q hago enumerandolo?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues hombre, para gustos colores, pero algunas cosas te recomendaría hacer y te doy los porqués:razanon escribió:Alguien puede darme indicaciones de que hacer con la industria al comenzar la partida? porfa me he leido esto pero necesitaria una guia para tontos
q hago enumerandolo?
Sobre Palembang, yo me embarcaría con cuantos más medios mejos, trituraria a sus ingenieros con bombardeos aéreos y terrestres (nada de buques)... Elige como objetivos de tus ataques aéreos tanto las unidades terrestres en sí mismas como el aerodromo (los aviones tambien destruiran/anularan aquellas unidades de ingenieros adscritas a las unidades de base). Una vez lo tengas bien machacado, no te vuelvas loco, y no ataques en tromba, es mejor ir poco a poco e ir reduciendo su capacidad de sabotear los pozos (luego puede costarte mucho más de lo que has "ganado" en tiempo). Yo particularmente prefiero atacar Palembang cuando ya Singapore esta a punto de caer o bien ha caido para evitar sorpresas (al menos asegurate de que su aerodromo no puede ser usado por ningun avión), además lleva una segunda oleada anfibia para desembarcar unidad de base y poder desplegar algun daitai-sentai de Zeros en Palembang que lo proteja de cualquier ataque de los bombarderos aliados.. (es un blanco muy tentador... pero muy mucho).razanon escribió:me sirve de mucho no dispongo de mucho tiempo, debido a mis dos curros mujer e hija y cuando lo tengo pues me gusta "asegurar el tiro", suelo dedicar mi tiempo a un jeugo de cada tipo para alternar, asi q ahor aestoy con bombing the reich, men of war con el generador de campañas, yl operation flashpoint, y el dragon age, registros diferentes pero sensaciones diferentes! y si si me sirve de ayuda me da miedo no empezar con mal pie y no poder hacer todo mi plan de ataque a largo plazo, por otro lado como sigue siendo muy importante palembang, q aconsejais? bombardeo aereo y naval machacar y luego que? gracias chicos!!!
Bombardeo de artilleria, obviamente no desembarques unicamente artilleria si no quieres que el holandes las desmenuce. Yo desembarcaria artilleria pesada junto con una división (la 38ª despues de Hong Kong o la 2ª despues de Borneo, a tu elección).razanon escribió:entendido maestro, enteindo q bombardeo de artilleria, solo es desembarcando unidades de artilleria? bombardear con aviones y desembarcar unidades de artilleria y atacar solo con ellas?
5 años jugando a WITP.... !razanon escribió:como puedes saber q la 38 ira a hong kong o la 2 a borneo? por el plan de ataque q tienen las unidades al emepzar la partida? dios mio q pasada
hay algun post q me perdi?
la respuesta es que dejes los recursos / fuel y oil que necesites en esas bases y solo te lleves el que te sobra para Honshu:razanon escribió:mas dudas... a ver consigo brunei miri etc etc, mando convoyes para recoger OIL y RECURSOS, perfecto, al igual q hago lo mismo de hong kong shangai etc, pero claro si me lo llevo todo, luego las industrias pro ahi perdidas, tb necesitaran no? entonces pense ok me lo llevo todo, y una vez llegue a japon, mando convoyes especificos con la cantidad q necesitan las industrias, pero de que? suminitros? recursos? fuel? oil? q e slo q tengo q llevar de vuelta a las zonas conquistadas para que funcione la HI??
Si es simple, hombre.. te pongo un ejemplo:razanon escribió:si si es complejo, como averiguo lo q chupa cada HI de cada sitio y lo q necesitara? lo veo mucho mas dificil de como lo cuentas la verdad