Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
No, me falta Duncan, estoy esperando porque sinceramente no se si me lo envió y lo borré...

Esta partida creo que va a ser de las que no se acaban jamás pero al menos habrá combates y hechizos high-end por doquier.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Yo he enviado el mío hoy, aunque si no recuerdo mal ya estaba enviado previamente; o me olvidé por completo de enviarlo (jugado estaba) o Nihil me lo borró. Confírmame, Nihil, que te ha llegado y que todo está en regla, porque este fin de semana hemos estado fuera de casa y me he descolocado completamente
Me vuelvo a jugar al Fallout
Por cierto, totally off topic, pero hoy ya he visto los primeros copos de nieve de la temporada
Me vuelvo a jugar al Fallout

Por cierto, totally off topic, pero hoy ya he visto los primeros copos de nieve de la temporada

Ya he recuperado mis provincias y limpiado de perros Abyssianos la zona. Queda algún que otro Sucubus dando por saco. En breve será oportunamente cazado.
Turno enviado.

Turno enviado.
y lo que te viene encima, chino del flequillo 

Veo que te estas desviando hacia el culto a la sangre olvidándote de tus fogosos ancestros.
Ya verás, ya, cuando doblen las campanas
Ya verás, ya, cuando doblen las campanas

Última edición por Constan el 26 Nov 2008, 12:44, editado 1 vez en total.
Nihil ¿para cuando el próximo "hosteo"?
En cuanto Duncan tenga a bien enviarme el turno

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Esta tarde lo envío sin falta. La culpa es de KIM, que me ha obligado a pasarme a Windows por una vez para un asuntillo sin importancia que me tiene la línea ocupadaNihil escribió:En cuanto Duncan tenga a bien enviarme el turno![]()

What happened ? 

Lo siento he tenido un par de días liados no se si podré mandarlo esta noche o ya mañana.

Como mis fogosos vecinos han raptado a uno de los magos de mi capital utilizando artimañas oscuras, vease Sucubus, me veo obligado a mandar un gran contingente que arrasará toda tierra hasta vuestra capital para rescatarle. Solo su liberación o compensación por el daño sufrido puede retener a mis ejércitos en mis fronteras. Si accedes a nuestras demandas, abyssiano, te ofrezco un NAP-1