WitP: anuncio de "algo más que un parche"...
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- Haplo_Patryn
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Mapa mucho más grande y más fiel a la realidad. Nuevo sistema de combate terrestre, con más modalidades de movimiento y combate (POR FIN!!!). Modalidad de combate retocado de cabo a rabo!!!
Nuevo modelo de combate aéreo, más realista y exigente. Más aviones, nuevo sistema de entrenamiento y pool de pilotos...
Waypoints para las flotas navales (Dios, no me lo creo, esto es mejor de lo que esperaba). Más barcos, cargas más diferentes.
16 tipos diferentes de terreno, mucho más que lo que hay ahora.
La industria ha sido retocada y mejorada, más realista.
Abrid paso que voy.
Nuevo modelo de combate aéreo, más realista y exigente. Más aviones, nuevo sistema de entrenamiento y pool de pilotos...
Waypoints para las flotas navales (Dios, no me lo creo, esto es mejor de lo que esperaba). Más barcos, cargas más diferentes.
16 tipos diferentes de terreno, mucho más que lo que hay ahora.
La industria ha sido retocada y mejorada, más realista.
Abrid paso que voy.
Interesantes también los cambios en el entrenamiento de pilotos y en la industria... Haplo, queremos una Guía Industrial 2.0!! 
Saludos.
P.D. Suben los requisitos:
* Windows 98SE / ME / 2000 / XP
* CPU: 2.0 Ghz minimum, 3.0 Ghz recommended
* Video/Graphics: 128M minimum, 256M recommended
* RAM: 512MB minimum, 1GB recommended
* 1 GB free Hard Disc space
* DirectX version: 9.0 or later
* Direct X compatible Soundcard
* 8x CD-ROM
Creo que necesitaré un ordenata nuevo
P.D. Y para verano de 2008... una pena que haya que esperar!

Saludos.
P.D. Suben los requisitos:
* Windows 98SE / ME / 2000 / XP
* CPU: 2.0 Ghz minimum, 3.0 Ghz recommended
* Video/Graphics: 128M minimum, 256M recommended
* RAM: 512MB minimum, 1GB recommended
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* 8x CD-ROM
Creo que necesitaré un ordenata nuevo

P.D. Y para verano de 2008... una pena que haya que esperar!
Última edición por Rander el 07 Dic 2007, 14:57, editado 2 veces en total.
- Haplo_Patryn
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Se que los mas fans de este juego me vais a matar, pero......¿hay algo de un modo con reglas basicas y reglas avanzadas o algo asi?.
A mi la verdad es que la complejidad del juego me sobrepasa...por el tiempo que hay que dedicarle. Casi deberia de dediarme en exlcusiva a este juego, y me resulta imposible, necesito variedad
A mi la verdad es que la complejidad del juego me sobrepasa...por el tiempo que hay que dedicarle. Casi deberia de dediarme en exlcusiva a este juego, y me resulta imposible, necesito variedad


Me temo que no... precisamente lo que vende este juego es complejidad a tope...Molinator escribió:Se que los mas fans de este juego me vais a matar, pero......¿hay algo de un modo con reglas basicas y reglas avanzadas o algo asi?.
A mi la verdad es que la complejidad del juego me sobrepasa...por el tiempo que hay que dedicarle. Casi deberia de dediarme en exlcusiva a este juego, y me resulta imposible, necesito variedad
Saludos.
- hused
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including midget subs for the Japanese
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The entire upgrade system is now much more capable, allowing conversion of ships between classes as well as multiple upgrade levels
Código: Seleccionar todo
Pilots are now rated in a dozen different skill levels and can no longer gain the equivalent of combat experience by flying non-combat missions.
Código: Seleccionar todo
configurable resize for squadrons

Código: Seleccionar todo
addition of Light Industry and Oil Refinery centers and the removal of fuel and supply production from Resource and Oil centers.
Última edición por hused el 07 Dic 2007, 15:25, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
CAP is now partly in the air and partly scrambled, based on your CAP percentage, radar, climb rate, HQs and other factors. Fighters now have new more realistic air combat ratings, with maneuver adjusted based on altitude bands and top speed factored into relative maneuver calculations, to allow both styles of air combat to have their due. The end result is a better simulation of the historical matchups and less of the “uber CAP” that could happen in the original release.Kaiman escribió:Comentan algo de las CAP impasables o sigue el tema igual en ese sentido?...
Saludos
A grandes rasgos: La CAP se divide entre una parte en el aire y otra en tierra (creo, no entiendo muy bien lo de "scramble") dependiendo del porcentaje de CAP, el radar, la velocidad de ascenso, el HQ. Los cazas tienen valores de combate aéreo mas realista, con la maniobrabilidad ajustada basada en bandas de altitud y la velocidad máxima factorizada en calculos de maniobras relativos (o algo asi), para permitir los dos estilos de combate aereo posible. El resultado final es una mejor simulación de los encuentros historicos y menos de la "uber CAP" que podia suceder en la versión inicial.
Feliz Navidad

Saludos.
Última edición por Rander el 07 Dic 2007, 15:42, editado 1 vez en total.