Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Santiago Plaza »

Flipo... ¿tirando de surtidor? :shock:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -conflicto

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Que pasaria si Rusia despues de esos 40 proyectiles decidiera una accion de proteccion del mismo estilo que Israel? La comunidad internacional la aceptaria como pasa con Palestina o clamarian por el malisimo y asesino estado Ruso?

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mas partes de guerra:
http://www.elespiadigital.com/index.php ... en-de-kiev

PD: Si veis que me pongo algo pesao poniendo enlaces o simplemente ya lo seguis por otro lado,decidmelo.

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santiago Plaza escribió:Flipo... ¿tirando de surtidor? :shock:
Si..eso si, nada de locuras. Diesel puro y duro. :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades Boss. :aplauso: :aplauso:
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Kriegmarine escribió: PD: Si veis que me pongo algo pesao poniendo enlaces o simplemente ya lo seguis por otro lado,decidmelo.
Yo lo veo muy útil!! Gracias!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ragnarok »

Kriegmarine escribió:Que pasaria si Rusia despues de esos 40 proyectiles decidiera una accion de proteccion del mismo estilo que Israel? La comunidad internacional la aceptaria como pasa con Palestina o clamarian por el malisimo y asesino estado Ruso?

Por lo visto no es ya la 1ª vez. ¿Qué pretende Ucrania, que Rusia se cabree y en represalia le arrase 3 ó 4 unidades con Artillería pesada?? Porque cruzar directamente la frontera, no creo que lo haga: Rusia no es tan tonta, y menos ahora con el lío del avión. Y desde luego, dudo que ningún país de la UE mandase tropas a ese avispero (excepto, quizá, el perro faldero inglesote).

Por las noticias nacionales (de aquí), parece que los ucranianos van avanzando y retomando algunas ciudades (¿Slaviansk, puede ser? Corregidme si me equivoco, please). Pero luego en otros sitios están cercados ó sufriendo un chorreo de bajas en contra-ataques rebeldes ...

¿Qué os parece?, ¿Será que Kiev está realmente empantanado y ansioso de que alguien más intervenga, a su favor, aunque sea renovándoles el armamento y/o entrenándoles?

Por cierto, cojonudos los partes, kriegsmarine!! :Ok:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

El primer ministro ucraniano ha dimitido. Dice que no le queda ni para pagar el combustible de los tanques.
La coalición de gobierno se ha roto. Se habla de nuevas elecciones...
Parece que no hay mucha unidad en Ucrania.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ragnarok escribió:
Por las noticias nacionales (de aquí), parece que los ucranianos van avanzando y retomando algunas ciudades (¿Slaviansk, puede ser? Corregidme si me equivoco, please). Pero luego en otros sitios están cercados ó sufriendo un chorreo de bajas en contra-ataques rebeldes ...
Slaviansk fue tomada hace al menos una semana. Ahora mismo los Ucros estan utilizando todo y en todos lados, haciendo retirarse a los separatistas de varias localidades. Habia dos grandes bolsas de tropas ucranianas, pero una esta liberada, eso si,las bajas ucranianas son enormes. Parece que tambien han liberado a los paracaidistas del aeropuerto de Donets, bueno los que quedan,porque se han tirado aislados semanas y apenas quedaban. En el Sur hay una bolsa de ucros que ya esta practicamente liquidada, aunque el ataque de las fuerzas de Kiev ha logrado que los separatistas tengan que retirar fuerzas que acosaban a esas tropas para situarlas en otros sitios.
No se, pero me da que los separatistas aguantan y si son capaces de aguantar hasta la llegada del frio, Ucrania se descompone, por eso creo yo que estan forzando para que Rusia entre con todo y asi internacionalizar el conflicto, porque ya veis como el resto de paises occidentales sancionan a Rusia sin una minima prueba. Eso si, EEUU ya ha dicho que le va a dar a Ucrania dinero para financiar el conflicto, y es que Ucrania esta en quiebra y ya no puede ni pagar a sus soldados. Evidentemente USA que es la que esta buscando desplegar el escudo de misiles en Ucrania, y que para mi es el que ha financiado el golpe de estado, no va a permitir que Ucrania pierda el Este.
Los separatistas lo tiene dificil pero mira todo lo que han conseguido hasta ahora y todo lo que estan aguantando.

Imagen

Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Ragnarok escribió:
Kriegmarine escribió:Que pasaria si Rusia despues de esos 40 proyectiles decidiera una accion de proteccion del mismo estilo que Israel? La comunidad internacional la aceptaria como pasa con Palestina o clamarian por el malisimo y asesino estado Ruso?

