Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Si, aunque es programador de profesión
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Kieso »

Pues que lo saque para xbox o play y listo! solo se preocupa de un tipo de hardware!!! quizas tenga razón, pero seguro que hay gente que lo va a mandar a tomar viento!!! sobre todo si al final no aporta nada que aproveche esa resolución!
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Por lo que se ve en las capturas sería bastante difícil ver todo ese texto en letras minúsculas en una resolución menor, pero por lo menos podría usar 1680... pero bueno, viene de la escuela del Aurora que también tiene resolución fija, que muchas quejas levantó en su momento... Vamos, seguro que si el juego tiene éxito enseguida saldrán voluntarios para modificar la interfaz y adaptarla a otras resoluciones
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ancalagon »

Los juegos de Paradox tienen más información a manejar (por lo que se ve en las capturas), y ahí están con toda la gama de resoluciones estándar.
Además que demasiado texto en pantalla ya es un signo de mala interfaz. :P


Y oño, Steve hace el Aurora por hobby y es matemático. Si el del Imperia se dice programador de profesión ya empieza a tener delito el asunto.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por george patton »

No lo entiendo, yo las capturas gráficas las puedo leer perfectamente en mi portátil de 15" :? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:Que juego más superguay, con superclase, sólo para gente superchuli con superpantallas, y es que que tedio más grande madre, crear nuevos interfaces para tantas resoluciones pobretonas que hay por ahí, bueno, me lo perderé, el suicidio está próximo...
El desarrollador es mas "flojo que un muelle de guita"*. Si al amigo le cuesta trabajo adaptar un interfaz, no digo nada cuando tenga que hacer parches :nono:

*guita: cuerda, cordel :D

Esta cancion va dedicada al desarrollador :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WsbqJrTMWWc[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Bueno, no hay que olvidar que el juego será gratuito y el hombre lo toma como un hobby, como el Aurora, así que si uno no paga no puede exigir, es lo que hay...
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ancalagon »

Aaaamiiigo. Yo pensaba que el hombre iba a intentar soplar veinte napos o algo así por el juego. Si es gratis y por hobby ya es otro cantar.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Pues aquí pueden votar si quieren más variedad en las resoluciones del juego, se ve que ha recibido quejas por lo de la resolución

http://imperiagame.wordpress.com/2014/0 ... solutions/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Gracias. ya he votado. El 60%, de momento, quiere que la bajen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Pues paso a comentar algunas cosas que ha dado a conocer el desarrollador con respecto al IMPERIA, la idea principal es encarnar al líder de un imperio estelar que intentará agrandar y mejorar su imperio a través de edictos y puntos de administración, estos últimos estarán dados por la habilidad general del personaje en cada sector, como por ejemplo economía, logística, tecnología y demás, de esta forma se busca que sea bastante sencillo el manejar imperios de gran tamaño, mas o menos como era la idea detrás del Master of Orion III, para dar un ejemplo la idea es que si se quiere colonizar un planeta no haya que estar fabricando la nave colonizadora, cargarla con gente y darle las órdenes de movimiento turno a turno sino que con un simple edicto y el gasto apropiado de puntos administrativos (que se renuevan cada turno) la orden se ejecute automáticamente después del lapso correspondiente de turnos. Los puntos administrativos que posee el emperador sufrirán variaciones a lo largo de su vida y el costo de cada acción variará también de acuerdo a infraestructura, tecnología, moral, etc. que le darán bonos o detrimentos en cada área.
El juego durará lo que viva el emperador que encarnemos, y a través de research, podremos alargar su vida algún tiempo más, está también la idea de realizar clones de nuestro personaje y seguramente alguna cosa más que se le ocurra durante el desarrollo al programador, de igual forma nuestro personaje puede morir repentinamente por cosas como golpes de estado, confabulaciones ministeriales, enfermedades, etc. que no solo pueden matarlo sino también pueden dañar su cantidad de puntos administrativos disponibles cada turno haciendo que llevar adelante el imperio se haga complicado.
Para las acciones en las colonias tendremos personajes con sus propios puntos de administración que se ocuparán de cosas propias de su colonia y a los cuales podremos ascender o despedir a través de edictos, todo esto con un parecido al Crusader Kings II.
De más está decir que a medida que nuestro imperio crezca se hará más y más difícil que el emperador pueda mantener un control directo de todo lo que sucede en él, y es ahí cuando podrán surgir rebeliones o traiciones. También está la idea de hacer lineas sucesorias con todo lo que ello implica.
Por ahora, y con la información que se va conociendo, la idea es bastante buena, esto recién empieza y con el pasar del tiempo veremos como toma forma y si se termina convirtiendo en un gran juego o en otra cáscara de papa...

Saludos
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por george patton »

Me gusta, me gusta lo que voy leyendo del juego :aplauso:
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

El Imperia tiene muy buena pinta, pero mi resolución es de 1440x900 y no contemplo comprarme un monitor nuevo. Espero que al final lo cambien o alguien invente algo para poder jugarlo como se hizo con el Aurora. De todas formas, si tiene éxito el juego, supongo que algo se hará, mucha gente que juega a este tipo de juegos lo hace desde portátiles y ese es mucho público para dejar de lado.

Yo por mi parte me he encontrado con esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dJaGBMNdcNk[/youtube]

Parece un 4x inspirado en el Populus, lo cual es bastante original y me gustaría ver cómo acaba la cosa. Por ahora es un Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... -universim
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

Parece muy interesante Fasansir, gracias, se me había pasao!! :Ok:
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Kinick »

YOUR VOICE HAS BEEN HEARD… ALL RESOLUTIONS WILL NOW BE SUPPORTED!!

Parece ser que el aluvión de posts sobre la resolución le ha hecho cambiar de opinión.

http://imperiagame.wordpress.com/2014/0 ... supported/
Responder