Gracias por la noticia CM
Moderador: Moderadores Wargames
El parche de kalypso es para la versión inglesa o la alemana?PV escribió:Al parecer se esta resolviendo
Parche de kalypso
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2958
Parche polaco
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=3178
Este tipo es el portavoz de los parches
yossshua,, como me da risa tu avatar,, podras esplicar como sucedio?yossshua escribió:Y para la española se sabe algo mas?.-
sl2.
Bueno, yo no lo veo así, Friendware tiene la culpa en tanto en cuanto se va a embolsar unos royalties por haberme vendido el producto. Si 1C no cumple no es responsabilidad de los que compramos. Yo entre muchos, hemos comprado una opción multijugador que a fecha de hoy no tengo y que sí me han cobrado; y repito el juego no me lo ha vendido 1C, aquí en España lo vende Friendware y es esta compañía la que se embolsa buenos dividendos por su distribución.Seryozha escribió:Insisto en que no hay que hecharle la culpa a Friendware (yo tambien lo hice en su momento) sino mirarse los foros de 1c para darse cuenta de la situación. Oficialmente solo hay parche para la version de battlefront y la inglesa distribuida por kalypso:Reisman escribió:Bueno, bueno, se veía venir. Teniendo en cuenta que lo atractivo de los juegos de hoy en día es el multijugador, bajo mi punto de vista, a los que han confiado en Friendware nos han vendido una gran demo a precio de juego completo. Una pena.
En fin, por mi parte ese magnífico TOWII lo va a compar su ......
http://www.1cpublishing.eu/game/theatre ... /downloads
Ademas de una parche para la version thai que se puede encontrar por el foro. La version alemana que tambien esta distribuida por kalypso no tiene parche, la version francesa tampoco, la version polaca tampoco. Es más, la propia versión de 1C (distribuida por cenega) tampoco la tiene!!! Y la culpa no la tienen los distribuidores. Friendware envio el archivo con las traducciones hace tiempo pero este ahora da errores de cuelges e incompatibilidades! El error de 1C es que ha hecho un monton de versiones diferentes, una por localización, pero el lumbreras que lo hizo no penso en separar los ficheros con los textos del codigo del juego por lo visto, y ahora pues todo son problemas y requieren de mucho tiempo de depuración para encontrar los fallos. Asi que por una vez no matemos al mensajero y si al verdadero culpable: 1C
Yo tengo el de Battlefront y no he tenido ningún problema de estabilidad.Seryozha escribió:Error, creo que lo comentaba yo en este mismo hilo. La culpa es SOLO de 1C, UNICA y exclusivamente. Friendware ya ha traducido el parche pero resulta que ahora da errores de inestabilidad (como? preguntaselo a 1C!) Y no es solo la version española la que esta sin parche, si la cosa no ha cambiado este ultimo mes los unicos con parche eran la version de battlefront, la inglesa (y en esta iba cuando queria) y la thailandesa (¿?). Ni española, ni francesa, ni alemana, ni nada. Es más el colmo de todos los colmos es que desde 1C te daban la opcion de comprar el juego pero no era la edicion, y para esta version no tenian el parche todavia!!!!slamelov escribió:1C ha sacado el parche, quienes no lo han sacado son los de Friendware. No me creo que traducir las misiones y los menús lleven tanto tiempo.
Pues ya va 1 mes desde el mensaje de Juan diciendo que ya tenian el parche y que iban a testearlo......Al menos podrían ir informando......Seryozha escribió: Insisto en que no hay que hecharle la culpa a Friendware (yo tambien lo hice en su momento) sino mirarse los foros de 1c para darse cuenta de la situación. Oficialmente solo hay parche para la version de battlefront y la inglesa distribuida por kalypso:
http://www.1cpublishing.eu/game/theatre ... /downloads
Ademas de una parche para la version thai que se puede encontrar por el foro. La version alemana que tambien esta distribuida por kalypso no tiene parche, la version francesa tampoco, la version polaca tampoco. Es más, la propia versión de 1C (distribuida por cenega) tampoco la tiene!!! Y la culpa no la tienen los distribuidores. Friendware envio el archivo con las traducciones hace tiempo pero este ahora da errores de cuelges e incompatibilidades! El error de 1C es que ha hecho un monton de versiones diferentes, una por localización, pero el lumbreras que lo hizo no penso en separar los ficheros con los textos del codigo del juego por lo visto, y ahora pues todo son problemas y requieren de mucho tiempo de depuración para encontrar los fallos. Asi que por una vez no matemos al mensajero y si al verdadero culpable: 1C