Que va tocando Cena en Madrid
Que va tocando Cena en Madrid
Buenas Caballeros
Pues eso, que se acercan las navidades y ''sus gastos'' y uno quiere juntarse con los enemigos antes de que me entren los ''ardores navideños'.
Propongo o el último viernes de Noviembre o el primero de Diciembre.
Saludos
Pues eso, que se acercan las navidades y ''sus gastos'' y uno quiere juntarse con los enemigos antes de que me entren los ''ardores navideños'.
Propongo o el último viernes de Noviembre o el primero de Diciembre.
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

Cenita
Yo (si me dejais claro) me apunto a la cena esa, si es el ultimo de noviembre mejor asi aprovecho para ir a la feria del cómic de buestra ciudad. Soy de Alicante y si puedo me llevaré conmigo a un tal Andakomunituyusen que es de Murcia y mu buen chaval.

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Contad conmigo.
Lo más seguro es que mi novia regrese de Alemania para verme en esas fechas, pero....
¡¡joder, una cena de CMeros, es una cena de CMeros!!.
Yo creo que aunque coincidan las fechas no tendría problema en asistir.
Solo tendría que hacer como los 'carcas' del grupo y tocar a retreta prontito (va por Jl, Leta y no recuerdo quien más, que huyeron a la primera de cambio
). Vamos sobre las 2 o 3 am.
Pues ya apetecía si.
¿Se encargará Jorgeas de buscarnos de nuevo un restaurante romántico como el de la última vez?.
Saludos,
Lo más seguro es que mi novia regrese de Alemania para verme en esas fechas, pero....

Yo creo que aunque coincidan las fechas no tendría problema en asistir.
Solo tendría que hacer como los 'carcas' del grupo y tocar a retreta prontito (va por Jl, Leta y no recuerdo quien más, que huyeron a la primera de cambio

Pues ya apetecía si.
¿Se encargará Jorgeas de buscarnos de nuevo un restaurante romántico como el de la última vez?.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues yo tambien me apunto ¡Faltaria mas!
Seguro que el Kameraden Jorgeas hace una fantastica labor de logistica, como siempre huelga decir. La verdad es que el Pizza Nostra estaba bastante bien, aunque no lograba alcanzar ese toque "cutre" del Vesubio. Una verdadera pena
En cuanto a las fechas secundo las que ha dicho Navarro ¿Que os parece el sabado 27 de Noviembre o el 4 de Diciembre?
¿Nos llovera otra vez? ¿El insigne Juanjo hara gala de su presencia de nuevo? ¿Se rajaran prontamente los de siempre
? ¿Acabaremos tan chuzos como de costumbre?
Todas estas preguntas y mas quedaran resueltas en breve
Saludos.

Seguro que el Kameraden Jorgeas hace una fantastica labor de logistica, como siempre huelga decir. La verdad es que el Pizza Nostra estaba bastante bien, aunque no lograba alcanzar ese toque "cutre" del Vesubio. Una verdadera pena

En cuanto a las fechas secundo las que ha dicho Navarro ¿Que os parece el sabado 27 de Noviembre o el 4 de Diciembre?
¿Nos llovera otra vez? ¿El insigne Juanjo hara gala de su presencia de nuevo? ¿Se rajaran prontamente los de siempre

Saludos.

Joder, es que yo todavía voy al instituto y mis padres son muy estrictos!!El Nota escribió:¿Se rajaran prontamente los de siempre? ¿Acabaremos tan chuzos como de costumbre?
Saludos.

Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

¿Entonces 27 de noviembre o 4 de diciembre?
Vayamos apuntándonos a una lista provisional y comentando preferencias.
Rommel ¿tú puedes alguno de los días? Si no, ¿puedes proponer algún día que seguro que si?
A mí me valen cualquiera de los 2, prefiero el 27.
Lista Provisional:
Jorgeas 27 nov
Leta (¿+1?)
Santiago
El Nota
Fampa
Rommel ¿?
Rommel ¿tú puedes alguno de los días? Si no, ¿puedes proponer algún día que seguro que si?
Lista Provisional:
Jorgeas 27 nov
Leta (¿+1?)
Santiago
El Nota
Fampa
Rommel ¿?
cena
Hombre, el fin de semana del 27 esta bien porque ademas podria ver tebeos pero es que el fin de semana del 4 estoy de vacaciones osea que no tendria que volver a casa el domingo, asi que me da igual la fecha.
Jorgeas: ¿te he hecho algo en una vida pasada?Jorgeas escribió:¿Entonces 27 de noviembre o 4 de diciembre?
Lista Provisional:
Jorgeas 27 nov
Leta (¿+1?)
Santiago
El Nota
Fampa
Rommel ¿?

A mi me va bien, evidentemente, cualquiera de los dos.

Un saludo a todos
Por cierto, acabo de conectar con Lord Blade (sigue con el modem jodido) y por supuesto se apunta (ya hablarán sus padres con los mío para que nos dejen llegar tarde)...en principio le gusta más el de diciembre pero se amolda a lo que surga de la mayoría.

Nada más lejos de mi intención que pretender que no existesjlnavarro escribió: Jorgeas: ¿te he hecho algo en una vida pasada?...¿Por qué me ''borras'' de la lista?
![]()
...ya sé que fuí cruel con tus M10
![]()
pero tu sabes que no era nada personal
![]()
![]()
![]()
![]()

Lista Provisional:
Jorgeas 27 nov preferible
jlnavarro indiferente
Leta (¿+1?)
Santiago
El Nota
Fampa indiferente
Rommel ¿?
Lord-Blade 4 dic preferible
-
- Moderador
Tengo que confirmarlo, pero en principio el 4 de diciembre me viene bien, aunque supngo que el 27 de noviembre tampoco tendré demasiados problemas.
Y quítame el +1 de delante Jorgeas, que a pesar de lo que hablamos no creo que me atreva a presentar a la novia ante unos frikis descarriados como vosotros
Y quítame el +1 de delante Jorgeas, que a pesar de lo que hablamos no creo que me atreva a presentar a la novia ante unos frikis descarriados como vosotros

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Caballeros....
Si quereis contar conmigo en la cena, ha de ser Obligatoriamente el Sábado 27 de Noviembre.
Ya que el día 3 de Diciembre viajo a Alemania a ver a la novia.
No quiero presionar en la elección de una fecha, pero o es el 27 o no podré asistir.
¿Y el Camaleón?.... Si me estaba dando el té para que quedaramos y ahora anda desaparecido.... Debe ser la borrachera de victoria que tiene del TorneoI. Anda Camaleoncillo feliz, no tengas miedo.... ¡¡Si te va a gustar!!...
Saludos,
Si quereis contar conmigo en la cena, ha de ser Obligatoriamente el Sábado 27 de Noviembre.
Ya que el día 3 de Diciembre viajo a Alemania a ver a la novia.
No quiero presionar en la elección de una fecha, pero o es el 27 o no podré asistir.
¿Y el Camaleón?.... Si me estaba dando el té para que quedaramos y ahora anda desaparecido.... Debe ser la borrachera de victoria que tiene del TorneoI. Anda Camaleoncillo feliz, no tengas miedo.... ¡¡Si te va a gustar!!...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Bueno, Santiago, por supuesto que todos queremos contar con nuestro insigne lider
Lista Provisional:
jlnavarro indiferente
Leta 27 nov puede
Santiago 27 nov por narices
El Nota
Fampa indiferente
Rommel ¿?
Lord-Blade 4 dic preferible pero se amolda
¿A alguien de los que se han apuntado hasta ahora le es imposible el 27 nov?
Actualizando: Leta puede

Lista Provisional:
jlnavarro indiferente
Leta 27 nov puede
Santiago 27 nov por narices
El Nota
Fampa indiferente
Rommel ¿?
Lord-Blade 4 dic preferible pero se amolda
¿A alguien de los que se han apuntado hasta ahora le es imposible el 27 nov?
Actualizando: Leta puede
Última edición por Jorgeas el 08 Nov 2004, 10:19, editado 2 veces en total.