a mi tambien me va lo de que sean partidas mas "pausadas" y no tan freneticas jeje, es más tampoco me gusta que saliesen eventos cada poco, sino tal y como esta ahora (simula una especie de universo y de pronto te salta eventito eje) , por ejemplo en DWU tambien se hacen largas y eso es una virtud, porque si queremos llegar a tortas a la primera de cambio .... no molan las ansias XDDDBShaftoe escribió:Eso es investigar mucho en social. Creo que primero van saliendo techs que te permiten limpiar algunas casillas específicas de planetas, y poco a poco te van saliendo las de colonización.LordSpain escribió:Los mods se situarán cada uno en su sitio cuando empecemos a votar calidades. O buceando un poco iremos viendo qué nos va gustando. Esta parte tiene pinta de que nos va a sobrepasar con todas las propuestas. Filtrar, no quedará otra.
He jugado un par de horas más. Me está dando sueñoPasar de un sistema a otro haciendo click con el ratón, pienso que se lo podrían haber ahorrado de alguna manera. Quizás con la opción de rueda del ratón donde acercarse te da la perspectiva del sistema y alejarse de la galaxia. Como sugerencia. Me gusta el sistema de exploración aunque se automatiza y listo. Me parece acertado que los comandantes de las naves mueran y desaparezcan del juego si su nave es destruida - sí, ya me han destruido unas cuántas naves en un sistema anexo al mío, donde hay recursos que me interesan y no me dejan entrar por las buenas -. La investigación - salvo que alguien me cuente lo contrario, ojalá - es una lotería. Quiero investigar para colonizar un planeta subtropical pero como no tengo la tecno, no puedo colonizar. Pero es que no se como conseguir dicha tecno, qué línea tomar. Me gusta el arranque del juego donde puede tunear tu raza en muchos items. Me encanta esta parte del juego sin haber incluso empezado la partida.
Una cosa, las partidas tienen pinta de poder ser LARGAS.
Lo que si estaria bien y lo tienen A HUEVO (los de paradox expertos en DLC "pero no se pasen") es que metan las mecanicas (no estan creo) de ganar por temas diplomaticos, por temas de investigacion y por Afinidad de especies (sustitucion de la religion) XDDD
tambien estaria bien por ejemplo meter temas candentes pero que no dejan de ser futuro algo que penalice la hiperindustrializacion y entonces salga un evento en plan ECOLOGIA y te jode alguna casilla del planeta o incluso revueltas... no se este juego da para muchiiiiiisimo y mas cuando no esta atado a la rigurosidad historica
como podeis ver el tema de los eventos da para mucho (no se como lo tienen ahora implementado)
mi vision es la siguiente:
estaria cojonudo que aleatoriamente se generasen una cantidad de eventos para cada partida (asi cada partida es nueva siempre y diferente)
para ello es cierto que tendria que existir una cantidad considerable de eventos pero se podria solucionar tal y como siguie:
unos eventos genericos que siempre se generarian para todas las especies
unos eventos particulares para cada grupo de especies (moluscoide,...etc) y es en estos donde residiria la cantidad considerable para aleatoreizar
es mas algunos se podrian generar en plan pack y asi podria por si solos generar una historia (una especie de semiroleo vete tu a saber)
ademas , los eventos o anomalias o lo que sea puede tratar de un huevazo de temas, se podria trasladar situaciones de novelas, pelis, comics, incluso temas filosoficos, (muerte, vida, mas alla,....etc)...etc. (solo faltan redactores y lectores jeje)