Elite: Dangerous

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Nihil
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

FLIGHT LANDING OVERRIDES

Este son los controles que se ponen en marcha cuando sacas el tren de aterrizaje y que modifican los de arriba si los configuran, yo toco un par de cosas por que me es más cómodo aterrizar con estos cambios.

Thrust Left A
Thrust Right D

Thrust Up W
Thrust Down S

FLIGHT MISCELANEOUS

Disable Flight Assist Ctrl Derecho
Engine Boost Shift Izquierdo - Esto es para ese extra punch cuando tienes que salir por patas :-)

Enable Frame Shift Drive J

TARGETING

Select target ahead F
Cycle next target TAB

Primary Fire Mouse 1
Secondary Fire Mouse 2
Cycle next fire group Mouse 3


deploy Hardpoints H

COOLING

Silent running R
Deploy heat sink T

MISCELANEUS

Divert power to .... aquí uso las teclas Z,X,C y B para la opción balanceada, ojito con esto en el combate, muy importante controlarlo.

Cargo Scoop V
Landing Gear N

MODE SWITCHES

Los diferentes paneles los tengo con las teclas 1, 2, 3 y 4

INTERFACE MODE

El movimiento en los paneles de nuevo con las teclas WASD y Q y E para mover entre paneles.


Y con ésto y un bizcocho hasta mañana las ocho :mrgreen: sé que hay alguna tecla que no tengo configurada y que mas adelante voy a necesitar, pero ya la configuraré cuando llegue el momento.
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Santiago Plaza
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Muchas gracias Nihil.
Lo he impreso y esta noche lo pruebo.

Veamos cosas que no entiendo....
MOUSE CONTROL
Mouse X-Axis YAW
Mouse Y-Axis PITCH - Este es redundante porque lo tengo configurado también en el teclado.
¿Que es YAW y que es PITCH?
FLIGHT ROTATION
Roll Left A
Roll Right D
Pitch up W
Pitch down S
¿Que es Roll, (supongo que Pitch es lo mismo que arriba, lo que dices que tienes de manera redundante?
FLIGHT THRUST
Thrust Left Q
Thrust Right E
¿Que es Thrust?
FLIGHT MISCELANEOUS
Disable Flight Assist Ctrl Derecho
Engine Boost Shift Izquierdo - Esto es para ese extra punch cuando tienes que salir por patas :-)
Enable Frame Shift Drive J
¿Que es: Frame Shift Drive?
Si se hace un Disable Flight Assist, ¿se puede volver a poner?
TARGETING
...
Cycle next fire group Mouse 3
deploy Hardpoints H
¿Que son los Hardpoints?
¿Que ratón usas que tiene botones en los laterales?
MISCELANEUS
...
Cargo Scoop V
¿Que es Cargo Scoop?


Gracias Viajero por lo que me has puesto.
Aunque por lo que había leído si sabía lo que significaban y donde están ubicados los distribuidores de energía, no los había utilizado.
Ahora que me he vuelto a ver los videos de esos tutoriales, me he fijado en los controles y puedo ver como los cambia.

Si puedo conectarme esta noche, modificaré los controles y me iré al primer tutorial para practicar el vuelo de nuevo y a simular cambios de pips segun me imagine diferentes situaciones como las que comentas, para acostumbrarme a usarlos.

De la velocidad de giro, me di cuenta que al intentar huir de la nave, subia la potencia al máximo (sin modificar pips) y al intentar girar era un desastre. Me fijé entonces en la barra azul y bajé la potencia hasta ese punto y ya todo iba mejor a pesar de que no podía quitarmelo de encima.

Gracias por las respuestas.
Si todo va bien, esta noche el cadete va a volver al espacio al entrenamiento de vuelo y combate. :Ok:
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Nihil
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Roll, pitch y yaw:

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El thrust es una aceleración de la nave en la dirección determinada, es decir roll, pitch y yaw son giros respecto a algún eje como se ve en la imagen y el thrust son desplazamientos en la dirección que le indicas, es decir, si le metes el thrust hacia arriba la nave sube a lo largo del eje Z.

el Frame Shift Drive es lo que te permite el salto al hiperespacio, lo activas cuando vas a moverte a otro sistema y con la misma tecla lo detienes cuando quieres volver a la velocidad normal.

