Saludos!!
Bueno Kamaradas, ya hemos avanzado unos turnos y os comento cómo va la situación.
La bandera pequeña de nuestro flanco izquierdo es alemana, y parece que hemos acertado al predecir que Granfali no iba a disputarla, ya que no se ven indicios de avances rusos por ese sector

.
En el resto...?
bueno, si recordaís Granfali estaba realizando fuego de área sobre la posición de uno de mis Paks 40, para intentar salvar al ATgun y para intentar destruir ese T34 del fondo del mapa, he dado órdenes a mi hertzer de disparar sobre esa maldita bestia rusa!.
arhggg... mala suerte!! aunque le he llegado a hacer 2 penetraciones, no hemos conseguido eliminarlo!!

.. Además, y lo que es peor, ni siquiera hemos podido eliminar al jefe del carro ruso!!!...
Ahora aquí tenemos un problema, el hertzer es un gran vehiculo, pero una de sus debilidades es su escasa munición AP. Como veis, a nuestro "ciego" hertzer le queda un último pepino AP que mandarle a ese T34!!...
Bien, aquí tenemos que dudar entre que Granfali ha pretendido eso desde el inicio del duelo o que hemos tenido poca fortuna!!. Ahora voy a intentar otra cosa, voy a llevar a mi PzIV CRACK a la misma ubicación que mi hertzer para intentar destruir el T34. Al ser una tripulación Crack, el % de impacto será mayor que el de mi hertzer regular, así que espero que ahora si podamos destruir el T34. Eso si, si Granfali consigue impactar a mi PzIV, probablemente lo destruirá, pero para evitar esto voy a colocar a mi hertzer como cebo mientras el PzIV dispara. En ultimo caso y si veo que voy apurado utilizaré tb el Pak 40 que tengo ahí, pero se que en cuanto dispare Granfali me lo va a destruir con morteros...

.
¿y en nuestra colina?
Aquí he tomado una decisión importante. Una vez visto que Granfali ha recolocado su T34s buscando apoyar el avance sobre la bandera grande, tengo que pensar que hago con el pantera porque ahora mismo está protegiendo el flanco derecho, pero si lo dejo ahí pierdo mucha potencia e fuego, así que lo voy a recolocar hacia la bandera, donde seguro que la fiesta será mayor. Granfali, ha dejado un T34 detrás de ese bosque, así que voy a dejar a mi PzIV de reserva guardando la zona.
y por último...Pues seguimos con la mala punteria!! arghhh he disparado 6 tiros a un T34 que ha aparecido detrás de la colina que marcamos al principio como muy buena posición para el ruso...y nada!!! ni siquiera le he impactado.... veremos este turno, pero me da a mi que los T34s han activado su "sentido spiderman" y esquivan mis obuses!!!
Asiertxu