WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Impresionante, más de lo que esperaba.

http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=468
fremen
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Mensaje por fremen »

Hexes de 40 millas!!!! DIOS EXISTE!!! :mrgreen:

Cuanto me alegro de haberme equivocado! Esto es un WITP II!!
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Mapa mucho más grande y más fiel a la realidad. Nuevo sistema de combate terrestre, con más modalidades de movimiento y combate (POR FIN!!!). Modalidad de combate retocado de cabo a rabo!!!

Nuevo modelo de combate aéreo, más realista y exigente. Más aviones, nuevo sistema de entrenamiento y pool de pilotos...

Waypoints para las flotas navales (Dios, no me lo creo, esto es mejor de lo que esperaba). Más barcos, cargas más diferentes.

16 tipos diferentes de terreno, mucho más que lo que hay ahora.

La industria ha sido retocada y mejorada, más realista.

Abrid paso que voy.
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Rander
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Mensaje por Rander »

Interesantes también los cambios en el entrenamiento de pilotos y en la industria... Haplo, queremos una Guía Industrial 2.0!! :P

Saludos.

P.D. Suben los requisitos:
* Windows 98SE / ME / 2000 / XP
* CPU: 2.0 Ghz minimum, 3.0 Ghz recommended
* Video/Graphics: 128M minimum, 256M recommended
* RAM: 512MB minimum, 1GB recommended
* 1 GB free Hard Disc space
* DirectX version: 9.0 or later
* Direct X compatible Soundcard
* 8x CD-ROM
Creo que necesitaré un ordenata nuevo :mrgreen:

P.D. Y para verano de 2008... una pena que haya que esperar!
Última edición por Rander el 07 Dic 2007, 14:57, editado 2 veces en total.
fremen
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Mensaje por fremen »

Y observad lo importante que es el tema de los waypoints para convoyes y para el trabajo de los submarinos!!
500 tipos de aviones!!! :shock: :shock:
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Necesito algún icono que refleje un orgasmo.

¡Recluta Alflobo, ya sabe lo que tiene que hacer!
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

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Fijaros en los nuevos detalles, opciones, terreno y demás de las imágenes. :shock: :shock: :shock:
fremen
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Mensaje por fremen »

En las screenshots puede verse claramente el trabajo de alguno de los modders..muy listos estos de matrix. :mrgreen:
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Mensaje por Rander »

Me gustan los detalles del daño en los barcos (daño total y daños importantes -major, pone en la screenshot-). Ademas hay un nuevo tipo de daño... Engine Damage!!

Y otro detalle... se indica la cantidad de "Luz de Luna" que hay :)

Saludos.
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Brutal.
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Mensaje por Molinator »

Se que los mas fans de este juego me vais a matar, pero......¿hay algo de un modo con reglas basicas y reglas avanzadas o algo asi?.

A mi la verdad es que la complejidad del juego me sobrepasa...por el tiempo que hay que dedicarle. Casi deberia de dediarme en exlcusiva a este juego, y me resulta imposible, necesito variedad :sad:
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Mensaje por Rander »

Molinator escribió:Se que los mas fans de este juego me vais a matar, pero......¿hay algo de un modo con reglas basicas y reglas avanzadas o algo asi?.

A mi la verdad es que la complejidad del juego me sobrepasa...por el tiempo que hay que dedicarle. Casi deberia de dediarme en exlcusiva a este juego, y me resulta imposible, necesito variedad :sad:
Me temo que no... precisamente lo que vende este juego es complejidad a tope...

Saludos.
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hused
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Mensaje por hused »

Código: Seleccionar todo

including midget subs for the Japanese
Seran los submarinos enanos?

Código: Seleccionar todo

The entire upgrade system is now much more capable, allowing conversion of ships between classes as well as multiple upgrade levels
Eleccion de actualizacion en barcos

Código: Seleccionar todo

Pilots are now rated in a dozen different skill levels and can no longer gain the equivalent of combat experience by flying non-combat missions.
Quien se acuerda de la discucion sobre el entrenamiento de los pilotos japoneses atacando unidades terrestre? Aca llego el ruego a sus plegarias

Código: Seleccionar todo

configurable resize for squadrons

:D

Código: Seleccionar todo

addition of Light Industry and Oil Refinery centers and the removal of fuel and supply production from Resource and Oil centers.
Poder controlar la produccion de fuel y suministros
Última edición por hused el 07 Dic 2007, 15:25, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
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Mensaje por boycon »

Fijaros con detenimiento en la afoto en la que sale el submarino. la opciones de waypoints, con tiempo de espera y la opcion de coordinar los resuministros en medio del mar.
:shock: :shock:
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Mensaje por Rander »

Kaiman escribió:Comentan algo de las CAP impasables o sigue el tema igual en ese sentido?...

Saludos
CAP is now partly in the air and partly scrambled, based on your CAP percentage, radar, climb rate, HQs and other factors. Fighters now have new more realistic air combat ratings, with maneuver adjusted based on altitude bands and top speed factored into relative maneuver calculations, to allow both styles of air combat to have their due. The end result is a better simulation of the historical matchups and less of the “uber CAP” that could happen in the original release.

A grandes rasgos: La CAP se divide entre una parte en el aire y otra en tierra (creo, no entiendo muy bien lo de "scramble") dependiendo del porcentaje de CAP, el radar, la velocidad de ascenso, el HQ. Los cazas tienen valores de combate aéreo mas realista, con la maniobrabilidad ajustada basada en bandas de altitud y la velocidad máxima factorizada en calculos de maniobras relativos (o algo asi), para permitir los dos estilos de combate aereo posible. El resultado final es una mejor simulación de los encuentros historicos y menos de la "uber CAP" que podia suceder en la versión inicial.

Feliz Navidad :P

Saludos.
Última edición por Rander el 07 Dic 2007, 15:42, editado 1 vez en total.
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