Que va tocando Cena en Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Joer habeis coincidido con nuestra Kedada del Escuadron 111, del ala Falcon y IL2, no podre estar una pena.
Al que quiera o pueda ir a vernos volar este es nuestro plan:

El programa de actividades será el siguiente:

Viernes 26/11 (Tarde)- Instalación de software/hardware (drivers) en los equipos. Esta labor la harán responsables de la organización y colaboradores seleccionados con tal fin.

Sábado 27/11 (Mañana)- Vuelos. Desde las 10:00 se inician las hostilidades. Vuelos libres inicialmente, comprobación del funcionamiento del hardware instalado, y comienzo de los vuelos oficiales a partir de las 11:00.

Sábado 27/11 (Almuerzo)- Comida rápida en la linea de vuelo.

Sábado 27/11 (Tarde)- Vuelos. Vuelos oficiales de forma ininterrumpida hasta las 22:00.

Sábado 27/11 (Cena)- Cena de hermandad y elección del MVP (Most Valuable Pilot) de la jornada.

Domingo 28/11 (Mañana)- Visita organizada al "Museo del Aire" (pendiente de confirmación).

Domingo 28/11 (Almuerzo)- Despedida y cierre.

El sitio es:

PLANETA IDEC

Reina Victoria 43(Junto Guzman el Bueno)direccion Cuatro Caminos.

Mandra.
Comandante Staff E111.
Mandra.
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Suena bien...que lo disfruteis y a ver si en la próxima ''no acierto tanto'' a la hora de sugerir una fecha :P
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Yo iria,..pero me pilla a 500 km... :cry: :cry: Que lo paseis bien y sacad fotos,eh?
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Señores, yo voy pero como me pilla un poco pronto la hora debido a mis obligaciones deportivas me presentare algo mas tarde(como una hora o asi) no me espereis para cenar, que yo llegare para las copichuelas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno señores, hoy es el día, espero que tengáis el arma limpia, cargada y guardada donde yo NO pueda verla :mrgreen:

PD: Haremos cruces con palillos en honor a los ausentes :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Plantad una por mi .....

¡Y quiero ver fotos! ¡Muchas fotos! :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Me temo que finalmente, como me temía, no me puedo pasar.

Pasaroslo bien y cuidarme a JLNavarro, que a estos yogurines en cuanto les das 2 cervezas se ponen muy tontines :mrgreen:

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

bueno...sin dudas me encantaria poder estar...pero sobre llovido....mojado

No solo vivo a 12 horas de avion,sino que además he leido este hilo demasiado tarde...

Las fotos saquenla antes de que comiencen a desfilar las cogotudas...
por lo menos asi me pueden decir quien es quien....

PASENLA PERO QUE MUY BIEN...

Salud !!!!
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

habano_man escribió:bueno...sin dudas me encantaria poder estar...pero sobre llovido....mojado

No solo vivo a 12 horas de avion,sino que además he leido este hilo demasiado tarde...

Las fotos saquenla antes de que comiencen a desfilar las cogotudas...
por lo menos asi me pueden decir quien es quien....

PASENLA PERO QUE MUY BIEN...

Salud !!!!
Si haces una búsqueda con la palabra "Madrid" o "Barcelona" podrás ver fotos de las anteriores reuniones.
ImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno, ya he vuelto a casa, eso de vivir en el centro tiene sus cosas buenas (y malas :( ).
La cena una delicia, una pena que no hayáis podido venir mas, ha estado divertidísima, contó con la cobertura gráfica de El Nota, así que ya os pondrá esas 3 fabulosas fotos que nos hicimos...
Cena en el Pizza Nostra (Vesubio no te olvidamos) y luego al irlandés de rigor a por las pintas necesarias.
Por cierto Frau Santiago nos acompañó en la velada, y aguantó estoicamente la frikyconversación lo mejor que pudo... Hasta que se llevó a Santi de la oreja :mrgreen:

PD: JLNavarro se portó como nuestro mentor y nos invitó a una ronda, Dios se lo pague con un buen novio para su hija :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa .......... :cry:

Jorgeas me ha estado contando como fue la cosa. Lástima habérmelo perdido. Pero la próxima no falto, ¿eh?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

VENGA.....
Donde están esas fotos....

Las esperamos impacientes, y si todavia no estabais demasiado picados decidme quien es quien....jejejejej

Un saludo
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

habano_man escribió:VENGA.....
Donde están esas fotos....

Las esperamos impacientes, y si todavia no estabais demasiado picados decidme quien es quien....jejejejej

Un saludo
Las tiene El Nota, es que el chico es algo tímido... :mrgreen:

De todos modos me da que yo salgo con una cara de loco que tira pa´trás :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Al fin tenemos las tan esperadas fotos de la IV cena de Madrid. He tardado un poco en hacerlo porque tenia que instalar el Photoshop, el software de la camara, el programa FTP y me daba bastante pereza :wink:
Sin mas dilacion la estupenda coleccion de instantaneas, un poco escasas eso si :mrgreen:

Imagen

De izquierda a derecha Jorgeas y Lord Blade.
Se ve que a las criaturas les pille un poco de sorpresa porque vaya caras.... :mrgreen:

Ahora una novedad de ordago en la siguiente foto 8)

Imagen

¡Si! es una mujer.
A este respecto dejare que el implicado, Santi, nuestro amado webmaster, haga las aclaraciones :lol:
El "querubin" de la izquierda es JL "Grandpa" Navarro y a la derecha nuestro amado Webmaster Santiago Plaza.

La mejor la he dejado para el final:

Imagen

Sin duda alguna este era el par de freaks subnormales mas grandes del restaurante: a la izquierda el sin par Nuckle y a la derecha el "victorioso" Nota

En fin, que la cena estuvo de fabula aunque se echo de menos a los habituales. No obstante las conversaciones CMeras no faltaron.

Un tema que salio a colacion fue la futura organizacion de un encuentro de un fin de semana en Zaragoza. Habiamos pensado que para Febrero o Marzo estaria bien, aunque habriamos de preguntarselo a CeltiberoJuanjo a ver que opina y que posibilidades habria de conseguir un buen alojamiento alla.
De momento de Madrid iriamos casi todos los que estuvimos en la cena y seria agradable que el sector catalan pudiera acercarse en buen numero, asi como los navarros que les venga bien y cualquiera que quisiera ir.
Espero que esta iniciativa tenga exito y que en Febrero o Marzo podamos hablar de un fin de semana muy agradable.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Pero que demonios es estoooo???!!!! :shock:

El brazo del general Horrocks por encima del jefe del XII Cuerpo de las SS?????!!!!! :evil2: y el Brigadier General G. Lathbury como testigoooo!!!

Confraternización con el enemigoooo? :rezar: :nono:

O es que Nukle se ha convertido en el Rudolf Hess de la campaña??? :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyyy! :cry: que envidia me da cada vez que veo vuestras reuniones!!! 8)
Responder