2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Paulus »

RANDER DIME ALGO, que mañana no puedo jugar.

Saludos
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Uuups, perdón todo el dia fuera de casa y offline.

Sí jugamos hoy. Ceno algo y conecto.

Saludos.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

estoy conectado ya me dices algo.

Saludos
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Toi en el messenger!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Adel cuando quieras..el KAOS te llama :evil2:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Buenas, alguien tiene el e-mail de Donegal que no consigo saber nada de el?

Saludotes
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:Hola,

Nihil, el jueves tendré tiempo por la tarde o por la noche a la hora que te vaya bien. ¿como lo ves?

saludos!
El jueves por la tarde ya lo tengo comprometido, por la noche no lo tengo del todo claro y antes de arriesgarme a dejarte tirado preferiría quedar otro día que lo tengamos seguro el viernes que tal lo tienes porque en principio yo no tengo nada en todo el día o el sábado incluso mejor.
Imagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

el viernes perfecto y el sabado también!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:Hola,

el viernes perfecto y el sabado también!

Saludos.
Que te parece hoy entre las 22:30 y las 22:45 si prefieres mañana por la mañana quizás a eso de las once de la mañana?
Imagen
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Saludotes
Te mande un privado por aqui. No lo has recibido?
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola ,

Nihil , mejor mañana intentaré estar a las 11h sino al mediodia.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Al medio dia quizas sea un poco tarde ya para mi a ver si puedes estar a las once
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Donegal escribió:

Saludotes
Te mande un privado por aqui. No lo has recibido?
Si, si, estos posts los puse antes de mandarte el primer privado. Que ahora ya estoy de vaquis hasta el Lunes asi que organizamos nuestra partida para la semana que viene ok?
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola a todos.

Bueno, con un poco de retraso con esto de la Semana Santa aquí tenemos el resumen de un nuevo encuentro.

Los Duros de Chiva vs. Carrier Attack.

Comienzan recibiendo los Carrier. Los Duros patean el balón y... ¡anticipación! Los Carriers comienzan su ataque una fracción antes dándoles una ventaja extra que aprovechan para que el Wasp penetre por flanco de estribor y para que en babor el Hornet desplace a un rival fuera de banda con resultado de muerte! Afortunadamente para los orcos su carnicero estuvo inspirado y logró sanar in extremis al finado.
Ante la buena defensa el ataque debe es reconducido hacia la zona central. En la retaguardia el Wasp se sitúa en zona de tanteo. Nuevamente los Duros se mueven bien, logran romper la defensa y se abalanzan sobre Yamamoto aunque no tienen opción a atacarle.
La situación es tensa, sin embargo Yamamoto con su habitual frialdad visualiza la jugada. Entrega el balón en mano al Lexington mientras ordena al resto que abra una vía en el frente orco. El Lexington avanza y le lanza un pase al Wasp que atrapa y anota! 0-1!

Es el turno de atacar de los Duros de Chiva. En las escaramuzas iniciales del ataque el Yorktown es dañado y debe retirarse del combate, pero en el subsiguiente contraataque es el Wasp quién lesiona a un orco negro, rompiéndole un tobillo y dejándolo fuera de combate el resto del partido. Pese a todo los orcos no ceden en su empeño y continúan su penetración por el flanco de babor de la defensa Carrier.
Los portaaviones realizan una envolvente y tanto el Kaga II como el Hornet contactan con el portador. Los orcos reaccionan con fuerza y el Kaga II es dañado debiendo dejar el combate.
Pese a los esfuerzos orcos el ataque se ha embarullado y en su siguiente movimiento los Carrier logran derribar al portador. El balón rueda pero el Saratoga es incapaz de recogerlo y queda suelto en la zona de babor.
Tienen lugar un par de turnos de intercambio de golpes en los que el Zuikaku es gravemente dañado y regresa a su base, el Saratoga recoge el balón y es derribado de nuevo...
Y se llega al turno 8. Solo quedan 7 portaaviones en el teatro de operaciones. Se producen diversos ataques y el Saratoga se lanza a por el balón... pero falla al recoger. Los Duros de Chiva despejan el terreno alrededor del balón, avanzan a un orco hasta la end zone y... fallan al recoger el balón. Fin de la primera parte.