El botón del Flight Assist es del tipo toggle, es decir cuando lo pinchas lo activas si está desactivado y lo desactivas si está activado.

Los hard points son las armas, escaneres, etc. cuando vuelas normal digamos que no tienes este tipo de cosas desplegadas, y cuando vas a entrar en combate con ese botón se despliegan, es igual que el anterior de tipo toggle, cuando has terminado vuelvas a retraer el armamento.

El Cargo Scoop es lo que te permite recoger cosas flotando en el espacio.

El ratón que uso es un Razer Deathadder

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Santiago Plaza
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno, ¡menudo cambio!
He configurado teclado y ratón como Nihil y me he impreso los controles y la gráfica de Roll, Pitch y Yaw.
He realizado el primer tutorial y me he dedicado a volar y a cambiar entre: ENG, SYS y WEP para acostumbrarme así como a las diferentes maniobras de vuelo. Una gozada.
Luego he reventado los contenedores sin problemas.

He realizado el segundo turorial y he destrozado esa maldita nave por dos veces. No lograba ponerse en mi cola y solo una vez que me equivoqué usando los pips me dio cera, pero volví la situación en su contra y le destrocé.
He realizado el tercer tutorial que es contra dos naves con escudos y yo llevando armamento de dos clases y aunque me ha costado mas, me los he cargado sin que me mataran.

Luego he decidido salir al mundo.
Me han enviado a: Trevithick y me he puesto de nombre: SantiPdL
He despegado bien de la plataforma. Me he dado una vuelta. He solicitado aterrizar y he aterrizado sin problemas. Nada de daños en la nave ni en la base.

Lo que pasa es que no sabía que hacer ahí fuera..... Alguna sugerencia mientras voy tirando de manual.

Menuda gozada.... :Ok:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Como esta optimizado el juego?. A ver si le compro el PC a las niñas y no voy a poder jugar :mrgreen: Con ese equipo ira bien y un Win 10 de 64 bits?

viewtopic.php?f=5&t=17228
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Santi,

Hay casi demasiadas cosas para poder hacer en Elite e intentar listarlas aqui todas no le haria demasiada justicia :p (pirateo, cazarecompensas, contrabando, misiones de combate, un poquillo de minería, participar en las guerras de Powerplay, exploración en busuqeda de chulas nebulosas o agujeros negros, dentro de poco el modo Arena de CQC etc ec etc etc...).

Pero lo importante al empezar es que:

1)aprendas a manejarte en la nave y los aspectos basicos de su gestion y combate
2)aprendas a moverte por la galaxia con SuperCruise dentro de cada sistema, y luego aprender a realizar saltos de hiperespacio para moverte entre sistemas.
Y si no eres muy tímido :p entra al TeamSpeak de la comunidad en eivitux.es . En mi humilde opinion Elite se disfruta mucho mas jugando en escuadrón con otra gente: https://www.youtube.com/watch?v=mARBn2AXDao .

Yo casi te recomiendo que empieces con los consejos que doy en el segundo post de este hilo para principiantes: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

Aqui te los copio:

Consejos de juego para comenzar:

[Nota: estos consejos no son la única manera de empezar a jugar a Elite. Hay tantas maneras como jugadores posiblemente! Pero esta lista al menos te puede servir un poco de guia en tus pasos iniciales]

