[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por Leta »

Viden escribió:¿Y eso no convierte al arma en cuestión en una mierda?
No tiene por qué. Hay armas que ponen una maldición a todo aquel que tocan, que paralizan, que envenenan... matan poco pero joden mucho. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Madridista
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

ToLoMeUs escribió: Mi nación está en guerra contra 2 naciones ( bueno ahora 3), y es marverni, que no es que sea el lobo feroz de la partida. Acabo de terminar exámenes y no tengo que chuparme situaciones raras de este tipo, y menos en una partida de novatos en la que un poco de tranquilidad me motivaba, así que encontrarme de golpe que un jugador de nivel viene a por mí a gas estando en las otras partidas rodeado de haplos y partners no es una situación cómoda y que ahora mismo me apetezca en caliente, , por lo que disculpandome si desbalanceo mucho la partida ( de hecho mi nación es bastante grande que no rica) en la zona norte, y no gustandome mi decisión, paso Marverni a la IA.

********* EDITADO POR LETA ************

Totalmente inapropiado. Este tipo de cosas se dicen por Mensaje Privado. No estoy dispuesto a permitir que ningún hilo degenere en cruce de insultos o flame war interminable. Si teneis algun problema personal, solucionadlo fuera del foro.

Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Leta escribió:
Viden escribió:¿Y eso no convierte al arma en cuestión en una mierda?
No tiene por qué. Hay armas que ponen una maldición a todo aquel que tocan, que paralizan, que envenenan... matan poco pero joden mucho. :mrgreen:
¿Y el Demon Whip merece la pena?
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Madridista escribió:
ToLoMeUs escribió: Mi nación está en guerra contra 2 naciones ( bueno ahora 3), y es marverni, que no es que sea el lobo feroz de la partida. Acabo de terminar exámenes y no tengo que chuparme situaciones raras de este tipo, y menos en una partida de novatos en la que un poco de tranquilidad me motivaba, así que encontrarme de golpe que un jugador de nivel viene a por mí a gas estando en las otras partidas rodeado de haplos y partners no es una situación cómoda y que ahora mismo me apetezca en caliente, , por lo que disculpandome si desbalanceo mucho la partida ( de hecho mi nación es bastante grande que no rica) en la zona norte, y no gustandome mi decisión, paso Marverni a la IA.

********* EDITADO POR LETA ************

Totalmente inapropiado. Este tipo de cosas se dicen por Mensaje Privado. No estoy dispuesto a permitir que ningún hilo degenere en cruce de insultos o flame war interminable. Si teneis algun problema personal, solucionadlo fuera del foro.

¿Por qué discutir, si se puede resolver a ostias?
Ahora en serio, esto es un juego, no os sobreis tanto :sad:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viden escribió:
Leta escribió:
Viden escribió:
¿Y el Demon Whip merece la pena?
Es como todo, es relativo. Si me dices que se lo quieres dar a un Thug o un SC muy bueno te diré que hay muchas mejores armas pero si es para dárselo a un Thug puntual, que ni fu ni fa pues vale.
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:Es como todo, es relativo. Si me dices que se lo quieres dar a un Thug o un SC muy bueno te diré que hay muchas mejores armas pero si es para dárselo a un Thug puntual, que ni fu ni fa pues vale.
Pero si solo hace 1 HP es mejor dejarle el arma base a gastar gemas en el látigo ¿no?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Demon Whip conlleva otras mejoras, como un incremento de la defensa y la consideración del arma como tamaño 6, lo que hace que pueda repeler algunos ataques. Además crea una zona pequeña de Fuego, lo que puede generar daño suplementario. Ojo si tienes tropas cerca que no tengan resistencia al fuego.

Saludos
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:El Demon Whip conlleva otras mejoras, como un incremento de la defensa y la consideración del arma como tamaño 6, lo que hace que pueda repeler algunos ataques. Además crea una zona pequeña de Fuego, lo que puede generar daño suplementario. Ojo si tienes tropas cerca que no tengan resistencia al fuego.

Saludos
Ok. :Ok:
Madridista

Mensaje por Madridista »

Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito :D
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito :D
Es que tienes una forma de escribir que echa para atrás. :mrgreen:

Por cieto, doy fe de que a Tolomeo le hizo gracia el post censurado.
Última edición por Viden el 19 Dic 2011, 14:22, editado 1 vez en total.
MatsuHiroshi

Mensaje por MatsuHiroshi »

Otro que se pasa a la IA. Bien jugado AlGharib!!!
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito :D
Pues añade algún emoticono o algo la próxima vez porque tal y como lo escribiste solo te faltó alguna opinión sobre la profesión de su madre.

De todas formas me alegro de que solo fuera un vacile.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ahora me explico yo ciertas cosas...
Madridista

Mensaje por Madridista »

Cpt.Steen escribió:
Ahora me explico yo ciertas cosas...

No te equivoques, llevo jugando años con algunos jugadores, Terran, Tolomeo y otros de por aqui de PDL, a muchos juegos, y yo no soy de esos que son amiguitos y de la mano.

El reparto de Kailasa es simple, y lo voy a hacer publico porque me gusta contar cosas y porque ya Kailasa ha muerto. Tolomeo y yo nos repartimos la frontera al estilo habitual, tu hasta aqui y yo hasta aqui, al vernos. El tenia sus asuntos y yo los mios, y inicialmente mi expansión no iba a ir hacia tu zona, por chocar con la tuya y la suya.

Afortunadamente, mi red de espías era grande, y vi en directo la batalla en donde todo tu ejercito fue aniquilado por los indies de las montañas heladas, el mismo turno en donde mi ejercito sur desaparecia tambien en la provincia de encima helada. No obstante tus perdidas fueron mayores en comparación, yo perdi chaf, y tu tropa elite y personajes.

A partir de ahí tome la determinación de empujar las fronteras y ver hasta donde llegaba. Un dato para otra partida, acuerdate de pagar la defensa provincial, sino con un triste espía te capturan las provincias, como hice, y pon patrols.

Cuando te vi en esa delicada situación, decidí lanzarte hordas chaff de menades y satiros baratos para que mientras morían poder flechearte con lso centauros. Cierto es que tambien en la operacion perdi una gran cantidad de minotauros, pero el tiempo corría a mi favor.

Tolomeo como buen ave rapaz te sableó dos provincias, pero desde luego ese comentario de "ya lo decía yo si se conocían"... Bueno, a nosotros no nos une la sangre ;) y tenemos un CV en otras partidas de tortas y puñaladas.

Espero que con este tocho tengas una vision mas clara de lo que te pasó. En esencia si has muerto es porque tuviste una serie de movimientos desacertados y mis espias los captaron.

un saludo
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Hombre en esencia la cagada fue perder en esa epica batalla. Pero honestamente, no creo que fueras sincero conmigo, o no totalmente. No te reprocho nada, si aqui donde las dan las toman :mrgreen:
Responder