Comienza la segunda mitad.
El Yorktown regresa reparadas sus averías y el equipo orco se lanza al ataque. Cogen el balón, pasan hacia centro-izquierda y forman una mini-caja en banda izquierda. Los Carrier deciden asaltar la primera linea de la caja, haciendo retroceder a los orcos y dejando a Spruance y al Akagi en contacto con el portador del balón. Los orcos atacan bien, liberando la presión sobre la caja y desplazando al Akagi fuera de banda.
Los Carriers recomponen la defensa. El Wasp se desplaza por la retaguardia y contacta con el portador. Spruance se lanza a la carga, pero es derribado.
Lus Duros aprovechan la situación y lanzan un ataque brutal: el Hornet y el Hiryu son gravemente dañados y abandonan el combate. Panic!!! :SOS: Los Carrier tratan de retener el avance orco formando un barullo en banda izquierda.
El avance orco continúa... Spruance cae lesionado de gravedad (clavícula rota, -1FUE) pero afortunadamente el médico de los Carrier le une las dos partes de la clavícula con super-glue y todo queda en nada. Pese a la dureza del ataque esta vez los orcos no han avanzado mucho. Esto permite a la defensa Carrier contraatacar y conseguir sacar a un orco por banda. Igualando un poco las cosas.
Pero no dura mucho la alegría: el Yorktown de nuevo es dañado y de nuevo debe retirarse de la zona de combate. El desorden reina en la defensa Carrier y mas aún cuando el Lexington se cae y deja la defensa incompleta. Con solo 6 portaaviones en el teatro de operaciones el ataque se hace incontenible para el alto mando Carrier.
Los orcos se dedican a machacar a los portaaviones, el Soryu III sufre daños graves y se retira... de los 5 portaaviones que quedan solo el Wasp está en pie. El Lexington lo intenta a la desesperada (-2) y es derribado.
Hurgando en la herida los Duros atacan y dañan gravemente al Saratoga y marcan TD a placer. 1-1!

Es el turno 15.
Aun hay tiempo! El Soryu III y el Yorktown (de nuevo) realizan reparaciones de emergencia y vuelven al combate. Los Carrier despliegan a 8 portaaviones en lo que va a ser un claro ataque por estribor. Se da la señal convenida y comienza el ataque. El Yorktown golpea duro y lesiona a un orco! El Enterprise deja inconsciente a otro! El Wasp penetra a toda máquina por la brecha abierta. Yamamoto recoge el balón y se lo pasa a Spruance que avanza por estribor buscando la protección de otros Carriers.
Los Duros de Chiva centran su ataque en el Wasp, al que derriban y tratan de bloquear todos los posibles avances.

Es ya el turno 16. Última oportunidad para los Carrier. El alto mando analiza la situación: hay dos estrategias posibles, una de pase (con pase al Wasp que debe levantarse y zafarse de sus marcadores) y otra de carrera, pues Spruance tiene la end zone a justo el límite de su movimiento. Se opta por la opción de carrera. Spruance agarra fuerte el balón y se lanza hacia adelante. Carga contra un rival. Lo derriba! Se escurre de un marcador! Corre hasta el límite de sus fuerzas y... ¡anota! En el último instante!!! Victoria para los Carrier Attack!

Los Duros de Chiva 1 - Carrier Attack 2

Bueno, un partido entretenido, de ataque Carrier muy efectivo y de defensa dura y trabada. La verdad es que eso lo favoreció el que mi rival no tuviera mucha suerte con los dados, especialmente en la primera parte, mientras que yo si la tuve (lo cual me permitía en defensa huir de los orcos y así ralentizar su avance).

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Donegal, te va bien jugar el nuestro este Viernes por la noche o durante el fin de semana en algun momento?
Imagen
Responder