[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues veras una vez logeado en battlefrom entras en el apartado cuenta personal hay te salen todos los detalles de la compra on line incluido el codigo de la licencia pues con esa numeracion me voy a la seccion area de descargas meto ese codigo de descarga y lo que me pone es que mi descarga ha expirado.Error: Sorry, but your Download has expired por lo que no puedo descargarlo. lo otro que he intentado es en la seccion activacion de liecencia el poner hay el codigo de licencia pero tampoco me deja y me pone el otro mensaje de error----- no additional activation available for this License Key at the moment. vamos que no hay una acticacion disponible para esta licencia en este momento viene a decir.

se me esta ocurriendo una cosa a ver si tu o alguien puede confirmarme si puede funcionar . veras como el juego lo tengo instalado en otro ordenador podria copiarlo en un cd o disco duro y instalarlo en el ordenador nuevo no? luego solo seria cosa de meter la el codigo de licencia que tengo. podria funcionar esto?
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

celtiberojuanjo escribió:no additional activation available for this License Key at the moment. vamos que no hay una acticacion disponible para esta licencia en este momento viene a decir.
Es que por lo que pone aquí me da la impresión de que ya lo has instalado demasiadas veces en demasiados PC's distintos y ya no te deja instalarlo otra vez.

Creo que ha habido algún caso de alguien al que le había pasado lo mismo y al final pudo después de escribirle a Battlefront contándoles el caso y le dieron otra licencia, pero no me acuerdo quien fue.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Yo podria traducirte lo que tu les quieras enviar, supongo que habrá una solución satisfactoria. Enviame a bildas at gmail.com tu texto y yo se lo hago llegar en inglés esta tarde.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió: ...

se me esta ocurriendo una cosa a ver si tu o alguien puede confirmarme si puede funcionar . veras como el juego lo tengo instalado en otro ordenador podria copiarlo en un cd o disco duro y instalarlo en el ordenador nuevo no? luego solo seria cosa de meter la el codigo de licencia que tengo. podria funcionar esto?

Creo que eso puede funcionar ... debería funcionar ... salvo que el juego tenga un control de donde ha sido instalado ... ¡ Hay que probarlo !.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Leta escribió:
celtiberojuanjo escribió:no additional activation available for this License Key at the moment. vamos que no hay una acticacion disponible para esta licencia en este momento viene a decir.
Es que por lo que pone aquí me da la impresión de que ya lo has instalado demasiadas veces en demasiados PC's distintos y ya no te deja instalarlo otra vez.

Creo que ha habido algún caso de alguien al que le había pasado lo mismo y al final pudo después de escribirle a Battlefront contándoles el caso y le dieron otra licencia, pero no me acuerdo quien fue.

Leta lo que pasa es que segun pone claramente en battlefrom no se podran instalar nuevas copias del juego pasado un año desde que se instalo la primera, osea que mi problema lo tendra mas gente que pasado los 365 dias quiera instalarlo en un PC. no queda mas remedia que notificarlo a battlefrom y que te concedan una licencia nueva que creo que tienen validez de un año

.
aristoteles escribió:Yo podria traducirte lo que tu les quieras enviar, supongo que habrá una solución satisfactoria. Enviame a bildas at gmail.com tu texto y yo se lo hago llegar en inglés esta tarde.
gracias aristoteles te mandare un correo esta noche que ahora mo voy a trabajar. basicamente es ponerle el numero de orden de compra para que vean que se trata de un cliente registardo que ha adquirido el juego y exponerles el problema ...que por cambio de equipo necesito instalar de nuevo el juego y que necesito que me envien otro codigo de activacion ya que el que poseo me dice que la valided ha expirado.
ImagenImagenImagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Ok, entonces el sabado por la mañana lo enviaré. Aviso, el fin de semana en BF se toman las cosas con calma, asi que ten paciencia ;)
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Leta escribió:

