MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Si la vedad fue para comerce las uñas no nos encontrbamos como equipo hubo momento que al Heizen lo queriamos matar las puteadas que recibio el pobre pibe desde la Argentina las deve de haber escuchado pues en el partido siguiente se lucio, y los cambios no se porque tardaron tanto pero se levanto un 1-0 no es poca cosa
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Siddartha
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Siddartha »

Acabo de ver otra version del cabezazo de Zidane :shock:

http://www.yonkis.com/imagenes01/zidane.htm

Asi que no es tan seguro lo del cabezazo :mrgreen:
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Jajaja, geniales, el del combo el mejor
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

:mrgreen: :mrgreen:

Darle el trofeo al mejor jugador del mundial a Zidane el makarra .... no tienen verguenza.... Y no entro en si es o no un buen jugador...
Última edición por bohe el 11 Jul 2006, 15:29, editado 1 vez en total.
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

La agresión que Zinedine Zidane perpetró contra Marco Materazzi se debió a que el italiano insultó a la hermana del astro francés dos veces, tildándola de meretriz, aseguró la televisión brasileña.

Según el programa dominical ‘Fantástico’, difundido por la TV Globo de Brasil después de la final del Mundial Alemania 2006, los insultos de Materazzi fueron descifrados por un grupo de sordos expertos en lectura labial.

Según estos analistas, el italiano le dijo al capitán galo: “Tu hermana es un prostituta”, en dos oportunidades, desencadenando su ira. A esta información se añade la aportada por el diario londinense ‘The Guardian’, que consignó que Materazzi le soltó un “eres un argelino de mierda", acompañado del calificativo "terrorista".

Por su parte, el agente de Zidane, Alain Migliaccio expresó que su representado le manifestó “que Materazzi le dijo algo muy serio, pero que no me lo diría".
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Y vale, Zinane tiene poca paciencia cuando le insultan, en eso os doy la razon a todos.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Siddartha escribió:La agresión que Zinedine Zidane perpetró contra Marco Materazzi se debió a que el italiano insultó a la hermana del astro francés dos veces, tildándola de meretriz, aseguró la televisión brasileña.

Según el programa dominical ‘Fantástico’, difundido por la TV Globo de Brasil después de la final del Mundial Alemania 2006, los insultos de Materazzi fueron descifrados por un grupo de sordos expertos en lectura labial.

Según estos analistas, el italiano le dijo al capitán galo: “Tu hermana es un prostituta”, en dos oportunidades, desencadenando su ira. A esta información se añade la aportada por el diario londinense ‘The Guardian’, que consignó que Materazzi le soltó un “eres un argelino de mierda", acompañado del calificativo "terrorista".

Por su parte, el agente de Zidane, Alain Migliaccio expresó que su representado le manifestó “que Materazzi le dijo algo muy serio, pero que no me lo diría".
Aunque le halla dicho cualquier barbaridad...Zidane estaba jugando la final del mundo y era el capitan de su equipo, agregando ademas que era su ultimo partido como jugador profesional, por lo que considero que no podia reaccionar de esa forma ni aunq le hubiesen puesto un tiro en la pierna....creo que se olvido de donde estaba...tendria que haber pensado un poco mas...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que jugador de futbol (o de muchos otros deportes) no recibe golpes bajos, insultos, humillaciones al ir perdiendo, menciones de lo mas variada etc etc ????

Vamos, como si fuera el primer tio que jugando se acuerden de su hermana o de su madre (y eso que Materazzi no la conocia, pero recuerdo de alguno que "conociendo" de verdad a la hermana del rival se lo recordo mas de una vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Si eso fuera excusa los rectangulos verdes estaria mucho mas cerca de una exhibicion de full contact que de otra cosa.

Al hombre se le fue la pinza (y no es la primera vez). No es tan grave, excepto para el mismo y su reputacion, pero tampoco tiene excusa.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Ahi va en cada uno, yo me lo tomo siempre a cachondeo, me rio de lo lindo en los partidos de futbol 7 que echamos por aqui...
Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Marco Materazzi vendio y Zidane compro, logro lo que buscaba y supo como ofertarlo, sabia como y aquien sacar de sus casillas y el resultado que traeria y que lograrian con ello, por eso me da risa sus declaraciones (las de Marco Materazzi) en las que se declara "ignorante" y que no sabe el significado de la palabra Islan, entre otras, por favor!
A uno el occidental le importa poco los insultos en contra de la madre, hermana o demas familiares o ofensas a la religion o pais, generalmente respondemos con otro insulto de mayor calibre al que recibimos, evidentemente no es el caso de un arabe musulman. A mi no me extraña en nada y viendo el desarrollo que llevaba el juego a esas alturas, que lo de Marco Materazzi fuese una estrategia de la banca, no seria raro. Con esto no justifico la accion de Zidane pues hay que ver que se trataba de una final profesional, pero en mi caso no le hubiese dado un cabezazo yo le hubiese soltado un espectacular puñetazo en toda la boca, para que respete. :shock:
Última edición por seaman el 11 Jul 2006, 18:55, editado 1 vez en total.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Y no se podía haber esperado a que acabara el partido? No creo que fuera la primera vez que recibiera insultos, ni tampoco creo que él no haya roto nunca un plato. Estas cosas en ese mundillo deben estar a la orden del día, digo yo...
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un corner, Materazzi agarra de la camiseta a Zidane, hay intercambio de palabras tras el.

Zidane: Si quieres mi camiseta te la regalo despues del partido.

Materazzi: Prefiero quitarsela a tu mujer.

Imagen

La susodicha..
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Curioso, que después de unos dias de acabado el mundial, solo se hable de la agresión del impresentable. Seguramente con el tiempo será lo único que se recuerde de un mundial soporifero.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Zidane es un crack y será recordado como tal; un astro del fútbol, pero que pierde la compostura. No es la primera vez que lo hace, ya lo ha hecho otras veces. Lo lamentable es la imagen que dio al mundo entero, que pasó a ser el villano del partido, incluso siendo él el ofendido.

Esto en el fútbol ha pasado y pasará siempre, y no te cuento ya en la liga española. En los saques de corners por ejemplo se monta la de diós, y curiosamente el astro juega en esa liga. Lo que no entiendo con la experiencia que tiene y lo que le habrán dicho por ahí que reaccionará así. Los azurros se las saben todas y no me extraña que fuera una triquiñuela de Lippi, pues Zidane también jugó en Italia y ya conocerían sus correrías por allí...

Materazzi por su lado tampoco es una hermanita de la caridad; veáse el codazo en plena napia a Sorín del Villarreal en la Champion. Aunque él dice que no le insultó, que solo le hostigó...¿a qué no tienes me metes un cabezazo en el pecho?...el final todos los conocemos. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
SPANIARD

Mensaje por SPANIARD »

Y que os parece lo rápido que sos racismo intento tachar de racista a materazzi para "perdonar" al hipermillonario, penoso.

Me pregunto ¿si hubiese sido al revés hubiesen tachado a zidane de racista?, o el racista es siempre el mismo y despues buscamos el motivo.

Que pena de mundo... un moro reincidente cabecea a un blanco y el malo es el blanco.

Si zidane fuera blanco ¿habría acusaciones de racismo? o seria que se le fue la cabeza...

En fin, patético final para un fantastico jugador.

PD.- yo jugue al futbol, y ya de juvenil había sitios donde se cagaban un tu p.m., te llamaban de todo y nosotros no acabamos zurrandonos todos los partidos.
Responder