Determinación del estado de suministro: aislados el 2º Korps alemán y el 22º Ej. soviético. Ninguno sufre pérdidas aleatorias como resultado del dado. Ambos pierden la mitad del factor de movimiento y sus tropas pierden dos niveles ("conscript" en ambas este turno).
Como en el turno anterior, el soviético avanza sobre todo en el norte, infiltrándose poco a poco en mis líneas:

He marcado en el mapa los avances y las batallas pendientes. Ataca en Demiansk, donde mi 2º korps presentará poca resistencia dada su situación de insuministro. Son tres batallas (BAT2).
El 22º Ejército, aunque tiene redcido su movimiento al estar insuministrado, se desplaza un hexágono y conquista Melidovo. El 16º Kps corre riesgo de quedar también cercado si al final del turno no lo retiro. Todo mi frente norte se tambalea amenazado. Creo que ya sé donde voy a emplear mi reserva acorazada...
En el saliente de Stalinogorsk, antes de que consiga extraer del saliente al 24º PzKps, es atacado por tres ejércitos y el cuerpo independiente de caballería bolchevique. (BAT 3, cuatro batallas).
Como yo predecía, el 4º Shock Army ha cruzado el río, enlazando con el 22º. No puede atacar al 23º Kps porque mi enemigo ha consumido todo su factor de movimiento del turno cruzando el río con el 4º de Choque, y para poder atacar un hexágono, el atacante tiene que tener todavía factor disponible para ocuparlo.
Así pues, tenemos pendientes siete batallas en CMBB, lo que nos llevará algún tiempo. Tendré que resumir mucho el resultado de cada una de ellas en el AAR, porque si no, esto se hará eterno.
Saludos.