Sí, eso el pasó a Lino... :Ok:
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Pues esperemos a ver que me responden cuando Aris les mande el correo que le he enviado para que lo traduzca . imagino que sera algo habitual para ellos y no tenga mayor problema , por nº de descargas no es, puesto que yo solo lo he descargado 2 veces y pone claramente que se podra descargar hasta un numero de 10 veces con una sola licencia , claro que como tambien he dicho, tambien pone que dicha licencia pierde la validez pasado un año desde la primera descarga , que es lo que me ha ocurrido a mi y a cualquiera que intente descargar el juego de nuevo, pasado dicho tiempo. gracias atodos por vuestros comentario os mantendre informados por que pienso que este problema se repetira en alguna acosion mas con alguno de los que andamos por esta comunidad.

Muchas gracias atodos por vuestras respuestas.

CeltiberoJuanjo.
ImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
después de muuuucho sin jugar al CM, vuelvo a tener internet y creo que me voy a animar a desenpolvar la Mg y a pegar unos tiritos. Pero tras leer algo del foro he visto que han salido dos expansiones, la de commonwealth como módulo del CMBN y el de Italia, como juego nuevo...

Lo que me ha asombrado es lo de cobrar 10 dólares por instalar el parche 2.0. La duda es: me han sentado mal las sardinas del mediodia y estoy alucinando o es así? ahora cobran hasta por los parches?? Hay alguna manera de instalarlo sin pasar por el aro? menuda desfachatez recomepnsar a sus usuarios al cobrarles por arrreglar o mejorar por su producto que ya cobraron en su momento...

En fin...un saludo y nos vemos por normandía...no compro el italia ese ni loco!
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Pues va a ser que si, que toca pagar.

Ellos no lo llaman parche :ojeroso: , lo llaman nuevo motor. :rezar: .... Otra vez a vueltas con la ****** manipulacion del lenguaje.

Algunos lo han comprado. Otros, no.
En este hilo tienes como se esta distribuyendo la clientela PDLera.... viewtopic.php?t=14605
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Gracias Patxi. Bajando el 2.0, pero en ese listado que sale en ese hilo...poquitos veo...la comunidad del cmbn está en las trincheras parece...
Imagen
prodboy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por prodboy »

La versión 2.0 pone el juego a la altura de CMFI? se que incluye muchas opciones de juego que tiene CMFI pero graficamente y en rendimiento también?

Una duda mas, algún manual en castellano donde pueda consultar ciertas dudas que tengo en cuanto a opciones de juego? (estoy empezando en el mundillo de Combat Mission)

Gracias.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Bienvenido prodboy

- En cuanto a la versión 2.0, yo no la tengo porque estoy esperando que salga el Gustav Line y aguantaré hasta que lleguen las Ardenas. A ver si alguien que tenga esa versión te puede responder.

- Que yo sepa, no hay manual en castellano. Comenta tus dudas por aquí, por si podemos ayudar. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Ahora ya está la versión 2.1 que corrige algunos fallos, la verdad es que la 2.0 sale bastante barata, menos de 8€ me costó a mí, desde mi punto de vista comprarla o no depende de la versión que estén utilizando los rivales con los que juegas habitualmente. :Ok:
ImagenImagenImagen
prodboy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por prodboy »

Gracias gente.

Sigo comentando dudas, Iberalc pero la 2.0 cambia el juego en cuanto a calidad gráfica o solo es meter las novedades del CMFI en cuanto a opciones de jugabilidad?

Y bueno vamos con las dudas de novato total jeje, tengo algunos conceptos claro pero otros básicos no del todo y quiero aclararlos.

Imagen

Vale de esa imagen que significa la barra (que en CMFI es piramidal creo) que hay debajo a la izquierda que va desde el rojo hasta el verde, que suelo verla algunas veces con la palabra "CLAVADOS" mientras juego... y los iconos del ojo la boca, creo que tiene que ver con la comunicación que tiene esa escuadra con su HQ pero que significado tiene? y en que medida afecta a esa escuadra.

Gracias por vuestra ayuda, aun sigo probando demos y sin decidirme si comprar CMFI o CMBN
Responder