frenética...

EAW, Bulge y ahora espero que este¡¡¡
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Franagan escribió:¿Y no es mejor comprarlo en Matrixgames? Porque luego te dan la clave de Steam seguramente en Slitherine. Y así lo tienes en ambos formatos. Para jugar por LAN por ejemplo es mejor tenerlo fuera de Steam
¿es seguro que te dan la clave?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Taro hasta final de mes no hay dineritos para juegos que el mes es muy largo y tengo parentela que atender. ;)

Estoy jugando como alemán. El juego simpaticón. Estoy en la primera campaña en la penúltima misión. La IA no es un humano pero tampoco es mala. Los escenarios dependen bastante de los dados. Recomiendo leerse las instrucciones.

Está en completo inglés. :Ko: (aunque me da igual).

En MP he visto que solo hay 4 mapas para jugar, me parecen muy pocos, pero supongo que cambiará. Salió ayer.

Y tienen que activar el Editor que espero lo haga muy rejugable y estoy dispuesto a comprar expansiones y a ver si le meten las cartas.

De todos modos por el precio al que está un Must Have para jugar unas partidas sin complicaciones.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

No hay modo de grabar partida?
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Pues parece que no hay forma de grabarla, no. Aunque los escenarios no son muy grandes...

La clave de Steam es seguro que te la dan. Además han mejorado el sistema, antes registrabas el juego y te daban otro número de clave para Steam. Ahora, el número de serie ya es la clave para Steam
Imagen
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Breogan escribió:Pues parece que no hay forma de grabarla, no. Aunque los escenarios no son muy grandes...

La clave de Steam es seguro que te la dan. Además han mejorado el sistema, antes registrabas el juego y te daban otro número de clave para Steam. Ahora, el número de serie ya es la clave para Steam
Genial, yo también me lo he comprado y tiene muy buena pinta. He jugado la campaña introductoria y me parece un juego sencillito (sobre todo después de trastear con el Brother against brother) pero muy entretenido
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Estoy jugando algunos mapas y empieza a complicarse el pasarlos....La verdad es que voy un poco a saco. Me está suponiendo un reto.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Donegal escribió:No hay modo de grabar partida?
Comor???? Te guardan las pbme y no puedes guardar los solitarios???

Comprado y sin instalar... mañanaaaaa
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Para mi es clave el sistema multijugador. Confirmad que es por turnos como el P&S o el BA :? . Espero que no sea necesario que esten los dos jugadores conectados online en tiempo real, pq sino.....

El single player esta bien para aprender el manejo del juego, pero sin un buen soporte multiplayer, el juego se quedaria corto

Y otro tema es la rejugabilidad. Ese editor debe ser completito para poder crearte multitud de batallas de manera sencilla como venia en el video del juego. Facil para montar aqui una liguilla o torneo?

Que nota le dariais?.

Me llama, me llama.... pero necesito un ultimo empujon. Venga que no se diga, que por aqui hay buenos comerciales :mrgreen:
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Confirmado el sistema por turnos. Si alguien se anima a un PBEM que mande un privado
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Justo acabo de empezarlo... Es lo que me esperaba... Muy divertido y gamberro. Como el Bulge pero para pasar un buen rato. Me encanta la estética y si siguen apostando por el juego con las cartas, editor y expansiones, viziaco del bueno. UY... y te llevan el ranking... para que juegues y juegues... Me queda probarlo en pbme++ con el guasap (me gusta lanzar mensajes motivadores a mis parteneres para ensalzar su ardor y valentía) y puede estar genial¡¡¡ Mola Mazo¡¡¡ :Ok:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Acabo de echarme un vicio y ¡¡¡JODIOS DADOS!!! :rezar:
Se necesitan cartas urgentemente para contrarrestar las malas tiradas de dados...

¡¡¡Jodio juego, mooooola!!!
Imagen
Responder