Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Hombre, en cualquier mapa es posible que tengas una mala casilla de inicio, por ejemplo en la segunda partida yo llevaba los Abysians, utilicé una estrategia de bless para ir arrasando inicialmente con mis Lava Warrior, estos son unas tropas sagradas que unicamente pueden ser reclutados en la capital y a un alto coste, y la jodienda es que la capital me tocó rodeada de mar y llanura, total, recursos pocos, pocos y mi estrategia al garete porque no podía llegar a convocar ni hasta mi nivel de dominio.

Pasa un poco lo mismo con los vecinos que te toquen, puede ser que por fortuna tengas espacio suficiente para expandirte con comodidad o que te toquen vecinos cerca y estes con restricciones de espacio a la primera de cambio...

Yo el problema que le puedo ver al mapa de warhammer es que zonas del mismo tipo aparecen agrupadas, y como no sea la que mas te favorece efectivamente es una jodienda.

No se, cómo lo veis los demás?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Torin »

a mi me parece muy bueno el de alexandria, hecho por pasha
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

El de Alexander? la verdad es que tiene muy buena pinta, quizás un poco grande para 9 jugadores pero por otra parte deja hueco para que todo el mundo pueda expandirse tranquilamente y entrar en guerra en condiciones.

Qué opináis los demás? Dejo el link para que le echéis un vistazo, la verdad es que el de warhammer le estoy viendo cada vez más contras jugando con la posición de salida aleatoria, te puede hundir la partida antes de empezar....

http://dom3maps.wikidot.com/system:alexander" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Edito: Mientras escribia el mensaje resulta que ya habiais escrito un par de mensajes venian a decir lo mismo mi post, por lo que este solo intoducía ruido en la conversación.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

A mí me parece bien el de Alejandro. Si sugerí el de Warhammer fue por añadir algún elemento conocido a la partida (ya sabéis, decir estoy en tal sitio o he atacado tal sitio), lo que lo hacía más atractivo y facilitaba la INMERSHIUN (evidentemente, si alguién no quiere dar su localización, con no decir por dónde anda tiene suficiente), pero el mapa de Alejandro es más evidente para todos y no sólo para los frikis de las minis como Constan o yo.

De todas formas, el haber visto a mi archienemigo absolutamente LLORÓN y SOBREPASADO por las circunstancias en el mapa de Warhammer no ha tenido precio :mrgreen:





(es broma, claro :p)


Por cierto, mucho entrenamiento veo por aquí: que si lo he estado probando, que si no se qué, se traen artistas de esto desde Shrapnel ¡QUE SOY UN CASUAL, SEÑORES! que me gusta salir con la bici y tocar la guitarra y además hay que ir al tajo para comprar cosas para la bici y para la guitarra e ir al cine con la señora y pintar miniaturas de bizantinos de Alejo Comneno y...no me obliguéis a recluirme con tablas de excel y programillas cheat para no ser Polonia septiembre del 39
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:De todas formas, el haber visto a mi archienemigo absolutamente LLORÓN y SOBREPASADO por las circunstancias en el mapa de Warhammer no ha tenido precio :mrgreen:





(es broma, claro :p)
:D :D Por cierto sabes donde te has metido escogiendo a Caelum :roll:
Duncan Ferguson escribió:Por cierto, mucho entrenamiento veo por aquí: que si lo he estado probando, que si no se qué, se traen artistas de esto desde Shrapnel ¡QUE SOY UN CASUAL, SEÑORES! que me gusta salir con la bici y tocar la guitarra y además hay que ir al tajo para comprar cosas para la bici y para la guitarra e ir al cine con la señora y pintar miniaturas de bizantinos de Alejo Comneno y...no me obliguéis a recluirme con tablas de excel y programillas cheat para no ser Polonia septiembre del 39
Que exagerados son algunos :mrgreen: Habré jugado en total una cuarentena de turnos a toda pastilla en un par de pruebas para comprobar en persona que mis tropas no estan mal pero que mis magos son una porqueria. Pero sobretodo queria probar un poco como funcionaba esto del Blood Hunt que nunca lo habia ensayado y tiene su aquel ...

EDITO: Se me había olvidado hacer referencia al dragon y es que no hace falta rodearse de tablas Excel para acordarse de que hasta los dragones pueden volar :lol: (es tambien broma :wink: )
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Torin »

Igualmente perder es la mejor forma de aprender. Así que cuanto más pierdas mejor para vos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

La partida comienza! :shock:

Suerte a todos :Ok:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

Por cierto sabes donde te has metido escogiendo a Caelum :roll:
No pasa nada, estamos aquí para pasárnoslo bien. En cuanto disputemos nuestra vigésima partida ten por seguro que ya sabré qué nación se adapta más a mí :army: Tened en cuenta que no juego en single desde hace meses (de hecho, hace meses que apenas juego a juegos de pc, así en general), y no saco tiempo para testear con calma las diversas naciones. Así que perderemos en ésta que viene y quizá ganemos en la siguiente :blabla:

Igualmente perder es la mejor forma de aprender. Así que cuanto más pierdas mejor para vos.
Si tratabas de animarme, no lo has conseguido :mrgreen: :wink:


Por cierto, al crear mi pretender se me olvidó asignarle una contraseña. Eso quiere decir que mi partida es visible y modificable para tó el mundo. O empezamos otra vez u os comprometéis en un pacto de caballeros a no hurgar en mis alados planes. Como veáis. Ahora que está recién empezada, todavía podemos cambiarlo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Vaya! hombre yo lo que puedo hacer es que cuando mande el turno lo haga únicamente a ti, así sólo te tienes que fiar de mi :-) pero vamos, estamos en el primer turno si queréis recomenzamos para evitar malos rollos.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

Vaya! hombre yo lo que puedo hacer es que cuando mande el turno lo haga únicamente a ti, así sólo te tienes que fiar de mi :-) pero vamos, estamos en el primer turno si queréis recomenzamos para evitar malos rollos.
De Sefirot no me fío, el nombre lo dice todo, pero de tí sí :Ok:

Juego el turno, si resistís la tentación no hace falta que mandes mi turno por separado

:palomitas:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Espera he mandado un correo y si estamos todos de acuerdo reenvío el primer turno, ve mandándome le pretendiente con contraseña por si acaso
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por KIM »

Que se vuelva a repetir, que yo no resisto la tentación..que yo trasteo ya desde pequeño....ahora mismo estoy trasteando con un Gps, una tarjeta de memoria :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Constan »

Ya estoy aquí otra vez. Temblad incrédulos :mrgreen:
Nihil te mandé los turnos de ambas partidas.
No sé si el de la 3ª partida es el correcto o tienes que enviar de nuevo los turnos para jugar o... :?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Que tal por Portugal?

Si no he entendido mal deberaimos volver a empezar
Responder