3º Kedada en Madrid, Junio 2004
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Ya tengo el billete
Pues nada ya esta la reserva del tren hecha. llegare a Madrid sobre las 2:30, ahora me falta que un alma caritativa me cambie el servicio que tenia para el viernes , pero eso no sera problema.
Esto para EL NOTA , haber si me puedes dar el numero de telefono de la pension de la ultima vez, para reservar la habitacion, gracias,me pillare la que esta mas cerca de la puerta del SOL me vino de perlas.
saludos a todos.
Esto para EL NOTA , haber si me puedes dar el numero de telefono de la pension de la ultima vez, para reservar la habitacion, gracias,me pillare la que esta mas cerca de la puerta del SOL me vino de perlas.
saludos a todos.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Votos en contra: NingunoJorgeas escribió:Pulsa aquí para encontrar la PIZZERÍA VESUBIO
Ya lo dice el refran:
El que calla, otorga

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Yo sigo con problemas, aunque se me acaba de ocurrir una idea... que tal vez salga bien.
Es un plan muy arriesgado y sin fundamento, como a mi me gustan, pero aún no tengo los horarios concretos del plan, por lo que no tengo ni idea de a que hora podría presentarme, si es que me puedo presentar, claro.
Lo mejor por ahora, que no conteis conmigo, y si puedo llegar a tiempo, pues acerco una silla y nos apretamos.
Espero que el camarero no tenga canister, porque si no vamos a ir de culo
Saludos
CAMALEON
Es un plan muy arriesgado y sin fundamento, como a mi me gustan, pero aún no tengo los horarios concretos del plan, por lo que no tengo ni idea de a que hora podría presentarme, si es que me puedo presentar, claro.
Lo mejor por ahora, que no conteis conmigo, y si puedo llegar a tiempo, pues acerco una silla y nos apretamos.
Espero que el camarero no tenga canister, porque si no vamos a ir de culo

Saludos
CAMALEON

- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Hola camaradas.
Aparte de llevar poco tiempo en la comunidad, por motivos laborales no podría acudir a tamaña cita.
No obstante querría desearos una velada de lo mas cachonda y lujuriosa posible. Tened en cuenta que en breve marchareis hacia el frente y posiblemente alguno caerá por el camino ( Jack Daniels
) asi que aprovechad.
Aun asi, me gustaría solicitaros uno de esos AAR's detallado y con screenshots de lo sucedido en la jornada para que el resto de la comunidad PDL-alera pueda observar y aprender vuestras tácticas y movimientos en plena refriega. A quien competa que estudie la propuesta
Saludos y a pasarlo bien.
Aparte de llevar poco tiempo en la comunidad, por motivos laborales no podría acudir a tamaña cita.
No obstante querría desearos una velada de lo mas cachonda y lujuriosa posible. Tened en cuenta que en breve marchareis hacia el frente y posiblemente alguno caerá por el camino ( Jack Daniels

Aun asi, me gustaría solicitaros uno de esos AAR's detallado y con screenshots de lo sucedido en la jornada para que el resto de la comunidad PDL-alera pueda observar y aprender vuestras tácticas y movimientos en plena refriega. A quien competa que estudie la propuesta

Saludos y a pasarlo bien.
Para Vivir asi, vale mas no morir.
FIJOS
Jorgeas
Leta
Santiago
celtiberojuanjo
jlnavarro
Rommel
El Nota
Adelscott
Lord-Blade
Gepeto
en la reserva:
orcro
Nukle
Camaleon
Buenas noticias, he hablado con Gepeto y se apunta. Por cierto, me ha pedido que os diga que siente estar desaparecido. Un examen de oposición y un modem cascado son los culpables de tal situación.
Por otro lado, Nukle me comunica que mañana sabrá si puede incorporarse o no.
Dentro de un ratito llamo para reservar, mesa para 10, a las 21:00.
Jorgeas
Leta
Santiago
celtiberojuanjo
jlnavarro
Rommel
El Nota
Adelscott
Lord-Blade
Gepeto
en la reserva:
orcro
Nukle
Camaleon
Buenas noticias, he hablado con Gepeto y se apunta. Por cierto, me ha pedido que os diga que siente estar desaparecido. Un examen de oposición y un modem cascado son los culpables de tal situación.
Por otro lado, Nukle me comunica que mañana sabrá si puede incorporarse o no.
Dentro de un ratito llamo para reservar, mesa para 10, a las 21:00.