Me ha salido un demonio en otro plano/mapeado, pero no se como ir a por él para reclutarlo.
¿Alguien sabe como...

Moderador: Moderadores Wargames
El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.
Gracias por el apunte, comparo características.JAMR escribió: ↑29 Oct 2017, 20:06El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.
Si quieres conocer la familia sin gastar demasiado, pues si.
Lo malo es que te guste mucho y te toque pillarte después el 4, pero bueno.
Eso si, no tiene nada que ver con Dominions.
+1, gracias por el comentario; al final no pille el CoE3, prefiero esperar rebaja del CoE4 y dedicar a este ultimo el tiempo.
CoE 4 está en inglés, pero vamos, es muy sencillo, y son cuatro tonterias.PDL escribió: ↑06 Nov 2017, 12:23 Pinta bastante bien el juego, pero como el Dominions está en inglés y no parece que se vaya a traducir no¿?
Es que en este tipo de juegos que hay tanto que controlar, el idioma sí que supone un impedimento. Yo tengo el Dominions 4 y no lo juego porque hay tantos hechizos y demás que al estar en inglés me pierdo... y es una pena...porque tiene la pinta (y seguramente lo sea) de ser un juegazo...![]()