AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
Moderador: Moderadores Wargames
AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
Emulando a los grandes maestros del AAR proceso a iniciar uno que espero que dure mucho tiempo. Se trata del After Action Report de la Campaña que voy a emprender contra el compañero Erwin en CC5.
Dado que será actualizado más o menos en tiempo real y que es mi intención intentar explicar también el funcionamiento del juego pues sólo pido un poco de paciencia con ella.
Saludos!
Dado que será actualizado más o menos en tiempo real y que es mi intención intentar explicar también el funcionamiento del juego pues sólo pido un poco de paciencia con ella.
Saludos!

Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin







- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
Bueno han caido 10 carros brits ya.
Por ahora exceptuando donde me has dejado sin suministros (en ese mapa tenía solo 2 Pak36 de los 4 disponibles) en el resto estoy bastante contento.
Ultima hora!!!
Han sido descubiertos parachutados enemigos tras las líneas nuestras de la Playa. Unidades de infanteria con apoyo de Blindados han trabado combate con ellas. Vamos a mascar roosbeef del tio del puro.
Saludos
Pd. El parche este TRSM en su ultima versión niquela aún más el GJS (por lo menos los cañones, falta ver que pasa con los carros alemanes, en versiones anteriores me parecieron demasiado vulnerables). A todo aquel que pueda jugarlo que no lo dude.
Por ahora exceptuando donde me has dejado sin suministros (en ese mapa tenía solo 2 Pak36 de los 4 disponibles) en el resto estoy bastante contento.
Ultima hora!!!
Han sido descubiertos parachutados enemigos tras las líneas nuestras de la Playa. Unidades de infanteria con apoyo de Blindados han trabado combate con ellas. Vamos a mascar roosbeef del tio del puro.

Saludos
Pd. El parche este TRSM en su ultima versión niquela aún más el GJS (por lo menos los cañones, falta ver que pasa con los carros alemanes, en versiones anteriores me parecieron demasiado vulnerables). A todo aquel que pueda jugarlo que no lo dude.
Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
A esos 10 tanques hay que añadir los que no puedan ser reparados de los averiados así que se al menos habría que contar otros 5 (más o menos, los mécanicos aliados no dan a basto)
De todos modos las playas son algo duras y los AT están siendo muy duros conmigo, incluso los ligeros tienen una efectividad bastante alta aunque estén manejados por tropas poco eficaces.
En fin... dame tiempooooooo.
dehm
pd: Sí, lo estás haciendo muy bien en las playas.
De todos modos las playas son algo duras y los AT están siendo muy duros conmigo, incluso los ligeros tienen una efectividad bastante alta aunque estén manejados por tropas poco eficaces.
En fin... dame tiempooooooo.
dehm
pd: Sí, lo estás haciendo muy bien en las playas.

- Lino
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2528
- Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Buscando un huevo de pingüino
Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
Vaya, un AAR del CCV. Qué recuerdos más buenos me trae, y si es con el mod GJS mejor aún. ¿Todavía tiene el juego ese bug tan molesto que a veces hacía que se desconectara la partida cuando el tiempo llegaba a cero?
Un saludo y gracias por el AAR
Un saludo y gracias por el AAR

- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
Que yo sepa está corregido dicho Bug Lino.
Solamente hemos tenido un CTD por mi parte en todo lo que llevamos jugado (que creo que son más de 6 horas ya).
El juego está simplemente genial.
Saludos
Solamente hemos tenido un CTD por mi parte en todo lo que llevamos jugado (que creo que son más de 6 horas ya).
El juego está simplemente genial.
Saludos
Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Erwin
A mi el bug del segundo 0 sólo me ha sucedido de mucho en mucho. Sin embargo sí es necesario decir que algún crash hay y dependiendo del mod que apliques puede haber aún más. Sin embargo GJs siempre ha pasado por ser muy estable y aunque ningún mod puede solucionar esos bugs, que son del motor del juego y por tanto "no tocables" hay una seríe de medidas que se deben tomar para evitarlo:
1.- Dar siempre a Execute y Next simultáneamente, preguntas a tu compañero N? o EXE?, él te confirma y ambos le daís.
2.- Salvar la partida después de cada batalla para evitar cualquier posible bug.
3.- Hay situaciones con unidades muy particulares que pueden dar problemas pero como dice Erwin a nosotros nos va muy bien. Siempre en GJS, hay mods estupendos como Utah pero que están plagados de bugs y crashes muy molestos para una campaña.
dehm, seguiremos el AAR en breve
1.- Dar siempre a Execute y Next simultáneamente, preguntas a tu compañero N? o EXE?, él te confirma y ambos le daís.
2.- Salvar la partida después de cada batalla para evitar cualquier posible bug.
3.- Hay situaciones con unidades muy particulares que pueden dar problemas pero como dice Erwin a nosotros nos va muy bien. Siempre en GJS, hay mods estupendos como Utah pero que están plagados de bugs y crashes muy molestos para una campaña.
dehm, seguiremos el AAR en breve