Por lo visto no es ya la 1ª vez. ¿Qué pretende Ucrania, que Rusia se cabree y en represalia le arrase 3 ó 4 unidades con Artillería pesada?? Porque cruzar directamente la frontera, no creo que lo haga: Rusia no es tan tonta, y menos ahora con el lío del avión. Y desde luego, dudo que ningún país de la UE mandase tropas a ese avispero (excepto, quizá, el perro faldero inglesote).

¿Qué os parece?, ¿Será que Kiev está realmente empantanado y ansioso de que alguien más intervenga, a su favor, aunque sea renovándoles el armamento y/o entrenándoles?

Por cierto, cojonudos los partes, kriegsmarine!! :Ok:
Eso, Ucrania necesita urgentemente ayuda de cualquier forma, más de la que esta recibiendo, por eso insiste en culpar de todo a Rusia, los mosquea, los provoca... La crisis de gobierno de Kiev es lógica, después del golpe de estado pensaron que lo difícil ya estaba superado, los rusos se quedarían de brazos cruzados ante un hecho consumado, el este proruso se resignaría y el grifo de ayuda de UE se abriría, como quien dice, bordar y cantar.
Putin sabe que tiene el sartén por el mango, a pesar de la crisis generada por el derribo del avión malasio. Las sanciones impulsadas por USA, son relativamente blandengues y creo que Putin las usa como papel higiénico. Europa necesita de la energía rusa y del capital que esta genera. Los buques que construye Francia, las 6000 empresas alemanas que hacen vida en Rusia con buen rédito, los magnates rusos que son bien apetecidos por los negocios de bienes raíces en Londres...
Putin esta jugando al desgaste, tiene todo el tiempo y recursos, lo que no tiene Ucrania. Por cada provocación de Kiev se abre más el grifo de ayuda a los prorusos y para calmar a la OTAN, se aceita la maquinaría bélica en la frontera con Ucrania.
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

SITUACIÓN DEL FRENTE:

1) BOLSA MERIDIONAL. Como se puede comprobar en esta imagen, los novorrusos han capturado no sólo la población sino también el puesto fronterizo de Marínovka y han fortificado sus posiciones. Han iniciado una ofensiva hacia el este que les ha llevado a capturar la población de Diakove y siguen avanzando por la carretera M03. El objetivo es llegar a la frontera rusa y partir de nuevo la bolsa en dos.

Imagen

2) En LUGANSK los novorrusos han avanzado hacia el oeste por la carretera M04, retomando la población de Yuvileine.

Imagen

3) SALIENTE SEPTENTRIONAL: Los novorrusos aún siguen combatiendo en algunas zonas de la ciudad de Lisichansk, si bien los ucranianos afirman haber capturado Pervomaisk, situada algunos kilómetros más al Sur.

4) CARRETERA M04: Los ucranianos han intentado en el día de hoy hacerse con Debaltseve, pero no han logrado conseguirlo. Los novorrusos hostigan continuamente sus posiciones con artillería disparada desde la vecina población de Gorlovka/Horlivka. Además, a menudo los convoyes de avituallamiento gubernamentales son atacados a lo largo de la autovía M04 por comandos rebeldes. Por ese motivo, la agencia UKRINFORM ha anunciado hoy el inminente comienzo de una batalla por Gorlovka, que se prevee extraordinariamente sangrienta, toda vez que esta población es una de las mejor fortificadas de toda Nueva Rusia.

Ígor Bezler: comandante en jefe de los defensores de Gorlovka
Imagen

5) Finalmente, en Donetsk las cosas siguen más o menos igual. Los ucranianos han capturado Peski, pero no se deciden a lanzar un asalto generalizado contra la capital.

Imagen

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Es un copia y pega, el informe no es mio.

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:Ok:

Gran aporte Krieg. Gracie.
Valter
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Valter »

Es bastante sorprendente,en una guerra convencional los prorusos no tendrian ninguna posibilidad,no se improvisa un ejercito,y lo que tienen son milicias contra un ejercito.Si resisten es porque rusia les pasa material y refuerzos aunque sea a cuentagotas.

Lo de las sanciones es una broma.A estas alturas con lo que pasa en palestina o los bombardeos del ejercito ucraniano asesinando a centenas de civiles recogidos por la propia OSCE,pues es evidente,que esto es una guerra de intereses tambien que la propaganda tiene imposible de colar.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Edición online de Der Spiegel: El Departamento de Inteligencia USano dice que ha habido bombardeos de artillería desde territorio Ruso:

http://www.spiegel.de/fotostrecke/ukrai ... 17393.html
(cuatro fotos)
Vete tú a saber de la fiabilidad de esas fotos. Y de si es el ejército ruski disparando, o simplemente rebeldes con material prestado cogiendo demasiadas confianzas. O coincidencias, vaya.

El mapa que Krieg puso, actualizado a día de hoy:
Imagen
Responder