Antes de entrar en la galaxia...
  1. Mirate todos los videos tutoriales: https://community.elitedangerous.com/tutorial-videos
  2. Leete el manual oficial: https://d1wv0x2frmpnh.cloudfront.net/el ... ACTIVE.pdf
  3. Bajate y vete leyendo poco a poco el magnifico manual de Forger sobre mecanicas de juego, lore, info de desarrollo y mucho mas (250+ paginas): https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34437
  4. Pasa cuanto tiempo te haga falta configurandote los controles a tu gusto. Apuntalos en un papel aparte si hace falta para no olvidarte (son muchas teclas). Este tiempo dedicado a configurar teclas es fundamental para tu disfrute del juego. La mejor manera de editar tu configuracion y probar sus efectos es en una de las primera misiones tutoriales sin enemigos, esa de los canisters radioactivos.
  5. Juega a las misiones tutoriales en solitario
  6. Asegurate de que le pillas el tranquillo basico a manejar y combatir con tu nave basica y a entrar y salir de SuperCruise para poder ir de un sitio a otro.

Una vez hecho todo esto sigue leyendo!

Al comenzar en la galaxia os vereis con 1000 Créditos y una nave básica Sidewinder (serpiente de cascabel) con dos Laseres de Pulso fijos. Esta nave es gratis total de manera que si os detruyen os la dan de nuevo. Por esa razon es bueno que con esa nave no tengais miedo a experimentar y probar cosas aunque os destruyan muchas veces ya que no perdeis nada.

Creo que ya lo he mencionado muchas veces pero por si acaso aqui va una vez mas :D : Si os defendeis en inglés el manual de Forger es de casi obligada descarga y lectura: http://www.mediafire.com/download/5jxh7 ... torial.pdf

Lo mejor tambien para empezar es pasarse por el Teamspeak de la comunidad en eivitux.es

1 - Consejos de juego iniciales:

En cuanto a consejos practicos de juego, hay que saber que Elite tiene comienzos bastante duros porque el juego no te lleva de la mano. Se pueden hacer bastantes cosas en general pero para la nave de salida (la Sidewinder) lo que se suele recomendar es no liarse demasiado con misiones o comercio de salida hasta que estes un poco mas fogeado en viaje en SuperCruise y el mapa galactico. Lo mas práctico (y quizas divertido) para los principiantes es dedicarse al combate para asi empezar a familiarizarse con los controles y posibilidades de la nave, que por otra parte es de lo que se trata principalmente en un space sim! :)

Para ello lo mejor es hacer de caza recompensas. Busca la "Nav Beacon" cerca de la estrella principal de tu sistema y entra en ella (solo la veras aparecer en tu lista de navgeacion en el panel izquierdo cuando estés muy cerca de la estrella). Nota: para llegar a la nav beacon vas a tener que aprender a usar el vuelo en SuperCruise y a saber orientarte dentro de un sistema con la ayuda del mapa de sistema y la lista de destinos en tu panel de interfaz izquierdo.

La nav beacon (o baliza de navegacion) es un punto de parada y paso para muchos NPC´s entre los cuales encontraras algunos buscados, "WANTED", por las autoridades locales. Derriba a esos "WANTED" y despues vuelve a una estacion del sistema a cobrar las recompensas (recuerda, si te matan antes de que las cobres, las pierdes).

Otras zonas donde puedes encontrar NPC buscados es en zonas de estraccion mineral (resource extraction site) en planetas con anillos o cinturones de asteroides. Busca esos planetas con anillos en el mapa del sistema y luego acercate a ellos en SuperCruise. Los planetas con anillos son mucho mas espectaculares que las Nav beacon en muchos casos.

Otra actividad que puede generarte algunos creditos sin demasiado riesgo al comenzar es realizar algunas de las misiones mas sencillas del "bulletin board", misones de correo o transporte de ciertas mercancias etc. Recuerda que la capacidad de tu Sidewinder en salida es solo de 4 unidades (toneladas).

