Bueno, se que tarde o temprano lo sera, pero yo intentare que sea tarde.traskott escribió:Esa islita de Canton tiene que ser mía. Lo sabes ¿ verdad ?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno, se que tarde o temprano lo sera, pero yo intentare que sea tarde.traskott escribió:Esa islita de Canton tiene que ser mía. Lo sabes ¿ verdad ?
Gracias por la bienvenidafremen escribió:Krieg! Bienvenido al club de los masacrados!!
Pues es curioso, porque los mios tampoco se me estan actualizando, asi que si te enteras en que estamos fallando dimelo.traskott escribió:Bueno,pues confirmo oficialmente la pérdida del Arizona. Estos viejos trastos se hunden a una velocidad alarmante. En fin...A poco que desarrollaran 25 nudos esto se habría evitado, pero joer... a 20... dioses...
Tema aparte: Joer, llevo DOS meses con varios buques capitales ( aka CVs ) en un puerto, con astilleros, con supplies, y NO se modernizan. Deberían haberlo hecho el 10/42 y ya estamos a 30 de Noviembre. Joer, que son 2 meses con los CVs parados!!!. (¿se nota que estoy algo molesto?). :evil2: :evil2: ¿ Qué me falla ? Porque si es por paciencia...no. No puedo esperar.
Aparte de eso, las operaciones en el pacífico se limitan a:
a) Mis 4E bombardeando desde muy alto.
b) Mis 4E bombardeando desde menos alto, pero sin oposición.![]()
c) Mis AKs siendo vulgarmente torpedeados por culpa de mi mala planificación![]()
d) Algún que otro reajuste de líneas, que no va a ir a ningún lado...
Rander, podria ser una respuesta validad, pero tengo 2 BB que deberian haber sido actualizados el 7/42 y ya estamos casi entrando en el 12/42...Y en Oasaka, solo estan esos 2 BB y 4 CV desde hace meses!Rander escribió:Esto es mas una hipótesis que otra cosa...
puede ser que no se actualicen porque el elemento a actualizar no esta en el pool de material? O no están todos los nuevos elementos?
Me explico: imaginemos que la actualización consiste en instalar un radar nuevo... si no hay radares en el pool pues el buque no se actualiza.
Alguien pensará: "Pero en 2 meses hay tiempo para que los nuevos elementos se fabriquen y pasen al pool de material". Cierto... pero si no solo están esos CV's esperando actualización sino que también hay mas barcos... es posible que la IA actualice antes los otros barcos (ej: DD's) que a los que a nosotros nos interesan.
Saludos.