Gracias por tus palabras Dehm.
Ya comentabamos el poco tiempo que pude estar jugando ayer que la infanteria brit me parecia en condiciones parejas superior a la infanteria alemana. En ese último mapa que hemos luchado yo llevaba ingenieros alemanes veteranos (practicamente todos) y tus paracas los hicieron polvo en mi asalto.
Si bien es cierto que tenías muy buena defensa, hubo hasta un flanqueo por parte de mis tropas desde la fábrica para hacer supresión, aunque el Hftk At y el Marder no tenían Los y no los use correctamente haciendo fuego de cobertura, pero en condiciones parejas veo que siempre es superior la infanteria brit.
Al tener constancia de ello y despues de haber probado otros Mods ligeramente, me llamaba la atención. No es una excusa de mal pagador, pero solo constantar ese hecho, ya que es en la línea de lo que comentabamos ayer. Sabiéndolo no tiene mayor transcendencia.
Para el Gerrie es un mod dificil, por dos motivos, la abundancia de tropas brits y su mejor infanteria. A eso súmale mi poca experiencia en juego online con el CCV y da esos resultados, que no son malos, pero a menudo te ves impotente de parar a la infanteria brit y la infanteria es la que gana los mapas.
De todas formas está siendo muy interesante.
Sobre reforzar tus BG no tengo inconveniente, me interesa foguearme en el juego online del CCV, ya que tengo puesta la vista en otros Mods que me apetece jugar, sobre todo jugar de Nacional el Mod de la batalla del Ebro y la Ofensiva de Karkhov donde ya me da igual el bando que sea.
Saludos