2 - Siguientes pasos:

Con recompensas podras llegar facilmente a permitirte mejorar tu Sidewinder con algunas mejoras de armamento (prueba a instalar dos pulse laser gimballed para que veas como va el tema de las gimballed) y modulos y/o empezar a ahorrar para una nave Eagle con una montura mas, y mas rapida. La Eagle es una nave interesante porque tiene una debilidad que os va a forzar a aprender el uso del gestor de módulos del panel derecho: Su planta de potencia básica no llega para una tercera arma. Al comprar esa tercera arma vereis que nos os llega la energia al desplegarlas. Para compensar debereis aprender a gestionar el orden de prioridad de modulos en el panel derecho. Eso o comprar una planta de potencia de mas capacidad! :)

Tras la Sidewinder y la Eagle las opciones se empiezan a abrir un poco mas: Si os sentis con ganas de comerciar podeis pasaros a una Hauler (aunque esta de combate poco asi que cuidadín) o una Adder (multifuncion) o Viper (que es combate puro). Si teneis un poco mas de paciencia y ahorrais podeis acceder directamente a una Cobra que es una nave multifuncion muy equilibrada.

3 - El seguro!

Un aspecto importante a conocer del juego es el tema del seguro. Todos los jugadores humanos comienzan en la galaxia como miembros de la Federación Galactica de Pilotos. Ser miembro de la Federación te otorga directamente un seguro sobre tu nave y sus componentes (excepto la Sidewinder con dos Laseres de Pulso de base que es gratis total). Ese seguro significa que si te derriban y pierdes la nave, la puedes recuperar pagando alrededor del 5% del coste total de la nave, y los módulos y mejoras que le hayas puesto adicionales (la franquicia). Asi que es siempre recomendable que mantengas un colchon de créditos de alrededor de dos o tres veces del coste de esta franquicia (el valor exacto de recuperacion/franquicia se te muestra en el panel derecho en la pestaña de estatus). Ya que sin este dinero te arriesgas a perder tu nave por completo.

Además de eso, si te dedicas al comercio habrás de tener en cuenta el coste de la carga que llevas. Mientres estés en tránsito siempre habrá un riesgo de que la pierdas. Asi que asegúrate también de que tu colchón cubre al menos una parte significativa, si no todo, del coste habitual de tu carga, para así poder re comenzar tu actividad comercial con la bodega llena.

Como se dice en EVE "No salgas a volar con algo que no te puedas permitir perder"
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Santiago Plaza escribió:Lo que pasa es que no sabía que hacer ahí fuera..... Alguna sugerencia mientras voy tirando de manual.
Lo primero que te podrás permitir hacer es básicamente de correo y así aprenderás a moverte en el espacio, cuando estés atracado en algún puerto entra a los servicios del mismo y hay un sitio llamado Bulletin Board donde se cuelgan "misiones" entra ahí a ver que tienen disponible para ti y coge las del tipo "oye coge esto que te damos y llévalo al punto X" con ésto, como te digo, aprenderás a moverte por el espacio y sacarás un dinerillo, además en alguno de tus viajes seguro que algún piratilla intentará interceptarte, no te preocupes, déjate interceptar y prueba tus habilidades de combate con él, total no tienes nada que perder, si te destruyen a esa primera nave invita la casa.

Yo la primera inversión que hice fue en meter dos pulse laser gimballed, es decir torretas que "apuntan solas" más o menos :mrgreen:

Cuando estés un poquito más suelto ya irás decidiendo qué hacer, yo me he comprado una eagle y como dice viajero en su post me estoy dedicando a cazarecompensas, pero estoy casi a tú nivel de "novatez" :mrgreen: así que por mi parte poco más puedo ayudarte.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias tropa.
Haré eso.... incluso puede que pruebe lo del teamspeak... pero poco a poco.
Esta mañana, relativamente más fresco y antes de leer el foro he pensado.... Bueno, ya sabes por donde seguir. Tienes esos mensajes de Viajero en el foro de frontier que tienes que seguir leyendo, tienes ese pedazo de tocho de guía del piloto que tienes que seguir leyendo y sabes que tienes que volver a los tutoriales, seguir friendo al del segundo tutorial para mejorar e ir acumulando horas de vuelo, seguir friendo a los del tercer tutorial que aunque lo conseguí a la primera no fue muy depurado y muchas veces los tenia encima o detrás y no conseguía tenerlos donde quería.... y meterme con los siguientes tutoriales.
Un huevo de curro.... Pero no pude resistirme a meterme en el juego.

He visto que dentro del juego tienes acceso de nuevo a las misiones de tutoriales y no se diferencian en nada a las que jugaba sin meterme en el juego.
Y luego dentro del juego tienes el modo solo y el modo... (¿normal?). Supongo que he de meterme en modo normal, donde hay gente, ¿no?

Envié una solicitud de amistad a viajero, que recordé el otro día que puso que se llamaba así en el juego. ¿El resto como os llamais?

Aunque vaya avanzando en la linea que indico, no descarto ir metiendome en el juego e ir haciendo misiones sencillas que me vayan reportando conocimientos y algo de pasta, cómo las que sugiere Nihil (gracias).

Pero la experiencia de ayer de salir del pequeño puerto espacial, dar una vuelta y volver (incluido el aterrizaje, ¡sin estrellar la nave!) fue maravilloso.
Además venía de leerme estos días un link de esos que puso viajero en el que más o menos se decía: al empezar el juego... estás en el tunel de despeque de la sidewinder (creo que se llama así la nave) y te estrellas... bueno no pasa nada, el primer tipo de nave es gratis....
Pues yo estoy orgulloso de haber realizado todas esas maniobras (incluso sobrevolar varias veces la estación espacial) sin causar daño alguno a mi nave, a otras naves, ni a la estación espacial.


Como anecdota diré que no recordaba o no había leído cómo se hacía la petición de aterrizar en el puerto espacial.
En mi paseo me di cuenta que se iluminaban ciertas plataformas y aterrizaban otros jugadores. Así que me aterricé en una sin pedir permiso, por lo que ni se iluminó, ni nada. Y estaba ahí pensando que hacer cuando de repente se iluminó, vi unos números en el cielo y una nave aproximándose.... así que salí por patas para no estorbar la maniobra del otro jugador y dejar la plataforma libre.
¿Que hubiera pasado si me quedo ahí aparcado?

Deseando volver a pilotar mi nave estoy. :Ok:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Un tal comandante Piteas te ha mandado un mensaje de amistad :D

Lo que yo flipo es con las intercepciones en teóricos lugares seguros, como son los sistemas capitales. En Rhea, capital de una parte de la Federación, me han intentado interceptar 4 veces en un viaje. Ni en los sistemas en disputa me pasa tal número de veces, como mucho dos. Es algo que deberían arreglar. No puede ser más seguro comerciar por las fronteras que en la capital, ni que haya más combates delante de la sede de gobierno que en el frente.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió:Un tal comandante Piteas te ha mandado un mensaje de amistad :D
Gracias. Agregado :Ok:

Ayer tenía un ratito.... bueno, en realidad no lo tenía, pero decidí encender el juego un rato. Cómo apenas tenía tiempo hice lo siguiente.
Entrar en el juego e ir al puerto espacial en el que está mi nave. Pedir salida y salir al espacio.
Una vez allí consulté el mapa de la galaxia, llevandome el alegrón de saber que estoy muy cerca... (eso ya lo veremos realmente) del sol. Estoy deseando saltar a nuestro sistema solar.
Consulté el mapa del sistema en el que estoy y parece que es un sistema binario de dos estrellas naranjas, porque aparecen dos soles en vez de uno y cada uno con sus planetas.
En un planeta vi que uno de los iconos se correspondía con la estación espacial en la que estoy.
Así que volví al puerto espacial y miré las misiones disponibles.... pero no lograba relacionar si los destinos que ofrecían (llevar cosas de un lado a otro) eran cerca o lejos. Así que me surgió una duda y luego otra.
¿He de apuntarme en papel los destinos, para verlos luego en el mapa de sistema o en el mapa de galaxia y así saber lo lejos que están?
¿Que pasa si aceptas una misión y no haces nada con ella o pasan días hasta que hagas algo?

Viendo que en ese punto estaba atascado y que las misiones desaparecían (¿al no aceptarlas?), me fui al mapa del sistema solar y seleccioné la estrella, para poder:
Viajero escribió: 1 - Consejos de juego iniciales:
-----

Para ello lo mejor es hacer de caza recompensas. Busca la "Nav Beacon" cerca de la estrella principal de tu sistema y entra en ella (solo la veras aparecer en tu lista de navgeacion en el panel izquierdo cuando estés muy cerca de la estrella). Nota: para llegar a la nav beacon vas a tener que aprender a usar el vuelo en SuperCruise y a saber orientarte dentro de un sistema con la ayuda del mapa de sistema y la lista de destinos en tu panel de interfaz izquierdo.
Vale.... salgo de nuevo de la estación espacial, la estrella me aparece marcada porque la seleccioné en el mapa estelar. Me pongo en posición fijandome en la brújula y le doy a la tecla de saltar y todo va ok. Me dice que acelere y acelero.... se pone a viajar y llega un punto en el que me dice que puedo salir ya del salto o eso me parece entender. Le doy a salir y me dice que voy demasiado rapido... desacelero mientras me acerco a la estrella y salgo... pero nada de "Nav Beacon"..... ¿He salido demasiado pronto?... La estrella es enorme delante mío.... pero la distancia es 4yr.... ¿Mierda, me digo?... ¿eso es lejos?, ¿me acerco más?....¿me achicharraré por acercarme?. Doy otro salto hasta 1yr y como la "Nav beacon" sigue sin aparecer, me digo que es buen momento de salir y dormir.
¿se puede dejar la nave en el espacio y salir del juego?.... :roll:


Por cierto... llevo leída ya la mitad de esta guía.... English-PlayersGuidev1.04-INTERACTIVE.... (Es decir que sigo avanzando con las lecturas imprescindibles)
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

que tal el juego ? es recomendable para alguien que canso del eve online?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Salvo que es en el espacio no tiene nada que ver con el Eve Online, en este se pilotan las naves en el Eve no.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Santi, nunca he ido a una nav beacon a zurrar, pero te puedo explicar lo de las misiones.

En ellas ves que te dicen de ir a una estación tocha de esas con puerta de entrada (nombres que acaban en city u orbital) o a una estación pequeña de las que aparcas fuera (nombres acabados en outpost).
Abajo te pone el sistema (system) donde están.
¿Como ir? Eliges misión y buscas el sistema en el mapa galáctico (ojo, el sistema) y le das al botón de trazar ruta. Sales del mapa y vuelas fuera de la estación donde estés. Busca el círculo naranja que señala el sistema adonde quieres ir y salta al hiperespacio.
Al llegar al sistema, botón 1 del teclado, te sale el panel izqueirdo y busca en "Nav" la estación de destino dentro de ese sistema. La eliges y a buscar el círculo naranja que te guia en supercruise hasta allí. Cuidadito con el supercruise, no te pases de largo ni te quedes corto. Cuando estés a menos de un millón de km y las barritas de la izquierda estén en azul salta a normal.
Así con todas las misiones: escoger sistema en mapa-saltar-escoger estación en nav en el panel izquierdo.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Nihil escribió:Salvo que es en el espacio no tiene nada que ver con el Eve Online, en este se pilotan las naves en el Eve no.

Estaba buscando algo como el X wing pero mas complejo, multijugador. Otra cosa, es mejor esperar meses y comprarse ya el horizonts no?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Yo creo que el el Elite te va a cuadrar, el otro que comentas no sé cual es, pero el Elite se parece al X-Wing en el sentido de que pilotas la nave, no es como el Eve que se trata de activar habilidades, preo vamos sólo te estoy hablando del tema de como mueves la nave, el mundo del elite es enorme y puedes hacer lo que te salga del papo :mrgreen: :mrgreen:
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